Foro / Psicología

Durante años tengo el mismo sueño

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 22:24
A
akiwi_41a40cz
4/6/16 a las 1:03

Sueño con que no puedo abrir los ojos y no veo por donde voy, me encuentro en la calle y voy tocando las paredes de las casas y cuando abro un poco los ojos lo veo borroso y que pasa mucha gente a mi lado, gente que me conoze pq me encuentro en mi pueblo y me da verguenza pq a veces me caigo al suelo y no puedo ponerme en pié.

Si alguien sabe el significado o le pasa me gustarí q me comentaran.
Muchas gracias

Ver también

Y
yubal_7105006
5/6/16 a las 6:03

Uuuufff
no pos , no sabria decirle . :/

A
akiwi_41a40cz
5/6/16 a las 21:16
En respuesta a yubal_7105006

Uuuufff
no pos , no sabria decirle . :/


Ok, gracias
Es un poco extraño

Y
yubal_7105006
6/6/16 a las 3:41

Pues si
que le vamos a hacer , no encontramos una respuesta o algo .
seguir esperando a ver que sale

A
an0N_797912499z
18/6/16 a las 3:28

Posible significado
Significa que no tienes un ideal o un plan definido para tu vida , vas de intento en intento, tal vez necesitas ser parte de un grupo definido, mesclarte , involucrarte, ser parte de algo.. Que Te de ese sentido de seguridad, Notoriedad, etc. y Te asusta no poder estar al RITMO de ciertas personas o eventos !! Y Te aterra el fracaso, el quedar rezagada, y crees que Te reprochan y no tendras aceptacion .
DEFINE TUS METAS , UNA COSA A LA VEZ!!!

TE EXIGES MUCHO, tal ves con un objetivo poco claro, apresurado, del cual esperas resultados muy rapido.

A
abulai_5169241
21/7/16 a las 17:32
En respuesta a an0N_797912499z

Posible significado
Significa que no tienes un ideal o un plan definido para tu vida , vas de intento en intento, tal vez necesitas ser parte de un grupo definido, mesclarte , involucrarte, ser parte de algo.. Que Te de ese sentido de seguridad, Notoriedad, etc. y Te asusta no poder estar al RITMO de ciertas personas o eventos !! Y Te aterra el fracaso, el quedar rezagada, y crees que Te reprochan y no tendras aceptacion .
DEFINE TUS METAS , UNA COSA A LA VEZ!!!

TE EXIGES MUCHO, tal ves con un objetivo poco claro, apresurado, del cual esperas resultados muy rapido.

Hola
Me podrías decir que significa soñar que quieres llegar a un lugar pero te pierdes y no lograr llegar o llegas tarde? Otro sueño recurrente es que alguien me persigue y yo me voy escapando pero puedo correr súper rápido y saltar muy alto. A veces me encuentra pero logró escapar. Que puede ser? Gracias

A
abulai_5169241
27/7/16 a las 10:46

Emma
Hola, gracias por responder!

A
akiwi_41a40cz
11/9/16 a las 22:24
En respuesta a an0N_797912499z

Posible significado
Significa que no tienes un ideal o un plan definido para tu vida , vas de intento en intento, tal vez necesitas ser parte de un grupo definido, mesclarte , involucrarte, ser parte de algo.. Que Te de ese sentido de seguridad, Notoriedad, etc. y Te asusta no poder estar al RITMO de ciertas personas o eventos !! Y Te aterra el fracaso, el quedar rezagada, y crees que Te reprochan y no tendras aceptacion .
DEFINE TUS METAS , UNA COSA A LA VEZ!!!

TE EXIGES MUCHO, tal ves con un objetivo poco claro, apresurado, del cual esperas resultados muy rapido.

Pues sii
Puede ser, me defines mucho de como soy
Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook