Foro / Psicología

E sufrido por su la culpa de mi suegra y mi concuña

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 18:38
D
divina_7883533
16/6/11 a las 3:43

hola sere muy vreve(o tratare) pero es que ya no aguanto mas cualquier dia explotare y a ese par de perras no les ira nada bien primero mi suegra desde que nacio mi primer niño q tuve a los 16 se lo empezo a adueñar porq viviamos en su casa ahora por desgracia vivimos en el mismo terreno junt con el otr demonio que es mi concuña y que no quiere a mi bebe de 3 años por que es una envidiosa ella tiene un bebe de casi 2a y como mi bebe es el consentido no lo quiere solo lo trata porq mi suegra ya la a regañado de que con "SU GIOVANNI" no se meta porq la va a mandar a la chingada pero aveces no se talvez quisiera que fuera alrevez me dice como le gustan a eya que se vistieran sus ijos tuvo 4 pero la unica niña se le murio por negligencia del hospital a los 3 meses una vez lo yevo a que le cortaran el cabeyo y se lo corto a su gusto que por q asi le gustan los niños a eya a mi niño es chinito yo queria dejarsel largo y nada mas anda chingando que se ve como niña y le dice ya te vas ahacer niña solo para chingar critica mis gusts de los zapatos sus trucitas y tod vieja metiche y lo peor es q esta obsesionanda cn tener una niña y como estoy a punto de q nazca mi niña tengo mucho miedo de que se quiera adueñar con su ija era muy exagerada la trataba como cristal no permitia que la bañara su pap ni que la vieran desnudita su ermano mayor ni nadiea y mi niño ya se acostumbro a quedarse a veces a dormir con eya y sale con eya en las tardes se va a su casa cada vez que puede mi pregunta es como ago para que el se desacostumbre sin hacerlo sufrir e intentad y yora mucho y m esposo se pelea con mig(tiene alg de mamitis) dice que soy una exagerada que yo sere la culpable de que mi bebe sufra por q le estoy quitand a su abuela y tambien q ago para q no se adueñe de mi nena

Ver también

M
malen_8690007
18/6/11 a las 5:03

Nena
Toma distancias ya, no esperes a que nazca tu hija. Yo de ti le hablaría lo justo, hola, sí, ok, muy bien, de acuerdo... Pero no más. Empieza a desatarte y a ver si se da cuenta de una vez, y si no es así al menos que no puedan decir que tú has provocado cualquier cosa (que a estas se les ocurre lo inocurrible) o cualquier respuesta maleducada que pueda decir que fue por tu culpa.

Y cuando tengas tu hija, déjale claro a tu chico que sois una familia: tú, él y la cría. Sé que no es fácil pero por algo tan simple como hablarle lo justo se empieza. Y cuando nazca tu cría, déjasela a quien sea menos a ella y a tu cuñada. Báñala tú, dale de comer tú, sácala a pasear tú y ponle la ropa que te de la gana y si ella quiere adueñarse de todo lo de tu hija y por ejemplo te regala alguna ropita, pónsela por cortesía una sola vez y ya te olvidas. Tú habrás puesto buena cara y ella no tendrá nada que criticar.

D
divina_7883533
18/6/11 a las 18:38
En respuesta a malen_8690007

Nena
Toma distancias ya, no esperes a que nazca tu hija. Yo de ti le hablaría lo justo, hola, sí, ok, muy bien, de acuerdo... Pero no más. Empieza a desatarte y a ver si se da cuenta de una vez, y si no es así al menos que no puedan decir que tú has provocado cualquier cosa (que a estas se les ocurre lo inocurrible) o cualquier respuesta maleducada que pueda decir que fue por tu culpa.

Y cuando tengas tu hija, déjale claro a tu chico que sois una familia: tú, él y la cría. Sé que no es fácil pero por algo tan simple como hablarle lo justo se empieza. Y cuando nazca tu cría, déjasela a quien sea menos a ella y a tu cuñada. Báñala tú, dale de comer tú, sácala a pasear tú y ponle la ropa que te de la gana y si ella quiere adueñarse de todo lo de tu hija y por ejemplo te regala alguna ropita, pónsela por cortesía una sola vez y ya te olvidas. Tú habrás puesto buena cara y ella no tendrá nada que criticar.

Gracias por responder
gracias por tu consejo intetare solo saludarla y cruzar 3 o 4 fraces con la bruja mayor yo acabo de comentarle a mi esposo que no quiero que se adueñe de mi otro beb y el ytambien esta de acuerdo(milagro)y en cuanto a mi niño mayor empezare a salir aun mas con el al parque o algo asi para que no se la pase con mi ponsoños suegra y de mi nena ojala que no se enoje porq ya empieza a decr cosas como "ay seguramente no me la van a querer prestar" y comoo ve a mi esposo muy emocionado se a atrevido a decrme "si yo veo que quieren mas a su hija les voy a recoger mi giovanni al fin que aqui no le falta de comer a "mi" niño y a mi y yo solo sonrei pero le dije a mi esposo que su mama ya estaba loca que yo no le iba a entregar a mi niño solo porq a eya se le ocurre pues que cre que le voy a decir si suegrita de una vez le traigo sus cosas esta mal de la cabeza bueno gracias por el comentario ojala que todo salga bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir