Foro / Psicología

Dudas sobre las comuniones

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las :54
A
aiden_6745806
8/10/07 a las 23:39

Tengo una duda y me gustaría a ver si me la podéis aclarar alguno.

Es sobre la comunión, mi hija va a empezar dentro de poco a ir a la catequesis, a su madre se lo he comunicado y ha montado en cólera no quiere que mi hija tome la comunión. Me gustaría saber si yo la puedo celebrar aunque ella no quiera, mi hija esta deseando hacerla, yo correría con todos los gastos y no la reclamaría nada.

Por cierto mi hija esta desde educación infantil dando la asignatura de religión por que así lo decidimos los dos, considero que ya desde entonces ella tomo la decisión de que a nuestra hija la educáramos en la religión católica. Lo que no entiendo es la actitud que ha tomado ahora negándose a todo.

Ver también

A
aiden_6745806
11/10/07 a las 7:58

Gracias
Gracias alumar, mi relacion con mi ex es mas o menos como la tuya.
Estoy totalmente de acuerdo en que estar alli los dos como si todo fuera normal como si tuvieramos buen rollito es ridiculo, ya me lo imagino todo caras largas y a la mas minima se puede liar una bronca terrible (con lo que a ella le gusta), eso no lo deseo, ese dia tiene que ser un dia especial para mi hija.

A
aiden_6745806
11/10/07 a las 8:14

Gracias unmaridin
Gracias unmaridin, aunque no creas que me quedo muy tranquilo, me ha amenazado con denunciarme e intentar quitarme la custodia por esto, dice que esto no lo puedo decidir yo solo, que tiene que ser de común acuerdo.... si por ella fuera mi hija no podría ni salir de casa, no le ha preocupado nunca ni lo mas mínimo las actividades extraescolares que ha realizado, siempre se opone a todo, se niega a todo... Así de esa forma no se puede educar a una niña, y me corresponde a mi tomar decisiones de si hace, esto o lo otro... eso si ella siempre amenazándome.

A
an0N_634148099z
20/10/07 a las :54

Son ganas de incordiar.
Yo entiendo que la decisión de que un hijo,haga o no haga la comunión, es un tema de patria potestad, que me imagino compartis. En teoria, creo, no puedes tomar esa decisión unilateralmente. lo extraño y subrrealista sería que te denunciara por ello; pero cosas más raras se han visto. Yo en mi caso es al reves, mi hija nunca quiso hacerla, nunca ha tenido una educación religiosa,y hace unos meses meses mi ex, me dijo que la niña la iba a hacer. La diferencia es que simplemente lo dijo para llevarme la contraria, y a dia de hoy está más que olvidado y no la hará. Desde luego lo que si que sé, es que si tu ex le dice al cura, que no quiere que haga la comunión, no la hara.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir