Foro / Psicología

El amor de mi vida se casa y nose que hacer ayúdenme por favor

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 1:03
C
chang_9368277
4/6/10 a las 10:43

termine con mi ex novio hace un año teníamos una relación de 10 años y terminamos por mi culpa no por engaño si no por que me sentía sin aire y me empeze a por tar mal con el y el no se lo merecía por que el era muy lindo y dulce .la cosa es que el ya tiene su novia y yo e tenido novios pero nada que ver y terminamos yo amo a mi ex horriblemente y el menos de un mes me escribió esta frase te quiero como se quieren los que aman y yo me llene de luciones y le escribí que lo amo y el solo me ponía que me quería pero que no puede un día hable con mi primo que es super amigo de el y el me dijo que se casa en dic y yo estoy super mal no se que hacer nose que hacer si dejarlo para que sea feliz o buscar mi felicidad con el por que hay algo en lo mas profundo de mi que se que el todavía me ama y que no me quiere ver por que tiene miedo a quererme y el me puso que ya no quería sufrir y o se que el me quiere solo que tiene miedo y yo necesito que me mire a los ojos y mire la sinceridad que hay en mi corazón y que lo amo como nunca lo he amado ayúdenme que hago porfa

Ver también

A
an0N_886870899z
4/6/10 a las 11:06

Hola..
mira creo q si se va a casar tendrias q intentar olvidarle.cuando una persona da ese paso es porq realmente lo siente y si tu ex esta enamorado de la chica con la q se va acasar ,deberias intentar pasar pagina y olvidarle.
es muy duro pero piensa q el tb semerece ser feliz.y tu seguro encontraras al amor de tu vida tambien ya q kiza las cosas pasan por algo y si el no esta en tu vida esq seguro haya alguien mejor.besos

C
chang_9368277
7/6/10 a las 7:57
En respuesta a an0N_886870899z

Hola..
mira creo q si se va a casar tendrias q intentar olvidarle.cuando una persona da ese paso es porq realmente lo siente y si tu ex esta enamorado de la chica con la q se va acasar ,deberias intentar pasar pagina y olvidarle.
es muy duro pero piensa q el tb semerece ser feliz.y tu seguro encontraras al amor de tu vida tambien ya q kiza las cosas pasan por algo y si el no esta en tu vida esq seguro haya alguien mejor.besos

Hola
saben aveces pienso mucho en dejarlo pero aveces siento que el no sera completamente feliz por que las veces que chateamos que an sido muy pocas el me dice que me quiere y se que ya no confía en mi y que lo lastime mucho pero hasta que el no me lo diga al os ojos no podre estar bien necesito luchar por el

T
tonina_6864891
8/6/10 a las 10:16

Tengo una historia similar a la tuya
Estuve 12 años con un chico, el era super super bueno pero yo tenia "pajaritos en la cabeza" y empecé a dudar de si le queria, de si era rutina, total, le dejé..
el sufrió mucho, muchísimo...yo después, a los dos meses, intenté recuperarle y me dijo que no, que le habia hecho mucho daño y que ya no podía ser...
al poco tiempo empezó con una novia, yo también empecé con otro chico con el que estuve 2 años pero no le quería igual, siempre me acordaba de el..
Finalmente lo dejé con este chico y he conocido a muchos otros pero ninguno como el.
Han pasado 6 años desde nuestra ruptura, no hemos tenido nada de contacto, solo a través de gente en común nos enterábamos de cosasl
Hace dos años me enteré que se casaba y lloré mucho, muchísimo, aunque bueno, yo ya estaba acostumbrada a estar sin el y seguí con mi vida, tratando de ser feliz.
Hace un mes me llamó y me dijo que se habia separado hacía 3 meses, que nunca había dejado de pensar en mi, que habia soñado conmigo un millón de veces, que investigaba sobre mi....que era el amor de su vida, y que trató de enterrar sus sentimientos porque le hice sufrir el último año...pero que no había podido...
me dijo que necesitaba verme. Nos vimos hace 4 días y no nos hemos separado en los 4 días......ha sido precioso, 6 años sin vernos y parece que no ha pasado el tiempo.
El primer dia lloramos y lloramos de emoción.......
No se que pasará de ahora en adelante, simplemente decirte que el se ha arrepentido mucho de casarse, dice que el dia de su boda no paró de pensar en mi, y que todo este tiempo pensaba en como seria su vida conmigo...
ahora tenemos que ir despacio, no sabemos que pasará, pero cuando hay amor de verdad......ES IMPOSIBLE OLVIDARLO.....Y UN ERROR OBLIGARSE A VIVIR TU VIDA CON OTRA PERSONA...
MI consejo: habla con el, díselo.......antes de que cometa el error de su vida

C
chang_9368277
9/6/10 a las :32
En respuesta a tonina_6864891

Tengo una historia similar a la tuya
Estuve 12 años con un chico, el era super super bueno pero yo tenia "pajaritos en la cabeza" y empecé a dudar de si le queria, de si era rutina, total, le dejé..
el sufrió mucho, muchísimo...yo después, a los dos meses, intenté recuperarle y me dijo que no, que le habia hecho mucho daño y que ya no podía ser...
al poco tiempo empezó con una novia, yo también empecé con otro chico con el que estuve 2 años pero no le quería igual, siempre me acordaba de el..
Finalmente lo dejé con este chico y he conocido a muchos otros pero ninguno como el.
Han pasado 6 años desde nuestra ruptura, no hemos tenido nada de contacto, solo a través de gente en común nos enterábamos de cosasl
Hace dos años me enteré que se casaba y lloré mucho, muchísimo, aunque bueno, yo ya estaba acostumbrada a estar sin el y seguí con mi vida, tratando de ser feliz.
Hace un mes me llamó y me dijo que se habia separado hacía 3 meses, que nunca había dejado de pensar en mi, que habia soñado conmigo un millón de veces, que investigaba sobre mi....que era el amor de su vida, y que trató de enterrar sus sentimientos porque le hice sufrir el último año...pero que no había podido...
me dijo que necesitaba verme. Nos vimos hace 4 días y no nos hemos separado en los 4 días......ha sido precioso, 6 años sin vernos y parece que no ha pasado el tiempo.
El primer dia lloramos y lloramos de emoción.......
No se que pasará de ahora en adelante, simplemente decirte que el se ha arrepentido mucho de casarse, dice que el dia de su boda no paró de pensar en mi, y que todo este tiempo pensaba en como seria su vida conmigo...
ahora tenemos que ir despacio, no sabemos que pasará, pero cuando hay amor de verdad......ES IMPOSIBLE OLVIDARLO.....Y UN ERROR OBLIGARSE A VIVIR TU VIDA CON OTRA PERSONA...
MI consejo: habla con el, díselo.......antes de que cometa el error de su vida

Hola
quería darte las gracias por compartir tu historia conmigo la verdad lo amo con todo mi corazón y voy air a buscarlo y decirle esto primero dios me salga todo bien gracias y felicidades por lo tuyo

T
tonina_6864891
9/6/10 a las 10:27
En respuesta a chang_9368277

Hola
quería darte las gracias por compartir tu historia conmigo la verdad lo amo con todo mi corazón y voy air a buscarlo y decirle esto primero dios me salga todo bien gracias y felicidades por lo tuyo

Suerte
la verdad es que leí lo tuyo y me sentí tan tan identificada.
mi consejo es que hables con el, pero si por casualidad el no quiere nada, tienes que retirarte y hacer tu vida tratando de ser feliz, yo te puedo decir que a pesar de que nunca me olvidé de el, he sido super feliz sin el también y el tema lo tenía superado, tenia asumido que el tenia su vida y nunca volvería con el, incluso pensaba que no le volvería a ver en mi vida.
Las cosas pasan cuando menos te lo esperas y recuerda esto:
SI AMAS A ALGUIEN DÉJALO IR, SI ES PARA TÍ VOLVERÁ SEGURO, SI NO, NUNCA LO FUE

Lo mio ha pasado cuando menos lo esperaba, de verdad...

Pero ahora también tengo que decirte que todavia no hemos vuelto, hemos estado 4 días juntos pero ahora el tiene que resolver su divorcio y después Dios dirá...
yo creo que si estaremos juntos pero eso nunca se sabe...Dios quiera que no me separe de el jamás...
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, DE CORAZÓN...
si en algún momento necesitas hablar conmigo ya sabes, enviame un privado

C
chang_9368277
13/6/10 a las 1:03
En respuesta a tonina_6864891

Suerte
la verdad es que leí lo tuyo y me sentí tan tan identificada.
mi consejo es que hables con el, pero si por casualidad el no quiere nada, tienes que retirarte y hacer tu vida tratando de ser feliz, yo te puedo decir que a pesar de que nunca me olvidé de el, he sido super feliz sin el también y el tema lo tenía superado, tenia asumido que el tenia su vida y nunca volvería con el, incluso pensaba que no le volvería a ver en mi vida.
Las cosas pasan cuando menos te lo esperas y recuerda esto:
SI AMAS A ALGUIEN DÉJALO IR, SI ES PARA TÍ VOLVERÁ SEGURO, SI NO, NUNCA LO FUE

Lo mio ha pasado cuando menos lo esperaba, de verdad...

Pero ahora también tengo que decirte que todavia no hemos vuelto, hemos estado 4 días juntos pero ahora el tiene que resolver su divorcio y después Dios dirá...
yo creo que si estaremos juntos pero eso nunca se sabe...Dios quiera que no me separe de el jamás...
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, DE CORAZÓN...
si en algún momento necesitas hablar conmigo ya sabes, enviame un privado

Ya no puedo
creo que mejor dejo todo así lo amo con todo mi ser pero ya no puedo seguir asiéndome daño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir