Foro / Psicología

El amor perdido se puede recuperar??

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 21:36
A
an0N_698117399z
30/5/07 a las 17:02

Hola soy una chica de 32 años y llevo con mi marido 14 años juntos(6 de casados y 8 de novios).Tenemos 2 niños pequeños y desde hace un años y pico esta muy raro,distante y me dice que no siente nada por mi, que su obsesion es estar conmigo como antes pero que no puede.Hace 4 años tuvo problemas con una empresa que monto con su padre y este se desentendio de todo y nosotros lo pasamos muy mal, nos quitaron el coche, y tuvimos que vender nuestra casa que con tanta ilusion habiamos puesto, y a partir de ahi se dedico a trabajar y a arreglar la casa donde vivimos actualmente y se olvido que tenia una familia, y cuando se ha querido dar cuenta dice que no me quiere, que no sabe porque y que no me quiere hacer mas daño.
Hace unos dias se fue de casa para estar solo y pensar, vino 3 veces a ver a los niños y lo pasamos muy mal,estuvo 10 dias fuera al final me dijo que queria volver a intentar recuperar el amor que siente por mi, abrazandonos todos los dias y haciendonos gestos de cariño. Y ahi estamos.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion,porque no se si lo estoy haciendo bien o nos estamos haciendo mas daño.
¿que pensais?
Muchas gracias por leerme

Ver también

A
an0N_961498399z
30/5/07 a las 21:33

Hola guapa,
Hola que tal lo llevas? Yo creo que si los dos quereis recuperar lo que habia es por que aun queda algo, llevais muchos años, teneis hijos y habeis pasado muchas cosas y eso el lo sabe y quiere volver a intentarlo, debe ser que en el tiempo que ha estado sin ti se ha dado cuenta de todo lo que teneis, y de que sigue sintiendo algo por ti. Yo creo que se puede recuperar, pero tienes que ser paciente por que las cosas iran despacio y habra momentos muy duros y teneis que poner los dos de vuestra parte.

Un saludo y suerte

L
liana_8147643
30/5/07 a las 21:36

La vida merece una 2 oportunidad
TODOS EN ESTA VIDA TENEMOS DERECHO A UNA 2 OPORTUNIDAD Y CREO Q SU AMOR MERECE UNA 2 OPORTUNIDAD, VOLVER HACERLO Q UN DIA FUERON, RESCATAR TODOS LOS DETALLES Y PONER DE SU PARTE AYUDARAN, SI EN ESE CASO NO SUCEDE NADA ES PORQUE ES MEJOR LA SEPARACION, PERO AMIGA AGOTEN LOS DOS TODOS POR ESE AMOR, XQ A VECES LOS PROBLEMAS HACEN Q EL AMOR HACE DESVANECER PERO QUEDA HAY Y SI EL QUIERE Y TU QUIERES ENTONCES ADELANTE Q SE Q LO LOGRARAN.. LAS ROSAS, EL HACER EL AMOR COMO DOS ADOLESCENTES, DETALLES COMO UN DESAYUNO EN LA CAMA ECT REABRIAN SU AMOR.. BESITOS Y MUCHA SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook