Foro / Psicología

Duramos casi 8 años de noviazgo y andaba con otra

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 18:09
E
editha_9007067
22/7/11 a las :32

hola amigas, escribo esto porque tengo muchas dudas acerca de mi relación, yo dure casi 8 años con alguien, pero tuvimos muchos problemas de pareja, siempre lo he cachado en mentiras, y por lo mismo he sido celosa con el, hasta que mi miedo se hizo realidad, me gustaria decir que me dejo por otral, el problema es que no me dejo del todo, solo me oculto que salia con alguien mas, mientras a mi me pedia tiempo y me decia que me amaba, nosotros teniamos planes hasta de casarnos, pero cuando descubri que tenia otra "novia" se me vino todo abajo, me deprimi mucho, el se portaba super patan conmigo y yo enojada todo el tiempo, siempre me decia que ya la habia dejado, que lo perdonara, que me amaba, etc etc, pero la verdad era que la seguia viendo, yo en el fondo sabia que todo lo que decia era mentira, pero tambien sabia que si no pretendia que le creia me iba deprimir mucho, porque ya habia pasado meses sin el y no lograba olvidarlo, sali con otras personas y fue por eso que me di cuenta que no estaba lista, pues lo unico que pasaba por mi mente en esos momentos es: "me quiero ir a mi casa, no quiero estar aqui con él". intentaba salir mas con mis amigas, conocer mas y mas personas, todo para olvidarlo, para rodearme de otro tipo de gente y otro ambiente, pero en el fondo no era la solución. porque solo pensaba en el, asi que decidi, encerrarme a llorar todo lo que pudiera para desahogarme, lo hice y llegue a la conclusión de que lo amaba todavia, no se vale que solo les cuente lo patan que el fue conmigo, yo pienso que hasta el hombre mas ... es fiel cuando esta enamorado, osea no te van a lastimar si tu no te has vuelto una pesadilla, y si yo era muy posesiva y celosa con el, se que fue por eso que el intento safarse de mi con lo primero que vio, han pasado dos años de que esto paso, y de repente viene a decirme que quiere regresar conmigo, que me ama pero que necesita que yo deje de ser celosa y desconfiada con el, (como se supone que haga eso despues de todo lo que ha pasado?? ) sin embargo mi pregunta es: porque hace eso? que pudo haber pasado de repente como para quiera retomar todos los planes que teniamos, es cierto que nunca perdi el contacto con el del todo, al menos eran mensajes o msn, o venia a verme de repente, pero yo llegue a pensar que ya todo habia terminado que solo quedariamos como conocidos, (eso de amigos no lo creo), necesito saber si esto merece otra oportunidad, yo por mi parte ya me he propuesto cambiar, no soy tan impulsiva como antes, reconozco que cometi errores de conducta pesimos y talvez tuve mi merecido, igual nose si esto tambien le sirvio a el para cambiar,, necesito saber que opinan chicas.. gracias, saludos y besos.

Ver también

A
aleena_6023013
22/7/11 a las 8:04

A mi tambien
me paso algo parfecido solo que yo tenias 10 anos de relacion y 3 meces de enbarazos no quiero desalentart y talvez no deberia de aconsejarte pero no se valez que te eche la culpa de lo que te paso nada justifica que en unas parejas hallan terceros si no te quiere te dejas y . si eres selosas talvez uvoz unos pequenos motivoz y si pasaron 2 anos y quizas tu lo asimitast no permita que te buelba a pasr porque al final ellos nunca cambian

L
leire_9071965
22/7/11 a las 18:09

@beba
Yo personalmente...no volvería con él.

Hay que saber darse cuenta de cuándo una relación NO es sana para nosotros. A veces nos ofuscamos mucho con algo o con alguien y no somos capaces de ver nada más.

Este tipo de relaciones se convierten en un bucle infinito. Y hay que salirse de eso.

Yo por mi parte cortaría cualquier tipo de relación, seguiría con mi vida, me preocuparía de conocer más gente, salir más, tener la cabeza ocupada. Pero ante todo, lo primero...yo creo que no es nada beneficioso tener relación con una ex-pareja mientras no se haya superado...por 2 motivos: 1) no te ayuda a superarlo y 2) te hace mucho daño a la larga.

Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest