Foro / Psicología

Dudas... soy bisexual? soy joven y siento atraccion por mujeres maduras

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las :18
A
aleixo_5611732
2/2/13 a las 15:27

No se por donde empezar... tengo 24 años y tengo novio, me gustan los hombres, pero me siento atraida por mujeres desde los 17, he tenido muchas dudas desde entonces, casi siempre me gustan mis profesoras, no se si estoy confundida, porque de principio las admiro, pero despues empiezo a imaginarme en situaciones con ellas. Hace poco me empezo a gustar una compañera del colegio y era mas o menos de mi edad. Pero ahora me gusta mi profesora, ha de tener mas o menos entre 45 y 50, es la primera vez que me pasa con alguien tan grande, pero no dejo de pensar en ella, es tan raro que no lo puedo creer. No se si es admiracion o realmente me gustan las mujeres; cuando me llama la atencion una mujer siempre pienso en ellas como cuando me enamoro o me empieza a gustar un hombre, Por favor diganme sus opiniones

Ver también

S
sidney_5600416
7/2/13 a las :18

Ola
yo creo q avces nos qedamos cn ganas d experimentar ciertas kozas..x eso zi sientes el deseo d vivirlas adelante es mjor acer ls kozas ahorita q puedez..yo alguna ves zenti cierta atraccion x mujers pro ahora ya estoy bn kazada.jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest