Foro / Psicología

Duele extrañar a alguien que no me quiso...

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las :44
A
ana fe_5787267
19/1/11 a las 9:29

Estuve con el 8 años... y... me dejo por otra, hace 7 meses.. el dolor fue inmenso, pero todos me decian que iba a pasar... de hecho ha pasado... pero tiempo... y yo estoy cada dia, luchando por avanzar, pero cuesta, porque le extraño... y el no me ha dirigido la mas minima palabra, despues de la ruptura... Ni para saludarme.

Se comprometio en cuestion de 3 meses, con la mujer por la que me dejo... y ahora estan planeando su casamiento...

No entiendo como pudo olvidarse de mi tan rapido... acaso fui tan insignificante? Solo unos dias antes de terminar conmigo, se portaba tan normal, tan cariñoso, haciendo planes de vivir conmigo... y derepente se enamoro.

Todavia me duele chicas... crei que iba a volver, aunquesea para charlar... o que un dia me extrañaria y me escribiria aunquesea un correo, pero nada de nada...

Gracias por leerme... creo q solo necesito hablar con alguien...

Ver también

A
ana fe_5787267
19/1/11 a las 9:33

Duele tanto...
Que siento que este dolor es como un castigo... me duele extrañarle... añorarle... y que yo para el no haya sido nada...

COmo le puede ir tan bien a alguien que le ha causado tanto mal a alguien que le queria?? Porque jugar con los sentimientos de alguien que simplemente te queria?

Como puede ser tan injusto todo?

X
xisela_6161029
21/1/11 a las :44

Arriba!!!!
No me lo tomes a mal, pero creo que tienes un problema de co-dependenica y autoestima baja...esto es normal y nos pasa a todas despues de una ruptura.
Pero, hay solución, empieza hacer cosas que te gustan a tí, concienteté a ti misma y convierteté en tú mejor amiga, no permitas que tú felicidad, tú estado de animo y sobre todo tú atoestima dependan de tú pareja, esa es una responsabilidad tuya, no de él. Sí él quiso hacer sú vida lejos de tí, aceptalo y empieza a hacer tú vidta tú, empieza por gustarte a tí y ser feliz contigo misma.
Es difícil, pero jamas imposible.....creeme, empieza a ver por tí, apruebate y verás lo que sucede...
suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir