Foro / Psicología

Duro durísimo...perdí toda ilusión..y ¡el amor no es lo único?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 23:05
A
an0N_782919499z
19/5/08 a las 17:09

Ya he escrito aquí desde que terminé con él, hace un mes... es duro muy duro...saber que amas a alguien y que la otra persona también te ame pero ya perdió toda la fé y la voluntad de continuar contigo...él ya no ve solución para nuestra falta de comprensión, para nuestra incompatibilidad...y ya ni la va a abuscar; se cansó ya hora continúa su vida...aunque ok..yo intento hacer lo propio, me duele saber que no volverá pero ya me estoy haciendo cargo y estoy viendo a ver como organizo mi vida otra vez así sea de a poquitos...no sé me duele muchisimo lo extraño como si fuera parte de mi propio cuerpo sinembargo siento todas mis esperanzas muertas para volver con él...y lo peor es que tengo que verlo en la Universidad y está muy indiferente conmigo..ni una mirada ninaaaada solo nos saludamos, es dificil saber que la persona que fue todo para ti hoy ya no es nada que toda la felicidad pasó a ser ayer; él mata mis esperanzas con su frialdad o quizás n encuentra o tra forma de alejarse que no sea esa actitud, nisiquiera nos llamamos...mmmmm que esperanzas voy yo a tener así, cuando él me dice que el amor no es lo único y cuando veo como lo asume...cómo hacer...pienso que ya ni modos

Ver también

O
orysya_8619752
21/5/08 a las 17:48

No c puede luchar
A mi me pasa igual, yo c q los 2 nos queremos, pero si es verdad, con puro amor no sobrevive la relacion, falta algo, no c, compatibilidad d caracteres, el dice q no lo quiero, q le trato mal, siendo q hecho cosas inimaginables x el, creo q lo trato mejor q a nadie, pero el no lo ve asi, el dice q ya c canso, q prefiere estar solo a estar asi toda la vida conmigo, q le ponen muy mal nuestra peleas, pero son peleas tontas, no creas q hay insultos o golpes, solo fue x q el domingo tenia mi periodo y si, reconozco q estaba d mal humor, pero nada fuera d lo normal, y eso desencadeno a q el este enojado conmigo, yo lo q creo es q el ya no tiene tolerancia a la relacion, creo q ya se canso y no quiere luchar, yo me siento muy triste ahora, pero q puedo hacer, no puedo obligarlo a estar conmigo, tenemos q seguir adelante pase lo q pase, hay q desearnos mucha suerte.

L
lucyna_7969199
21/5/08 a las 23:05

Pff..
A veces la vida nos deja rotos.
Yo tambien estoy un poco metida en esta situación.
yo deje a mi ex xk deje d sentir cosas x el al pasar un tiempo todo eso volvio.... y nos amamos a matar.. es una especie de amor-odio..pero con kererse tanto no es suficiente.. pq la incompatibilidad.. todo eso.. hace que todo ese amor que esta se sfume con el tiempo.es duro pero ay que mirar para alante y nunka acia detras.. ese es mi lema.. y eso q le quiero a mas no poder..
pero no tiene solucion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir