Foro / Psicología

Dudas, temor, preguntas ¿? consejos x favor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 12:18
A
aziza_8001350
27/9/04 a las 18:10

Bueno a principios de año conoci un chiko por el chat.. fuimos amigos hasta q ambos nos dimos cuenta de que lo nuestro iva mucho mas alla.. me di cuenta de que el podria ser "el hombre de mi vida" y a el le paso lo mismo conmigo.. empesamos asi una especie de noviasgo (salimos asi desde julio). Ahora bien el vive en otra ciudad a mas de 14 horas de viaje de la mia, nunca nos vimos personalmente (aunque nos conocemos por fotos y camara) y yo voy a ir a visitarlo en unos dias (el aun no lo sabe) pero cada dia que pasa mi temor crece... tengo miedo a ke todo esto solo sea una farsa y el este burlandose de mi.... confio demasiado en el pero en el fondo = tengo ese miedo.. mis padres no estan muy a gusto con que yo valla pero voy a ir igual... Ustedes que piensan? yo lo quiero demasiado.. tanto que nunca quise a alguien como a el... voy a ariesgarme lo mismo.. Alguien tuvo una experiencia paresida¿? Acepto consejos de todo tipo... Por Favor contesten q ya falta poco para q me valla
Gracias Anticipadas
Pd: Tengo 19 años

Ver también

A
aie_7185734
30/11/04 a las 19:37

Puede ser
hola!! mira, para mi lo que estas viviendo es como una novela, pero igual creo que deberias hablar con el primero y arreglar todo con anticipacion, no caerle de sorpresa, creo que depende de su respuesta o como le caiga a el que lo queres ver va a salir una respuesta.

A
an0N_942126699z
1/12/04 a las 12:18

Experiencia parecida...
Bueno yo ha mi novio también lo conocí por el xat y ya a las tres semanas quedamos para concernos. Estamos a cinco horas de viaje y el me vino a conocer a mí. Todo salió perfecto y ahora llevamos tres años juntos. Yo también hablaria con el para decirle que vas a ir...Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram