Foro / Psicología

Durante cuanto tiempo se pueden tomar ansioliticos o medicamentos similares??

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 21:01
A
an0N_630666099z
22/7/06 a las 18:15


Soy muy nerviosa, tengo mucha claustrofobia y ultimamente me agobio con todo, nunca he tenido un tratamiento continuado con ansioliticos, siempre los dejo y ademas ultimamente no me van nada bien, me producen efecto rebote brutal. Alguien en situacion similar que me pueda contar su caso? Cuanto tiempo hay que estar medicandose? Se vuelve a recaer?

Gracias.

Ver también

N
noelle_6306261
23/7/06 a las 11:34

Recaida
hola jo siempre e estado tomando y dejando ansioliticxos. Pero el setiembre passado empeze otra vez , y con ayuda del psicologo fuy encontrandome mejor, y en junio lo deje. 5 semanas despues he vuelto a recaer, y sigo con ellos.
Todo es cuestion de coco, pero el mio y yo nos llevamos mal.
si te ayudado...un beso

A
an0N_630666099z
24/7/06 a las 21:01
En respuesta a noelle_6306261

Recaida
hola jo siempre e estado tomando y dejando ansioliticxos. Pero el setiembre passado empeze otra vez , y con ayuda del psicologo fuy encontrandome mejor, y en junio lo deje. 5 semanas despues he vuelto a recaer, y sigo con ellos.
Todo es cuestion de coco, pero el mio y yo nos llevamos mal.
si te ayudado...un beso

Creo que nos sucede algo similar...
Muchas gracias por contestar. Por lo que veo es un situacion muy parecida. La verdad es que se pasa fatal y la mayoria de las personas no te comprenden. Espero que tengamos suerte en nuestra lucha. Mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook