Foro / Psicología

El amor de mi vida me engañó hace 2 meses y ahora quiere volver conmigo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 20:58
U
usoa_5290936
19/9/12 a las 17:47

Sé que es raro que un hombre hable sobre esto, pero es que solo las mujeres pueden saber la respuesta! ok empecemos...

Tengo 17 años... ok...

Hace 2 meses una amiga me confesó que me quería mucho y que me amaba y todo eso, bueno ella no me llamaba la atención ni nada, pero en una fiesta, le empecé a poner mas atención y me dí cuenta que era hermosa, preciosa, me sentía en las nubes por asi decirlo jaja pero ella vive en otra ciudad pero en vacaciones se venía con su hermano a pasar las vacaciones (se hospedaron con unos familiares en frente de mi casa como 3 semanas, las vacaciones) bueno, entonces después que ella se fue a su ciudad ps yo atraves de la red social le empecé a sacar plática y ella seguía que me quería mucho y que yo era lo mejor y ps a mi la verdad empezaba a gustarme mucho ella, después hace 2 semanas fui a la casa de un vecino amigo mio, y el abrió su facebook y me doy cuenta que ella y el andaban en secretooo!!! y entonces le pregunté "oye que pasa, ¿tienen mucho de andar?" y el me dice "noo, de echo el día de la fiesta (la fiesta de arriba) ella me dijo que yo le gustaba y ps anduvimos" eso me dolió tantoo, ya nada fue igual con ella... despues hace unos dias ella misma me dijo "te amo tantoooo" y ps eso me sacó de onda y le dije "que pretendes? ilusionarme de nuevoo? y ella me dijo "porke lo dices? y le dije "ps me dii cuenta ke andas con mi amigoo y aca me escribes otras cosas!!! y le dije "falsa, mentirosa, un sin fin de cosas..." pero despues me dijo "perdoname alan, en serio no queria lastimarte, el y yo ya ni andamos... y le dije "no me importa, lo ke importa eske eres una falsa... y ella me dijo "aii alan de veras te quiero un chingo (asi exactamente) y le dije "yo tambien pero nada va a ser igual, lo sé" y me dijo "vamos a intentar porfa perdoname, empecemos de nuevoo",

Alguien puede decirme que hacer ???????? que le puedo decir o que puedo hacer, ella ya no anda con el pero las heridas siguen, ayudaaa


PORFA LEAN BIEN ANTES DE PONER ALGOO

Ver también

O
oskia_8540882
21/9/12 a las 20:58

........
yo de ti usaria la logica y me preguntaria a ver si ella me hubiera dicho algo si no llego a enterarme, si es asi, piensa a ver si puedes confiar en ella o no, la base de una relacion es la confianza, que la experiencia te sirva para algo, y a ella tambien, para saber lo que no tiene que volver a hacer, pero el que mejor puede contestarse aunque no lo creas eres tu, si verdaderamente es como tu dices el amor de tu vida, podeis empezar de cero, pero olvidando lo pasado aunque sea dificil (aunque a los 17 años todos son el amor de nuestra vida, por lo menos a mi me pasaba eso), espero haberte aclarado algo y no haberte liado mas, he intentado desde mi humilde opinion ayudarte un poco, lo mejor es mirar en tu corazon, suena un poco cursi pero es asi, suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir