Foro / Psicología

El amor brillante nombre,pero realmente existe

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 21:54
B
boyana_8994154
10/11/06 a las 21:41

el amor como describir esta palabra,este sentimiento,este algo que se desconoce.se que a lo mejor podeis estar en contra de lo que voy a decir,pero verdaderamente es lo siento,pienso que el amor no existe, no se si es porque todavia no lo e descubierto,o porque me an echo daño,o porque verdaderamente tengo yo razon.cuando era una niña soñaba con que vendria mi principè azul,y haria que fuese la niña mas feliz del mundo,con el tiempo todo eso se a ido,y me e dado cuenta,de que en esta vida nadie quiere a nadie todos van a haber que pueden sacar,si sacan ya se van contentos del daño que han hecho,sino buscan una nueva presa a la que seducir con esos falsos encantos.se que pensando asi jamas voy a encontrar a ese principe azul, pero creo que ya me e resignado,y que prefiero vivir en soledad,a que me vuelvan hacer de nuevo daño.a lo mejor soy una cobarde por no luchar por lo que quiero,pero la esperanza que se supone que es lo ultimo que se pierde a llegado a su final.gracias por leer mi escrito

Ver también

M
mikele_7455265
11/11/06 a las 14:49

No es la misma moneda
Todo sucede porque has tropezado con personas equivocadas. parece una metáfora, pero cierto es y no se sabe cuándo, pero habrá alguien ahí esperándote en cuanto menos lo esperes. la espera es paciencia, y sobretodo no el único centro de atención. busca otras metas en tu vida y otras vías para sentirte bien contigo misma. y procura no abrir tu corazón y mostrar tus sentimientos muy al principio.
un abrazo

B
boyana_8994154
11/11/06 a las 20:49
En respuesta a mikele_7455265

No es la misma moneda
Todo sucede porque has tropezado con personas equivocadas. parece una metáfora, pero cierto es y no se sabe cuándo, pero habrá alguien ahí esperándote en cuanto menos lo esperes. la espera es paciencia, y sobretodo no el único centro de atención. busca otras metas en tu vida y otras vías para sentirte bien contigo misma. y procura no abrir tu corazón y mostrar tus sentimientos muy al principio.
un abrazo

Hay veces que aunque me platee cambiar no puedo
ola,pienso que tienes mucha razon,ese es mi problema que me encariño demasiado rapido con la gente,y entonces como ya he visto, en un principio son de una manera,y luego con el tiempo muestran su verdadera cara.se que en esta vida no solo esta el encontrar pareja,y la verdad es que no es mi meta,pues hasta hace poco yo me decia a mi misma que no volveria a tener ninguna relacion con ningun chico,pero hay veces que aunque yo diga eso,no sirve de nada,pues el que manda es el corazon.te digo que siempre en un principio,es decir nada mas conocerlos,soy muy desconfiada,pero cuando me dan un poco de cariño,esa barrera se desvanece,y vuelvo a lo de siempre.muchas gracias,intentare no volver a caer en la misma piedra.

A
an0N_624737099z
12/11/06 a las 4:01

No es muy facil encontrarlo
...Entiendo por lo que pasas, yo tambien lo pase, imagine que jamas existiria una persona que me hiciera feliz, que el amor era un juego de debiles, hasta que un dia caì en el mas hermoso sueño de mi vida a pesar de todos estos años con èl, aun me siento profundamente enamorada, y no me fue facil darme cuenta que existia...En fin es solo un proceso, ahora que estas esceptica y no le creas a nadie sobre lo que dicen del amor y se halla perdido toda esperanza, talvez aparesca sin que te des cuenta y eso es lo maravilloso...

Suerte

A
araia_6955171
12/11/06 a las 4:21

Hola angie!
que tal!

me permito escribirte estas lineas por que veo que quiza te pueda ayudar un poco de lo que yo te pueda decir.....

mira yo creo que el amor es un sentimiento que podemos clasificar a diferentes personas en nuestras vidas, pero ese sentimiento viene de nuestro interior, porque de la forma que tu te ames, podras amar a la demas gente, si, con esto quiero decirte que cuando un chico no te sepa valorar como tu quieres, quiere decir que ese chico no vale la pena y tu misma te das cuenta que el no te trata como tu lo esperas es ahi cuando uno debe tomar la desicion de cortar a esa persona que no llena nuestras espectativas.
tu eres una persona que vales mucho y cuando un chico no te corresponde como tu quieres no te sientas mal, valorate y date cuenta que tu no eres un objeto y que te utilizaron, no, simplemente es parte de la vida, pero tambien hay que tener cuidado de jamas darle todo a UN HOMBRE,y simpre ten los ojos bien abiertos para saber cuando no estan bien las cosas, y simpre trata como te traten

otra cosa que te quiero decir es que los principes azules no existen, todos tenemos defectos porque somos seres imperfectos, asi que cuando estes con alguien disfruta el momento siempre teniendo tus reservas y jamas dandole importancia a los hombres porque son muy aprovechados asi que cuando estes con un hombre de estos simplemente aprende de ellos y no te dejes jamas.

por otra parte la felicidad nunca te la va a poder otra persona mas que tu, tu eres quien elige ser feliz o infeliz, solo valora todo lo que tienes a tu alrrededor, la vida, la salud, la familia, dios, el simpre hecho de que tu puedes respirar , ver, creeme que eres una persona afortunada porque mucha gente no cuenta con estos sentidos....

bueno me despido deseo que esta palabras te ayuden a llenar tu corazon de amor, para que tu te ames muchooo a ti misma, y que estas decepciones no te afecten tanto, ese es el secreto......amarte a ti misma con toda tu fuerza y cuidarte a ti misma como si fueras una reyna.

cuidate byeee

B
boyana_8994154
17/11/06 a las 21:54

Ola xicas!!
sabeis he estado leyendo vuestros consejos,se que todas teneis razon,y por ello voy a intentar llevarlos a la practica,me va a costar pero se que soy fuerte y creo que conseguire cambiar poco a poco mi forma de actuar.solo me queda deciros que muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest