Foro / Psicología

E creado un trauma a mi hija de 7 años,

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 18:11
S
sadia_8664460
6/12/09 a las 20:38

no me lo perdono ni perdonare jamas, en el año 2007, sufrimos una estafa, una perdida material y me hicieron un pagare falso, se denuncio y somos mas de 100 personas unidas, se creo una asociacion etc.

Cai en una profunda depresion, para entonces mi hija pequeña tenia 5 años y mi hijo mayor 8 (ahora tiene 10) Me quise quitar la vida, pense que si me moria se solucionaria todo, ya que la casa estaba a mi nombre solo, y se beneficiarian ellos y no las dos personas que nos estafaron, pues bien me fui sola a un castillo y me subi a el a tirarme, vinieron a buscarme mis padres y policia, mi marido sufrio en casa con mis hijos pequeños, fui cobarde, egoista, mala madre etc.............. podeis decirme todo lo que querais.

Han pasado tres años casi, y nos hemos recuperado, de la estafa y sicologicamente, ya somos capaces de reir, y sentir felicidad, mi hijo y marido no mencionan aquello, pero mi hija de 7 años si, llora por ello, se acuerda aun, dice que no lo puede olvidar, siento una pena enorme y no se que hacer, estamos muy unidos, mi marido y los peques, disfrutamos de la vida, sobrellevando el tema de la estafa, juicios, asociacion, ruedas de prensa etc, paso tiempo con ellos, los recojo al cole, les llevo comen en casa, no en el comedor, tenemos una vida plena, la niña rie, es feliz, pero de vez en cuando me saca el tema y llora, no se porque???

que opinais???

Gracias

Ver también

N
nailya_9382651
6/12/09 a las 21:32

Holaaa!
Verás Noemí...yo no pienso que seas mala madre...ni nada parecido...y no debes castigarte por ello....Creo que las personas tenemos a veces unas maneras de actuar ante los problemas impredecibles y eso es lo que t paso a ti....Tal vez creaste una angustia a tu familia en aquellos momentos pero ahora lo has superado y los recompensas por ese fallo....

Tal vez tu hija esté tan feliz ahora q siente temor de perder lo que tiene y recuerde lo sucedido en el pasado....quizás, hablando con ella y tranquilizándola bastará...pero si ves que la niña sigue angustiada x ello podrías consultarlo a su pediatra a ver que te dice el....Algunas veces creemos que tenemos superniños y ellos también tienen sus miedos....y algunos reaccionan mejor y otros peor...

Yo creo que eres muy buena madre, que hace feliz a sus hijos y a su marido y te deseo lo mejor...que todo se solucione a favor tuyo....Un abrazo....

S
sadia_8664460
7/12/09 a las 16:54

Gracias

Sii llevare a la niña al sicologo, despues ire yo, eso no me lo perdonare JAMAS.

Es cierto la niña es la se saca el tema, tal vez necesita hablar o una explicacion, como tu sabes las experiencias de la infancia quedan marca aunque se as adulta y parezcas feliz.

gracias amiga, un abrazo

S
sadia_8664460
7/12/09 a las 16:56
En respuesta a nailya_9382651

Holaaa!
Verás Noemí...yo no pienso que seas mala madre...ni nada parecido...y no debes castigarte por ello....Creo que las personas tenemos a veces unas maneras de actuar ante los problemas impredecibles y eso es lo que t paso a ti....Tal vez creaste una angustia a tu familia en aquellos momentos pero ahora lo has superado y los recompensas por ese fallo....

Tal vez tu hija esté tan feliz ahora q siente temor de perder lo que tiene y recuerde lo sucedido en el pasado....quizás, hablando con ella y tranquilizándola bastará...pero si ves que la niña sigue angustiada x ello podrías consultarlo a su pediatra a ver que te dice el....Algunas veces creemos que tenemos superniños y ellos también tienen sus miedos....y algunos reaccionan mejor y otros peor...

Yo creo que eres muy buena madre, que hace feliz a sus hijos y a su marido y te deseo lo mejor...que todo se solucione a favor tuyo....Un abrazo....



Muchasssssssssssssss gracias, alivian tus pàlabras.

un fuerte abrazo

S
sadia_8664460
7/12/09 a las 16:57



Graciassssssssssssssssssssssss , tienes razon.

un abrazo

S
sadia_8664460
9/12/09 a las 18:11

Si

eso hare, aunque ya tengo hora en el medico para ella.

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir