Foro / Psicología

Egoista,mala persona,materialista,me quedo corta.

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 23:59
A
an0N_577356999z
28/8/08 a las 15:53

me gustaria contaros un poco como es mi suegra y a si si quereis pues opinais,bueno antes decir que en este foro de familia politica es la primera vez que escribo,ya que en otros si que e escrito alguna vez,bueno,mi suegra tiene cuatro hijos,todo nueras claro esta,una de las nueras ya ni le habla desde hace mas de dos años,a si que ya os podeis imaginar un poco,hace casi dos años su hijo y yo nos fuimos s vivir juntos,y si no hubiese sido gracias a la ayuda de mis padres pues no hubieramos podido,sus padres no le dieron nada de nada,pero no porque no pudieran si no porque primero es ella,y lo demas le importa tres ... tiene tres nietos,al mayor igual hace casi dos años que ni lo ve,y encima tiene la cara dura de decir que es un sinverguenza el niño que tiene 14 años por no ir a ver a sus abuelos,y yo digo y ella? porque no va?tiene otros dos de otro hijo de 6 años y de 1 año,pues cuando nacio el mayor el de 6 años,fue diciendo por todo el barrio que habia tenido un nieto muy feo,y que su hijo era mucho mas guapo,hace poco fue el cumpleaños de mi suegro y fuimos a casa a darle el regalo que le habiamos comprado esto un domingo,no nos dijeron nada ni quedaros a comer,ni nada de nada, y encima no vamos nunca a su casa,lo bueno fue cuando se levantaron y nos dijeron que se iban a comer a un restaurante,pues mi pareja y yo terminamos comiendo en casa de mis padres,como siempre claro esta.a criticado a todas sus nueras incluido a sus hijos,y a las madres de sus nueras las pone a todas de vuelta y media,supongo que a mi tambien me habra criticado,pero vamos que se atreba a decir algo de mis padres o de mi hermana,que su hijo gracias a los mios vive muy bien,y mi madre no tiene nada que ver con esa señora,hace años si que me llebaba bien con ella pero cuando la empeze a conocer por supuesto que la cosa cambio,quedaba con ella a tomar un cafe y ponia verde a una de sus nueras,al dia siguiente a la madre y al tercero a la hermana,y cuando ya no sabia que mas decir pues a la vecina,y a si siempre.a su hijo no lo llama nunca por telefono ni biene a verlo,siempre va el a ver a sus padres,es una simverguenza en todos los sentidos,solo le gusta criticar a todo el mundo,y gastarse el dinero en tonterias,lo que mas me duele de todo esto es que mi novio no lo reconoce,y cuando le digo algo de su madre se enfada,y yo si tengo que decir algo de los mios pues lo digo sea bueno o malo,pero el no,se calla y no dice nada,gracias a dios que no tenemos relacion ninguna,si la veo por la calle la saludo y punto pero nada mas,me gustaria decirle tantas cosas,pero vamos me callo por su hijo que es muy buena persona y el no tiene la culpa de tener una madre a si,perdonar por el rollo pero es que no la aguanto.

Ver también

A
an0N_577356999z
28/8/08 a las 16:07

Importante
AH SE ME OLVIDABA ALGO MUY IMPORTANTE,AHORA MISMO MI SUEGRA TIENE A SU MADRE ENFERMA. UNA SEÑORA MAYOR DE 80 AÑOS. MI SUEGRA SON 8 HERMANOS,SE TURNAN PARA IR A CUIDAR A SU MADRE,UN DIA A LA SEMANA CADA UNA,PUES MI SUEGRA CUANDO LE TOCA IR, MANDA AL MARIDO A MI SUEGRO QUE EL HOMBRE COMO ES UN BENDITO PUES HACE TODO LO QUE LE DICE LA ARPIA DE SU MUJER,Y ELLA PASA DE IR A CUIDAR A SU MADRE,UNA VEZ LE DIJE QUE NO ESTABA BIEN QUE MANDARA A SU MARIDO QUE ERA SU MADRE Y TENIA QUE IR ELLA, Y SUS PALABRAS FUERON ESTAS,YO NO VOY PORQUE NO LA QUIERO,A MI NO ME A DADO NUNCA NADA,QUE SE PUEDE PENSAR DE UNA MUJER QUE NO QUIERE A UNA MADRE?COMO VA A QUERER A LOS DEMAS?QUE FUERTE.

K
karem_8495109
28/8/08 a las 16:12

La mia también es una bruja
La mia está loca, llegó a levantarme la mano en una ocasión y me dijo que había secuentrado a su hijo. No nos hablamos por supuesto, pero siempre intenta llamar a mi novio (que no mantiene relación alguna con ella por todo el daño que nos ha hecho) y le intenta convencer de que me deje. La odio, le deseo lo peor. Siento mucho que tengas semejante bicho por suegra, es muy doloroso. La mia va estar intentando fastidiarme la existencia hasta que desaparezca de la tierra. Intento asumirlo, pero es difícil. Te deseo mucha suerte con tu suegra-bruja. Mucho ánimo, espero que tu novio se dé cuenta de la madre que tiene.

J
juana_5322465
28/8/08 a las 16:22
En respuesta a an0N_577356999z

Importante
AH SE ME OLVIDABA ALGO MUY IMPORTANTE,AHORA MISMO MI SUEGRA TIENE A SU MADRE ENFERMA. UNA SEÑORA MAYOR DE 80 AÑOS. MI SUEGRA SON 8 HERMANOS,SE TURNAN PARA IR A CUIDAR A SU MADRE,UN DIA A LA SEMANA CADA UNA,PUES MI SUEGRA CUANDO LE TOCA IR, MANDA AL MARIDO A MI SUEGRO QUE EL HOMBRE COMO ES UN BENDITO PUES HACE TODO LO QUE LE DICE LA ARPIA DE SU MUJER,Y ELLA PASA DE IR A CUIDAR A SU MADRE,UNA VEZ LE DIJE QUE NO ESTABA BIEN QUE MANDARA A SU MARIDO QUE ERA SU MADRE Y TENIA QUE IR ELLA, Y SUS PALABRAS FUERON ESTAS,YO NO VOY PORQUE NO LA QUIERO,A MI NO ME A DADO NUNCA NADA,QUE SE PUEDE PENSAR DE UNA MUJER QUE NO QUIERE A UNA MADRE?COMO VA A QUERER A LOS DEMAS?QUE FUERTE.

Pasa de ella
ademas en tu caso creo que el alegato es facil, si ella es capaz de pasar de su madre ¿como no va a pasar tu de tu suegra? si no lleva con nadie por algo sera.
lo mejor es que te lleves bien con tu pareja y que la ignores si puedes.
si tu pareja quiere ir a verla que vaya, tu vete con tus padres y tu familia y a ella que la zurzan.
un saludo.

Y
ying_8341976
28/8/08 a las 23:59

Vaya
joya de mujer!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir