Foro / Psicología

Echa polvo....con ganas de morir

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 4:25
laenamorada87
laenamorada87
2/4/09 a las :30

dios mio todos los dias me levanto pensando q porq esto me tuvo q pasar a mi?? porq tuve q conoverlo, porq tuve q enamorarme ciegamente de el, de esa personita q me tiene tan mal, q me roba el sueño, los pensamientos, q me hace llorar todos los dias, esa persona q se burlo de mi, me utilizo, jugo con mis sentimientos, nunca le importe ni le importo..... porq existe el amor? ese sientimiento q nos hace tan felices, pero tiene otro lado de la moneda, puede hacernos suufrir tanto hasta desear la muerte como yo no se imaginan como me siento... es como si agararran mi corazon y lo metieran en una licuadora, y quede en trastes, quede todo roto y sin poder volver a funcionar, asi me siento, siento q le regale mi corazon y el lo metio a una licuadora hasta dejarlo asi como lo tengo hoy, sin ganas de nada, ni de respirar.....!!!!

cuando lo conoci cambio mi vida totalmente, tenia 2 años sola.. nunca he tenido una relacion larga, lo nuestro duro unos pocos meses, se q diran q soy una tonta y demas, pero si supiera por lo q pase esos meses... con el fui al cine, algo q nunca habia hecho con otro novio, con el fui a la playa y nos quedamos duermiendo ahi, eso tampoco jamas lo habia hecho con nadie, con el sali de parranda, con el tuve mi primera vez, con el vivi tantos momentos especiales q nunk olvidare, y q nunca habia vivido con nadie.......... sus besos eran tan grandiosos q mi corazon palpitaba a mil por hora ja ja me da hasta risa acordarme de eso, su voz me derretia, su atencion a mi era impresionante, nos veiamos todos los dias, y hablabamos por telefono todos los dias tambien horas y horas de todo... con el supe lo q era una relacion, lo q era una pareja!!!!!!

solo le pido a dios q me de fuerzas para olvidareme de todo, para seguir adelante, para no sufrir mas, porq siento q me estoy deteriorando por dentro cada dia.... y eso q pasaron unos 7 meses desde q me dejo (por una amiga por cierto)..... q horror....... saber q entregaste todo y no valio la pena.... se fue de mi vida de la noche a la mañana sin ningun ADIOS, nada!!!! fue repentino... fue por ELLA quisiera al menos q me dijera un hola como estas?? me lo encuentro a cada rato por messenger y ni un ... hola.... eso duele en verdad, no le pido a dios q me lo regrese porq no quiero estar con alguien q no me ama..

bueno espero q alguien me haya leido, al menos me desahogue...

Ver también

O
omama_9481595
2/4/09 a las 4:25

Hola
hola, me vi reflejada en tus palabras... es la misma historia... duele mucho... mucho.. pero la vida es asi, hoy te tocó esto..mañana algo mejor.. lo importante es seguir, no te hundas... por algo pasan las cosas... no te niegues a la vida... el es una persona entre millones... hay otro que es para vos... se fuerte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram