Foro / Psicología

educacion preescolar

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 5:38
B
bintu_8263814
25/7/17 a las 4:20

hola!!!!

queria saber si me puedes ayudar.... lo que pasa es que tengo a una niña de 5 años en el kinder... ella es algo timida y se le dificulta relacionarse con los niños, pero con sus compañeros de grupo ya tiene confianza (pues ya tiene 2 años conviviendo con ellos), pero el problema que ahora tengo, es que llego una nueva directora quien quiere implementar unas "estrategias" y a cambiado a cinco de los alumnos a otro salon... y entre ellas esta mi hija..... y pues mi pregunta es.... puede hacer estos cambios como si nada?.... yo le comente sobre mi situacion pero le da igual....... gracias!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
roc_5492706
25/7/17 a las 5:38
En respuesta a bintu_8263814

hola!!!!

queria saber si me puedes ayudar.... lo que pasa es que tengo a una niña de 5 años en el kinder... ella es algo timida y se le dificulta relacionarse con los niños, pero con sus compañeros de grupo ya tiene confianza (pues ya tiene 2 años conviviendo con ellos), pero el problema que ahora tengo, es que llego una nueva directora quien quiere implementar unas "estrategias" y a cambiado a cinco de los alumnos a otro salon... y entre ellas esta mi hija..... y pues mi pregunta es.... puede hacer estos cambios como si nada?.... yo le comente sobre mi situacion pero le da igual....... gracias!!!!

Hola Mari tendrias que pedir reunion de padres para poder charlar sobre lo que pretende la directora y sus puntos de vista.
Desde un punto pedagógico es un cambio complicado para un niño dejar a sus compañeros e integrarse a un nuevo grupo de un momento para el otro mas si la niña es timida y ya tiene cierta confianza con sus compañeros. No es un cambio ni bueno ni malo ya que la niña se puede sentir inhibida por conocer nuevas personas o conocer nuevas personas que pueden contribuir con disminuir su timidez. Por lo cual tienes qye observar sus cambios de humor, en el caso de que no pueda volver con sus compañeros trata de que se vean despues del jardin tambien invitando a niños nuevos para que pueda mesclar los dos ambientes.
Lo unico que se me ocurre en este momento es que presentes  una queja juntando firmas de los demas padres y llevarlos al inspector o a alguien con mejor puesto que el director.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir