Foro / Psicología

El adios definitivo

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 11:29
E
elisia_6191144
5/1/13 a las 19:30

Hoy es un día de no hacer nada, de quedarse en la cama, llorar y pensar...mañana me levantaré y empezaré de nuevo

Llegué a este foro como la mayoría, buscando respuestas a un comportamiento que no entendemos, ¿Por que nos han dejado?¿Que hemos hecho mal? Nos sentimos dolidas, humilladas, deseperadas, poca cosa...

Hace apenas 1mes y medio acabe una relacion de 2años maravillosos, es cierto que los ultimos meses nos distanciamos, discutiamos por nada, pero como lei en un post de aqui, lo que para nosotras es algo que tiene solucion, para el es una causa perdida... Y entonces llega lo que nunca pensaste pasaria... Te dejan!! Estas sola, triste, con un millon de preguntas... Mi ex me dijo que por favor no lo borrase de mi vida, que me quiere mucho, soy muy importante y que podiamos ser amigos. Le dije de vernos al dia siguiente para hablar y quedamos, desde ese día no nos vimos mas que de forma casual, la verdad que lo agobie con vernos y me lo dijo, que estaba agobiado, asi que decidi curar mis heridas y dejarlo tranquilo. El dia de nochebuena me llamo para felicitarme las fiestas y con la tonteria empezamos a mantener de nuevo contacto...quedamos un dia y ayer otra vez... Tonta de mi, me ilusione, me arregle, me puse lo que se que le gusta, fui a por todas, le explique mis sentimientos, que podiamos ver que pasaba poco a poco sin prisas ni agobios... Y el que me quiere mucho, que soy una persona increible, pero que no esta enamorado de mi, que lo mejor ha sido dejarlo porque somos diferentes, que solo puede ofrecerme una amistad...y ahi me suelta,que ha conocido a una chica que le gusta, han quedado alguna vez y el le ha explicado (a la chica) todo lo que tiene conmigo, que soy muy importante para el y que quiere que yo siga en su vida, por eso le ha pedido tiempo (a la chica) e ir poco a poco, porq no se ve estando con otra persona...Imaginaos el panorama, con mis mejores galas, monisima para el y llorando...incluso el se puso a llorar, me abrazaba, me besaba las manos, las mejillas, la nariz...que no soportaba verme asi, que le encantaria poder sentir por mi lo que una vez sintio... Que el hecho de imaginarme con otra persona le duele, porque una parte de mi le pertenece y viceversa, pro que las cosas han venido asi... En fin!! Me pidio de seguir viendonos, como amigos, hablar, etc.. Pero le dije que no podia, tenia q pensar... El es una persona muy comprensiva y respeta mi dolor, me dijo que no me diria para quedar ni nada, hasta que yo este preparada...

Total, es facil pasar de una situacion a otra en poco tiempo...en nada pase de tener una pequeña esperanza a tener un nudo en el pecho

Al llegar a casa, pense que era lo mejor para mi...por supuesto muero por verlo aunque sea como amigo, el simple hecho de tenerlo cerca me hace feliz, pero eso es ser egoista y no quererme nada, asi que le envie un mensaje. El ultimo.
Le dije que solo quiero que este bien y sea feliz, si es con esa chica entonces por mucho daño que me haga ahora, en el fondo solo puedo estar contenta por el (porque no olvidemos que no hay nada mas bonito que querer a alguien, y querer su felicidad es una acto de amor inmenso aunque no seamos la razon de su felicidad). Que por ahora prefiero no quedar ni hablar, que necesito tiempo para curarme y cerrar esta etapa, no se cuanto, puede que meses o quizas años, pero que si hemos sido tan importantes el uno para el otro, como lo hemos sido, entonces estoy segura de que nos encontraremos.

Me respondio que me quiere mucho y que siempre lo hara, y que cuando necesite una mano, un abrazo o lo que sea, el estara ahi. Que saber que estoy triste le hace sentir fatal. Que no tenga prisa que el tsmpoco la tiene, que estara ahi para cuando me sienta preparada.

Me siento tan triste, sola, indefensa... Me miro desde fuera y no puedo mas que reirme... En mi cama, con el pijama, un moño, llorando...mientras el puede que este con la otra chica...Mañana empezare de nuevo, a olvidar a sanar a cuidarme y quererme a ser quien solia ser e incluso ser mejor de lo que solia ser. Le quiero, le echo de menos, pero no puedo ser su amiga, por ahora no y se que cuando lo pueda ser entonces ya no pensare en el, asi que lo mejor es seguir adelante... Hoy no, hoy es dia de no hacer nada, me he dado un dia para llorar y echarlo de menos.

Y en este punto es cuando realmente te das cuenta de que todo acabo....

Ver también

L
luci_9570980
7/1/13 a las 12:42

muchisimo animo wapa
mucho animo, por tu escrito me pareces una persona con mucha fuerza de voluntad, y sobre todo...piensas muy bien...es dificil desearle a la persona q quieres q sea feliz con otra y tu lo haces....eso significa q eres buena persona...por lo q cuentas de tu ex...el tb lo era pero sabes?no es el unico...hay fuera hay miles de chicos deseando conocerte y q le hagas feliz...vas a pasar muy malos ratos, vas a llorar y vas a creer q esto nunca acabará pero en menos de loq te esperas te reirás de todo esto...
Has hecho muy bien en decidir no saber nada de el, al hablar con el te harías mas daño...lo se por experiencia, aunq te costará, lo q tienes q hacer es salir, crearte una nueva vida y sobre todo olvidarte de los momentos en los q harias cosas con el...mira, yo me voy a apuntar a alguna actividad para cambiar rutinas...este foro esta muy bien para desahogarse, ayuda mucho mas q nada porq la gente q no esta en tu misma situacion no entiende este tipo de problemas, no se dan cuenta q necesitas desahogarte...mucho animooo!!!

te cuento mi historia a ver q opinas...hace unas semanas lo dejé con mi novio, tras una discusion y un mes malo, decidio q no podiamos vernos tanto como antes y yo por cabezona le dije q no...ahora me arrepiento...llevo tres semanas sin verle...nos dijimos q nos echariamos de menos, q nos queriamos y el me dijo q dejaba la puerta abierta por si algun dia queria qdar...el caso es q al principio siempre le hablaba yo x wasap y el contestaba muy seco, las dos ultimas veces siempre me ha hablado el xq yo decidi no hablarle yo a ver como reacionaba...y como te pasó a ti con tus ilusiones...yo tb me las estoy haciendo...pensando en que quizás me echa de menos, pero no me dice nada de quedar ni me saca el tema de nuestra relación...igual solo quiere ser mi amigo???pufff no se como decirle de qdar, aunq sea para tomar algo...le echo taaaaantooo de menos!!!se q el me queria pero ahora??no fue una relación larga, solo unos meses, y x eso me da miedo q se olvide pronto de mi, aunq se q hacia muchisimo q no estaba asi con una chica....pero como le diga de qdar y me diga q no... se me cae el mundo!

Z
zhivka_6386473
7/1/13 a las 16:45
En respuesta a luci_9570980

muchisimo animo wapa
mucho animo, por tu escrito me pareces una persona con mucha fuerza de voluntad, y sobre todo...piensas muy bien...es dificil desearle a la persona q quieres q sea feliz con otra y tu lo haces....eso significa q eres buena persona...por lo q cuentas de tu ex...el tb lo era pero sabes?no es el unico...hay fuera hay miles de chicos deseando conocerte y q le hagas feliz...vas a pasar muy malos ratos, vas a llorar y vas a creer q esto nunca acabará pero en menos de loq te esperas te reirás de todo esto...
Has hecho muy bien en decidir no saber nada de el, al hablar con el te harías mas daño...lo se por experiencia, aunq te costará, lo q tienes q hacer es salir, crearte una nueva vida y sobre todo olvidarte de los momentos en los q harias cosas con el...mira, yo me voy a apuntar a alguna actividad para cambiar rutinas...este foro esta muy bien para desahogarse, ayuda mucho mas q nada porq la gente q no esta en tu misma situacion no entiende este tipo de problemas, no se dan cuenta q necesitas desahogarte...mucho animooo!!!

te cuento mi historia a ver q opinas...hace unas semanas lo dejé con mi novio, tras una discusion y un mes malo, decidio q no podiamos vernos tanto como antes y yo por cabezona le dije q no...ahora me arrepiento...llevo tres semanas sin verle...nos dijimos q nos echariamos de menos, q nos queriamos y el me dijo q dejaba la puerta abierta por si algun dia queria qdar...el caso es q al principio siempre le hablaba yo x wasap y el contestaba muy seco, las dos ultimas veces siempre me ha hablado el xq yo decidi no hablarle yo a ver como reacionaba...y como te pasó a ti con tus ilusiones...yo tb me las estoy haciendo...pensando en que quizás me echa de menos, pero no me dice nada de quedar ni me saca el tema de nuestra relación...igual solo quiere ser mi amigo???pufff no se como decirle de qdar, aunq sea para tomar algo...le echo taaaaantooo de menos!!!se q el me queria pero ahora??no fue una relación larga, solo unos meses, y x eso me da miedo q se olvide pronto de mi, aunq se q hacia muchisimo q no estaba asi con una chica....pero como le diga de qdar y me diga q no... se me cae el mundo!

Se comontindo s pork se comunican con nosotras...
Si pa lante, m encanto tu escribir, tins mucha fortaleza, yo stoy n algo similar d decir adios no seee, aunque no han habidi saldas ni nada, solo llamadas y.mail saludandom preguntndom.como estoy... y yo le respondo.normal tamvin como amiga, pero lueg yoro, leanlo please: mail a mi Ex para que ya no se comuninique conmigo, aunque lo amo.helpme.. si pueden darm su opinion me ayudaria ufff. No se si enviar ese mail ... para decirle adios definitivo por k cada contcto d el no.me ayuda, pero dejarl tamvin.la puerta,abierta si.kiere regresar conmigo entindennn que hago leanme please

E
elisia_6191144
9/1/13 a las 11:29
En respuesta a luci_9570980

muchisimo animo wapa
mucho animo, por tu escrito me pareces una persona con mucha fuerza de voluntad, y sobre todo...piensas muy bien...es dificil desearle a la persona q quieres q sea feliz con otra y tu lo haces....eso significa q eres buena persona...por lo q cuentas de tu ex...el tb lo era pero sabes?no es el unico...hay fuera hay miles de chicos deseando conocerte y q le hagas feliz...vas a pasar muy malos ratos, vas a llorar y vas a creer q esto nunca acabará pero en menos de loq te esperas te reirás de todo esto...
Has hecho muy bien en decidir no saber nada de el, al hablar con el te harías mas daño...lo se por experiencia, aunq te costará, lo q tienes q hacer es salir, crearte una nueva vida y sobre todo olvidarte de los momentos en los q harias cosas con el...mira, yo me voy a apuntar a alguna actividad para cambiar rutinas...este foro esta muy bien para desahogarse, ayuda mucho mas q nada porq la gente q no esta en tu misma situacion no entiende este tipo de problemas, no se dan cuenta q necesitas desahogarte...mucho animooo!!!

te cuento mi historia a ver q opinas...hace unas semanas lo dejé con mi novio, tras una discusion y un mes malo, decidio q no podiamos vernos tanto como antes y yo por cabezona le dije q no...ahora me arrepiento...llevo tres semanas sin verle...nos dijimos q nos echariamos de menos, q nos queriamos y el me dijo q dejaba la puerta abierta por si algun dia queria qdar...el caso es q al principio siempre le hablaba yo x wasap y el contestaba muy seco, las dos ultimas veces siempre me ha hablado el xq yo decidi no hablarle yo a ver como reacionaba...y como te pasó a ti con tus ilusiones...yo tb me las estoy haciendo...pensando en que quizás me echa de menos, pero no me dice nada de quedar ni me saca el tema de nuestra relación...igual solo quiere ser mi amigo???pufff no se como decirle de qdar, aunq sea para tomar algo...le echo taaaaantooo de menos!!!se q el me queria pero ahora??no fue una relación larga, solo unos meses, y x eso me da miedo q se olvide pronto de mi, aunq se q hacia muchisimo q no estaba asi con una chica....pero como le diga de qdar y me diga q no... se me cae el mundo!

Lo mejor es intentarlo
Personalmente prefiero intentar las cosas aunque no resulten, es decir, si quieres quedar con él para ver qué pasa, entonces dile de ir a tomar algo, y ves como se comporta... a veces es necesario que te digan que no a la cara para darte cuenta de cosas, a mi me pasó y aunque me mató, ahora tengo más fuerza para no hablarle!!

Ánimo!! Decidas lo que decidas será lo correcto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir