Foro / Psicología

Ednareny !!! como estás?

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 14:24
L
lubna_7460491
5/1/07 a las :26

Ednareny!! Como estás? Como va todo? Hace días que no he entrado por aquí y estoy revisando y retomando las conversaciones.
Lo primero que he querido hacer es preguntarte como estás.
Un beso!

Ver también

D
desire_6154030
5/1/07 a las 2:07

Hola!! ¡¡feliz año!!
espero que todos tus metas y tus sueños se cumplan, tanto como lo desees!!
yo tambien tenia dias que no entraba al foro, mi vda por el momento, sigue exactament igual, solo creo haberme dado cuenta que las personas muy dificilmente cambian, No he vuelto con mi esposo, pues me tiene muy triste y decepcionada, solo veo palabras que se lleva el viento, pero no veo hechos ni demostraciones de un amor o arrepentimiento verdadero, y me duele mucho, pork me habia ilusionado, he decidido seguir tan firme como pueda y si las cosas no funcionan no dejarme caer, quiero estar tranquila, y dejarselo definitivamente al tiempo, y aprovechar para hacer cosas por mi, pues el sigue demostrando que hay cosas mas importantes que nosotras (nuestra hija y yo). En fin Dios dira.

y como estas tu?!!! como te fue?!! cuentame! ¡me da mucho gusto ver que te acordaste de mi!
te mando un beso!

L
lubna_7460491
5/1/07 a las 2:39
En respuesta a desire_6154030

Hola!! ¡¡feliz año!!
espero que todos tus metas y tus sueños se cumplan, tanto como lo desees!!
yo tambien tenia dias que no entraba al foro, mi vda por el momento, sigue exactament igual, solo creo haberme dado cuenta que las personas muy dificilmente cambian, No he vuelto con mi esposo, pues me tiene muy triste y decepcionada, solo veo palabras que se lleva el viento, pero no veo hechos ni demostraciones de un amor o arrepentimiento verdadero, y me duele mucho, pork me habia ilusionado, he decidido seguir tan firme como pueda y si las cosas no funcionan no dejarme caer, quiero estar tranquila, y dejarselo definitivamente al tiempo, y aprovechar para hacer cosas por mi, pues el sigue demostrando que hay cosas mas importantes que nosotras (nuestra hija y yo). En fin Dios dira.

y como estas tu?!!! como te fue?!! cuentame! ¡me da mucho gusto ver que te acordaste de mi!
te mando un beso!

Hola!!!! feliz año!!!
Hola amiga!!! Me alegra leerte!!! Veo que te mantienes firme si!!! Estupendo!!! Eso es empezar el año con muy buen pie!! Si señor!!!
Yo estoy bien, bueno ahora, porque vaya Navidades chiquilla... las he tenido moviditas!!! La verdad es que estuve algo pachuchilla porque se me juntó el asma, con el resfriado, con la bronquitis y con el estres de los últimos días. Vaya, que estaba hecha una piltrafilla y por eso no he entrado mucho por aqui ultimamente, pero ahora ya estoy otra vez a mi 100 x 100 !!!!
Ayer y hoy he ido de Reyes Magos y eso me ha desestresado un montón (ya me volveré a poner mala cuando me llegue el recibo al banco...). Mañana me voy a ver la cabalgata y por la noche limpiaremos mis hijos y yo nuestros zapatos (somos tradicionales!).
Me alegra un montón ver que estás bien!! Sinceramente me alegro mucho!!! Que tengamos un 2007 de coña disfrutando los altos y superando rápidamente los bajos y que nos lo sigamos contando!!!!
Un beso gordísimo!!!!

D
desire_6154030
7/1/07 a las 9:19
En respuesta a lubna_7460491

Hola!!!! feliz año!!!
Hola amiga!!! Me alegra leerte!!! Veo que te mantienes firme si!!! Estupendo!!! Eso es empezar el año con muy buen pie!! Si señor!!!
Yo estoy bien, bueno ahora, porque vaya Navidades chiquilla... las he tenido moviditas!!! La verdad es que estuve algo pachuchilla porque se me juntó el asma, con el resfriado, con la bronquitis y con el estres de los últimos días. Vaya, que estaba hecha una piltrafilla y por eso no he entrado mucho por aqui ultimamente, pero ahora ya estoy otra vez a mi 100 x 100 !!!!
Ayer y hoy he ido de Reyes Magos y eso me ha desestresado un montón (ya me volveré a poner mala cuando me llegue el recibo al banco...). Mañana me voy a ver la cabalgata y por la noche limpiaremos mis hijos y yo nuestros zapatos (somos tradicionales!).
Me alegra un montón ver que estás bien!! Sinceramente me alegro mucho!!! Que tengamos un 2007 de coña disfrutando los altos y superando rápidamente los bajos y que nos lo sigamos contando!!!!
Un beso gordísimo!!!!

Hola!!!
como estas!!?? yo aki con mi niña disfrutando sus ultimos dias de vacaciones, pues ya el lunes entra al colegio! y adios levantadas tarde, ahora a levantarnos a las 6 uff!! pues entra a las 7:30 a.m. jajaja, y tambien igual que tu con miedo a que llegen las cuentas de la tarjeta ¡ni modo!
yo con el hombre todo igualito, ni picha, ni cacha ni deja batear, jajaja, luego te cuento, ha habido novedades, pero ahorita no kiero contarte desgracias, ya la he pasado mal, y en este momento estoy contenta pork me fui con mis amigas (k poco las veo)a tomar unas copitas de vino y brindar!

te aprecio mucho amiga!! de verdad!
y hay ke hecharle ganas a la vida!!
dales un beso a tus hijos!!
yo te mando uno fuerte! y gracias amiga!
seguimos conversando!

D
desire_6154030
7/1/07 a las 9:28
En respuesta a lubna_7460491

Hola!!!! feliz año!!!
Hola amiga!!! Me alegra leerte!!! Veo que te mantienes firme si!!! Estupendo!!! Eso es empezar el año con muy buen pie!! Si señor!!!
Yo estoy bien, bueno ahora, porque vaya Navidades chiquilla... las he tenido moviditas!!! La verdad es que estuve algo pachuchilla porque se me juntó el asma, con el resfriado, con la bronquitis y con el estres de los últimos días. Vaya, que estaba hecha una piltrafilla y por eso no he entrado mucho por aqui ultimamente, pero ahora ya estoy otra vez a mi 100 x 100 !!!!
Ayer y hoy he ido de Reyes Magos y eso me ha desestresado un montón (ya me volveré a poner mala cuando me llegue el recibo al banco...). Mañana me voy a ver la cabalgata y por la noche limpiaremos mis hijos y yo nuestros zapatos (somos tradicionales!).
Me alegra un montón ver que estás bien!! Sinceramente me alegro mucho!!! Que tengamos un 2007 de coña disfrutando los altos y superando rápidamente los bajos y que nos lo sigamos contando!!!!
Un beso gordísimo!!!!

Se me olvidaba!
!¡por favor cuidate mucho !!
tu salud es lo mas importante, para ti y para tus 2 pequeños! asi que tambien fuera estres!! pues eso nos afecta aun mas. un beso!!

L
lubna_7460491
7/1/07 a las 14:24
En respuesta a desire_6154030

Hola!!!
como estas!!?? yo aki con mi niña disfrutando sus ultimos dias de vacaciones, pues ya el lunes entra al colegio! y adios levantadas tarde, ahora a levantarnos a las 6 uff!! pues entra a las 7:30 a.m. jajaja, y tambien igual que tu con miedo a que llegen las cuentas de la tarjeta ¡ni modo!
yo con el hombre todo igualito, ni picha, ni cacha ni deja batear, jajaja, luego te cuento, ha habido novedades, pero ahorita no kiero contarte desgracias, ya la he pasado mal, y en este momento estoy contenta pork me fui con mis amigas (k poco las veo)a tomar unas copitas de vino y brindar!

te aprecio mucho amiga!! de verdad!
y hay ke hecharle ganas a la vida!!
dales un beso a tus hijos!!
yo te mando uno fuerte! y gracias amiga!
seguimos conversando!

Hola!!!! jajajaja
Madre mía! Que nunca diga nada que te sea mal interpretado y ofensivo,que con los buenos ojos que me miras y el cariño que me brindas, no me lo podría perdonar nunca! Puedes apreciarme como amiga, que yo también te aprecio y respeto. Y me alegra un montón saber que estás bien!! Lo noto en tu forma de escribir. Es una gran virtud conseguir seguir sonriendo cuando la vida nos ha puesto trabas y hemos sabido pegarles bien la patada para seguir viviendo, pero viviendo BIEN.
A mi también me toca madrugar mañana, a las 7:00 h en pie porque mi hijo el grande, entra en el insti a las 8:00. A la pequeña como yo no empiezo a trabajar hasta el miércoles (que me he propuesto definitivamente dejar de fumar) la llevaré al cole a las 8:45 h que es cuando entran, pero el miércoles ya me levantaré a las 6:30 para dejarla en el cole a las 7:40 porque yo entro a las 8:00 h La rutina de la vida.
De todas formas tengo ganas de volver a la normalidad, demasiados ires y venires, comidas aquí, cenas allá, y gasto por todas partes por los que pisas. PERO ¿SABES QUE? AUN NO HABIA MIRADO LA LOTERIA DE NAVIDAD, LA MIRE AYER Y ME HAN TOCADO 120 EURILLOS!!!!! QUE GUAY!
Mañana me voy y los cobro que me irán bien para remontar el mes!! jajajaja
Un besote bien gordote y cuenta conmigo para lo bueno y para lo malo, que es cierto que hace mucha compañía tener amigas aquí, al otro lado. Y aquí habemos mucha gente muy maja!
Un beso ednareny!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir