Foro / Psicología

Echa un lio!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 19:09
A
an0N_958696299z
13/12/15 a las 18:41

Hola
soy nueva en esto, es la primera vez que escribo aqui la verdad que necesito una dosis de realidad...que alguien de fuera de mi entorno me diga lo que piensa
Tengo 20 años y siempre he estado con hombres, hasta que una noche ella se me acerco entoses lo cambio todo puso mi vida muy desordenada pero para nada me arrepentia de lo que hacia y a dia de hoy que no estoy con ella no me arrepiento de nada de lo que he echo con ella.
sin duda es la que mas me ha cuidado ha estado siempre hay me ha consentido en todo.
Pienso que fuimos demasiado rapido a los 5 meses ya estabamos viviendo juntas (yo tenia problemas en casa y necesitaba salir, entoses ella me dijo que me fuera con ella a vivir)...realmente solo habiamos visto lo bueno de cada una y no la otra parte...hemos estado 3 años de idas y venidas...y a dia de hoy no estamos juntas estoy enamorada de ella pero veo que ella por su parte no siente lo mismo que yo..esta fria conmigo nisiquiera me da besos y a lo ultimo ni mantenia relaciones conmigo muy triste la verdad...la cosa esque hoy pienso que se acabo todo definitivamente nos hemos ido de viaje y yo me he vuelto sola y un dia antes coji su movil y vi que me habia mentido en muchas tonterias (nada de cuernos) y pienso si me miente esas cosas en que no me mentira...pues a ella le ha dado igual me vio llorando por la noche y paso de mi como de la mierda y hoy cuando se entero de que me iba se puso que si la estaba vacilando Que porque hacia esas cosas y l dije que no iba a star con nadie que no sintiera lo mismo que yo y me dijo tu que sabes y lo se porque eso se nota y despues cuando le dije que igualmente me iba empezo a decirme nose ni para ue vinistes tratandome mal cuando me he ido me ha blokeado y ella llega mañana y nose que pasara m tien ahora desblokeada pero no me ha hablado ni nada yo por una parte quiero stwr con ella pero por otra no la verdad que ewtoy echa un lio graciias

Ver también

D
daya_9012141
13/12/15 a las 19:09

No mires atrás...
tu relación se ha muerto y poco a poco se vuelve tóxica.
cuando esto ocurre lo mejor es seguir pa' lante y no mirar atrás.
eres muy joven y lo bueno es ke ahora ke yz has tenido esta lección no tendrás ke cometer los mismos errores.
duele....pero el dolor se pasa, te lo aseguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram