Foro / Psicología

Egoismo, celos... ¿bondad?-¿inseguridad?..leedlo .ayuda..

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 7:22
E
ella_6428963
25/10/08 a las 22:34

Voy a contar qe no sé muy bien lo que me pasa, pero ando descontrolada y no sé a donde tirar..
Mi historia va de amor, amor y celos, y puede que con esto se te hayan quitado las ganas de seguir leyendo..pero sigue..pliis!
Llevo con mi novio alrededor del año, y en principio pues todo muy bien,mi pensmiento comenzo a cambiar hará 3 meses y comenzé a volverme insoportable aún sin razón ninguna..
Siento celos, celos de todo! absolutamente todo, si habla de esto..de lo otro.. ¡¡una locura!! como en su frase salga reflejada una compañera de clase, una amiga.. ¡¡cualquier nombre de mujer!! me da el corazón un vuelco, me muerdo las uñas, me cambia la cara.. loq ue decía.. ¡¡una locura!!
El mayor problema llega cuando nos vamos cada uno a un sitio a estudiar.. diferentes ciudades.. ¡¡imaginaos!! pues, se va de fiesta por ahí, conoce chicas.. habla..rie.. ¡¡y me recomo!! y direis.. ¡¡pues tú igual!! ... si esque lo malisimo de todo esto esqe estoy tan tan pendiente de él, que m vida al parecer no me impoortaaaa, que paso de pasarmelo bien y prefiero en vez de divertirme en una fiesta pasarme el rato pensando en queeee estaaaraa haciendo él.. que esque de verdad que no me divierto nada y deseo constantemente estar cerca de él, y ya no por abrazarle que esque le quiero con locura, sino para que no este con naaadiee más.. ¡¡egoista!!
y si.. me doy asco, haber..todas estas cosas me las callo.. pero el otro dia salio por alli (como es normal.que yo soy consciente que mi conducta no es de alguien muy cuerdo, y conozco la normalidad) y me dijo que habian tal y cual y me entro un quemazon por todo el cuerpo que le dije..deee tooodooo, y le dije ni se te ocurra saalirrr ¡¡¡ESO NO LO HABIA DICHO YO EN MI VIDAA!!! porque por muchos celos etc.. esas palabras no querian que saliesen jamas de mi..
¿¿SABEIS LO QUE HIZO??
se quedo en caaasaaaaa ..x faavooorr ¡¡¡si esque es mas bueno que un soll!! le arruine la noche, esque encima de que me comporto asi el me responde la mejor manera porque dice que me ama con locura y que jamas hara nada que me pueda hacer sentir maaal... y ... se lo dije que me sentiiia fataal, que lo sentia muuchiiisimo, sabeis lo que me dijo?.. que no me preocupase...
y sabeis q es lo peor? que.. yoo a pesar de todo lo que he contado cooonfiiiooo ciegamenteee en el, sé que jamas besaria a nadie que no fuese yo... pero me dan celos que hableee con cualquier otra mujer,,
¿que hago?..
No me aguanto.. hasta le dije de dejarlo xo no porque yo quisiese porque yo le quiero con locura sino porque no merece que yo le trate así.. y sé quedo fatal porque dijo encima, que no tengo culpa de nada me quitas lo que mas quiero??..
y...
esta es mi historia.. ¿¿COMO HAGO PARA CAMBIAR??..
decidmee cosejillos.. GRACIAS.

Ver también

H
hawa_8296990
29/10/08 a las 7:22


Mira la cosa es que piensa que pierdes màs discutiendo incontrolablemente,


Piensa en otra cosa en vez de discutir, ten un hobbie a mi me funcionó, pero tu situación es de psicología con alguna terapeuta..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir