Foro / Psicología

Durante el contacto 0 recibo llamadas d mi otro ex y aprendí algo.

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 2:33
A
angie_7237513
7/2/13 a las 3:07

Desde que comencé el contacto cero (hace 10 dias) otro de mis ex empezo a llamar, le contesto las llamadas por cortesia y el dice q me quiere reconquistar de a pocos, pero si realmente me pongo a pensar, me doy cuenta que cada llamada q me hace me incomoda mucho y aveces no tengo ganas de contestarle y no respondo pues lo hace muy seguido, muchas veces al dia y me siento hostigada, pero a la vez siento q alguien se interesa por mí, por otro lado cuando no llama me pregunto xq no lo hizo y aunq me duela aceptarlo me da curiosidad x saber el xq dejó de llamarme.
y lo que puedo sacar de todo esto es q asi como me siento yo, debe sentirse mi ex por quien tanto espero una llamada y al q quiero llamarlo y si dejo de hacerlo, él sentirá lo mismo q estoy sintiendo yo, y despertará curiosidad y debo aprender de ello.
que opinan??

Ver también

A
afrae_7192721
9/2/13 a las 18:41

Es muy poco tiempo
Si piensas que tu ex y tu tienen solucion dile adios al orgullo antes de que muera el amor y arregla las cosas rápido.

Pero si se dejaron por algo que te hiere y traiciono tu confianza, olvidate de considerar llamarlo. Porque estás vulnerabley y puedes volver a una relación dañina. El tambien esta vulnerable y quien sabe si molesto. Cuando uno se acaba de dejar los celos son mas grandes y uno no sabe si portarse como un angel para recuperar a la otra persona o portarse horrible para herir a quien nos hirió. Si no te llama es porque tambien esta pensando en como reorganizar su vida, no te tortures por saber que hace o no.

C
chang_9737843
10/2/13 a las 5:30

no entiendo..
Disculpen mi ignorancia pero que es contacto 0 ?

A
afrae_7192721
10/2/13 a las 15:12
En respuesta a chang_9737843

no entiendo..
Disculpen mi ignorancia pero que es contacto 0 ?

Yo entiendo que ...
es no tener comunicación con la persona, de ningún tipo. No hablar, textiar o buscar en internet la personna.

A
afrae_7192721
12/2/13 a las 2:33

Pueden ser muchos los motivos por los que el no conteste...
Quizas coraje, desea conocer otras chicas, desinteres, orgullo o mil cosas. No te mortifiques buscando un porque sin respuesta. Haz lo que mas te tranquilize, quizas no sea lo mas adecuado pero nadie te puede decir que hacer.

Tu estas en una situación en que buscas esperanzas y quieres que te digan que no te des por vencida. Por eso lo buscas.

Yo recientemente me deje de mi ex por sesunda vez. Yo jamas pense volver con el porque tenia mucho coraje y no fue la mejor persona conmigo y con el tiempo se me pasó el coraje y el se portó bien y volvimos a hablar. Al final existían los mismos problemas que nos movieron a terminar por primera vez o más.

Por mi caso, yo te diría que no vale la pena intentar arreglar las cosas porque el no está en disposición de hacerlo y es mejor que se termine el amor por el pasar del tiempo y no por los problemas que surgen al volver a una relación fallida.

Pero cada caso es diferente, tu haz lo que necesites hacer. Solo mantén tu autoestima, no te rebajes y no trates de pensar como el piensa o siente. Si te amas y valoras sabras superar lo que venga y con el o sin el encontraras tu felicidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir