Foro / Psicología

Efectos de dejar un antidepresivo- la estoy pasando mal,¿ alguien igual?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 4:53
H
housam_7863529
3/11/15 a las 16:07

Hola a todos!!
Hace un año me recetaron el escitalopram por sufrir ataques de panico, derivado de tener bajas de vitamina B12 muy fuertes, estuve con sicologo me hicieron pruebas y no se encontro un factor que los desencadenara solo mis resultados clinicos de sangre. El hecho es que ya hace 8 días deje el escitalopram tal como me lo indico la doctora disminuimos la dosis hasta quedar en 5 miligramos. Los primeros días no senti nada pero a partir del cuarto o quinto día me siento supremamente rara es decir me da irritabilidad, como dolorcitos de cabeza aislados, a veces me cuesta enfocar la vision, me siento algo vacia y como aburrida, la sonrisa se me borro y me confunden todos estos sintomas ya que cada mes al llegar mi periodo me pongo algo similar y ahora mismo lo tengo, asi que no se que es que.. estoy echa un lio, no quiero volver a tomar pastas, quiero hacer mi vida normal, ya me aplican inyecciones de vitamina B12 de forma bimensual para no tener perdidas y quiero estar normal!!

¿Alguien mas ha pasado por algo similar? el apoyo en estos casos es importante, no me siento incapacitante para tener que recurrir donde la siquiatra, ya que se que al dejar depresivos se experimentan sintomas de abstinencia y ,mi cita sera en diciembre, pero me serviria hablar con alguien que este en una situacion similar,, ahh y tambien me da algo de sueño en las mañanas pero no en la noche, he tenido sueños extraños.

Ver también

A
aquokka_daa732z
15/11/15 a las 6:29

Demasiado rápido?
Hola! Yo no conozco ese antidepresivo del que hablas, pero si lees por ahí veras que sí dicen que dan dolores y bajadas de energía, también depende de lo rápido que te lo hayan quitado

A
alexa_745267
20/11/15 a las 22:51

Hola no pasa nada x dejar de tomar una pastilla de ningun tipo en mi opinion. somos seres libres, mu
ánimo y suerte, aprovecha el tiempo y vive cada minuto como si fuera el último de tu vida. ilusionate y no te ralles.bss

A
an0N_911749699z
26/11/15 a las 11:37

Algunos consejos
Hola , puedes mirar en este forosaludnatural.es , alli hablan mucho de estos problemas , he mirado muchas veces , porque a mi se me termina el tratamiento con paroxetina dentro de 5 dias , y quiero pasar a homeopatia , alli hablan sobre estos sintomas de abstinencia por dejar el farmaco para depresion

S
sirley_7059419
2/12/15 a las 17:48

Me sucede lo mismo
Me siento muy identificada contigo.

A
alia_7834925
23/12/15 a las 4:53

Hola luna y a todos
Pues si...se lo que es la abstinencia.
tengo 27 años. Yo estuve 8 años tomando Paroxetina. Hace 8 meses la deje muy lentamentee.......tarde meses en dejarla.
Desde entonces mi vida...no existe, la perdi.
Sufro vertigos...TODOS los dias...llevo 3 meses sin salir de casa, solo comprar a comida. En cuanto esyoi 15 min fuera...me empiezo a marear y en ocasiones m caigo. No puedo trabajar ni salir con amigos. No tengo vida.
sufro mucha ansiedad....los musculos me duelen ( de espalda, brazos, cuello, manos..), pelo se me cae desde hace meses sin parar, y perdi muuucho peso, cuando como mas q nunca, ceno 3 veces.

Cada mes voi al medico fatal y me mandan diazepam...ahora mismo alprazolam durante 10 dias por la ansiedad..

Asique te apoyo...nosotros podemos. Es la mente la que nos hunde asique piensa positivo y saldremos de esta. Animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir