Foro / Psicología

Dudas sobre relación

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 23:36
M
merle_8298476
28/9/16 a las 19:47

Saludos, había publicado esto en la sección de parejas pero veo que ahí en su mayoría suben pura cosa sexual y nada sería, veamos si aquí tengo más suerte.

Antes de abordar el tema es necesario decir que nunca he tenido pareja, de hecho en mis 28 años nunca me ha interesado alguien (ningún crush, alguien que me guste/interese) La verdad no me siento um capaz de llegar a sentir algo (sé que puede sonar exagerado o raro, pero no poseo mucha empatía)

Ahora sí al tema. Conocí a este chico en la universidad y charlabamos normal, apenas de unos años para acá nuestra relación de amistad se hizo más fuerte hasta llegar a decirnos que eramos mejores amigos (yo nunca había tenido un mejor amigo o amiga, solamente eran conocidos pero nunca llegué a verlos más arriba, hasta él)

Hace unos meses él entró a un negocio mediante una chica, y pues se veían todos los días, etc etc. Hasta que hace poco ella se le declara y le hace saber que está muy celosa de mí. Él solo la ve como amiga y se lo dio a entender (claro que hasta hoy ella no lo ha entendido, pero bueno)

Él me ha contado todo lo que pasa con esa chica y lo que él le dice. Y aquí es donde viene mi duda. Él ha empezado a tocar temas de más alla de amistad pero según mi punto de vista sólo lo hace de broma (soy pésima en estas cosas)

Le ha dicho a esta chica que mi madre lo quiere como yerno. O luego estamos charlando de algo y sale al final con "y que boom al final nos casemos", o cuando estamos en una plática "peleando" saca "sacerdote: si ya, callense, los declaro marido y mujer" (eso lo acaba de decir hoy jaja).

Ayer me preguntó que "suponiendo que tuviera novio, cómo sería mi trato hacia esa persona. si sería cariñosa" Le respondí que no lo creía ya que no soy muy aficionada al contacto humano y que en verdad amo mi soledad. Él responde "algún día, cuando menos lo esperes"

Como dije soy pésima para esto de las indirectas y romance y blah blah, no lo entiendo. Mi duda es si estoy en lo correcto y él simplemente lo dice como broma entre mejores amigos o no, ya que en estos dos-tres meses esas frases y temas los saca más seguido.

Disculpen por el post tan largo y si llego a dar muchas vueltas, pero no tengo amigas a las cuales contarles estas cosas.

Ver también

M
merle_8298476
29/9/16 a las 1:52

=)

M
merle_8298476
30/9/16 a las 19:19

=)

M
merle_8298476
21/10/16 a las 23:36

Disculpe no haber respondido antes. Tuvo razón, hace unos días me acaba de decir que le gusto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir