Foro / Psicología

Echa un lio!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 19:09
A
an0N_958696299z
13/12/15 a las 18:41

Hola
soy nueva en esto, es la primera vez que escribo aqui la verdad que necesito una dosis de realidad...que alguien de fuera de mi entorno me diga lo que piensa
Tengo 20 años y siempre he estado con hombres, hasta que una noche ella se me acerco entoses lo cambio todo puso mi vida muy desordenada pero para nada me arrepentia de lo que hacia y a dia de hoy que no estoy con ella no me arrepiento de nada de lo que he echo con ella.
sin duda es la que mas me ha cuidado ha estado siempre hay me ha consentido en todo.