Foro / Psicología

El amor por mi esposo acabó con mi propia identidad, autoestima y personalidad

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 18:52
N
norhan_5612758
30/8/05 a las 18:47

Mi historia

Mi matrimnio era todo un cuento de adas, era tanto así que hasta estaba escribiendo un libro de lo hermosa que era mi vida al lado de un hombre así, eramos esposos, amigos amantes, aventureros, lo arriesgábamos todo, nos forjamos metas que las cumplimos acosta de lo que fuera, hasta que un día apareció otra mujer en su vida todo empezó como una simple aventura pero con el tiempo él se encaprichó con ella y empezó a levantarme la voz, se ponía de mal genio por minucias hasta que llegó al extremo del maltrato sicológico, un día descubrí que había otra persona, me enfermé estuve recluida en una Clínica de reposo por una depresión aguda, y él abandonó el hogar, yo le supliqué que no nos dejara que yo le perdonaba y que sin el me moriría, eso le aumentó el ego se creía el dueño del mundo, me manifestaba que estaba enamorado de esa mujer que la extrañaba, todo me parecía tan injusto como era posible que me hubiera cambiado por una persona con tantas desventajas sobre mí, me preguntaba si me hibiese abandonado por una mujer más joven, más bonita, mejor económicamente, con más valores pero por ninguna parte le veía el lado positivo, la familia de él sufrí mucho de ver que el abandonaba todo por unirse a alguien que le brindaba una vida tan opuesta a la que llevaba, lo inesperado sucedió nos separamos porque el lo quizo así, pero yo no supe vivir sin él, mi vida dependía tanto de él, estube en muchas terapias sicológicas, me fui a otro país sola le dejé los niños a mi familia, pero él cometía más errores le llevó mis niños a esa mujer les dijo que le dieran mucho cariño que era una pobre mujer que estaba sola que el esposo la había abandonado y tenía otro novio estaba embarazada pero ella no sabía de cual de los dos era el bebé y por eso tubo que practicarse un aborto, con ese detalle y muchos más me confundió los niños en cuanto a principios y valores en términos generales se enloqueció por esa señora, mientras tanto yo me moría del amor y el odio era una mezcla de dos sentimientos tan distintos, esa mujer me manipulaba mis niños haciéndose pasar por buena, y por víctima mia, que la persona mas mala del mundo era yo que impedía la felicidad entre ella y su padre, cuando regresé a mi pais empecé a recoger los destrozos de lo que fue mi vida, le dije a él que estaba dispuesta a darle una última oportunidad si dejaba a esa mujer y nos ibamos con los niños a país donde me había establecido, y así fue le el aceptó, estamos viviendo juntos, yo estoy muy bien económicamente el trabaja mucho pero saca tiempor para consentirme, no me trata mal, se levanta todas las mañanas me lleva el desayuno a la cama, se sube al coche me lleva al trabajo, por las noches cuando llego me tiene la tina lista, en lo económico el es el que sufraga todos los gastos de la casa, el día de mi cumpleaños me regaló un carro nuevo en muchas cosas más, pero yo no no puedo evitar estar reprochándole a cada instante lo que me hizo, cuando tenemos relaciones me imagino que todo eso le hacía a ella y que depronto está pensando en ella, vivo en un mar de desepciones, me siento sin personalidad, estoy muy confundida, él dice que nunca dejó de amarme, lo que le sucedió fue algo que el mismo no entiende, casi no tenemos relaciones, él me dice que es porque el no me merece, que el es una basura y yo soy mucho para él, por mi parte casi siempre me da pereza tener relaciones con él, me acuerdo de el día que vi a esa mujer sucia los dientes llenos de placa bacteriana, las uñas llenas de materia en fin de una cultura tan distinta a la mia, que no se como pudo cambiarme por algo así, yo nunca he tenido relaciones con ningún otro hombre y nunca lo haré porque mi religión me lo impide y no me nace, a veces siento que todavía lo amo con todas mis fuerzas y alrato siento que lo odio como al más feroz de mis verdugos.

Ver también

N
nhoa_9805530
30/8/05 a las 22:22

Bueno amiga no eres la unica q le paso lo peor..
dejame decirte q no se en q capitulo estoy de mi vida pero se q es mucho mejor q la q tenia antes. y de todo pues ni puedo resumir ....ja ja ja pero mejor ok.

N
norhan_5612758
30/8/05 a las 22:57
En respuesta a nhoa_9805530

Bueno amiga no eres la unica q le paso lo peor..
dejame decirte q no se en q capitulo estoy de mi vida pero se q es mucho mejor q la q tenia antes. y de todo pues ni puedo resumir ....ja ja ja pero mejor ok.

Vamos cuéntame
Anímate a contarme tu historia, porque creame, en mis noches de tristeza pienso que esto solo me puede suceder a mí, me hago mil preguntas si el me demuestra tanto amor, ¿cómo pudo hacerme eso?

N
norhan_5612758
31/8/05 a las 23:25

Diorssima, gracias
Amiga, nuevamente gracias, sé que tienes toda la razón, necesitamos urgentemente una terapia de pareja, pero tengo un trabajo que me ocupa 16 horas diarias, de lunes a domingo, llego a mi casa agotada, quizás una de las causas de mi traumatismo en el matrimonio es la falta de tiempo, pero no puedo abandonar mi empleo porque sería perder mi profesión, y ahora es cuando más éxitos he obtenido en el trabajo, me encuentro en la cúspide de mi carrera, he logrado la jerarquía que cualquier persona necesita en muchos años y yo apenas a mis 26 años lo logré. Mas sin embargo tomaré tu consejo y sacaré vacaciones, una licencia o que se yo pero gracias por tu consejo.

Chao.

N
norhan_5612758
1/9/05 a las 18:52

El fue el que menos me dedicó tiempo
Hola amiga

el siempre vivió en otro estado por cumplir con su trabajo, él había tenido muchos más éxitos que yo en el trabajo, a mi no me importaba quedarme con los niños sola, los crié los eduqué sola el viajaba para visitarnos cada dos meses alguna veces más seguido otras veces demoraba hasta cuatro meses sin vernos, yo lo amaba muchísimo, y me sacrificaba con tal de que él tuviera todo el tiempo del mundo para su trabajo y escalara cada vez más, lo que me dolió fue que cuando iba a llegar a la punta de la pirámide en su profesión me arrojó de allí de una patada, así lo tomé el año pasado sus viajes disminuyeron, la empresa le dió permiso para estudiar una maestría para otorgarle otro ascenso, y el resto de tiempo le quedaba libre, estaba viviendo con ella antes de empezar sus estudios y utilizó ese tiempo libre para reafianzar la convivencia con ella, eso me dolió por qué cuando por fin su trabajo le dio la oportunidad de un poco de tiempo libre para la familia lo utilizó para una aparecida, y ¿nosotros? , nuestros sacrificios, todo le valió barro, después culminó sus estudios la empresa lo ascendió y celebró su nuevo éxito con su amante a base de nuestro esmero incluyendo la parte económica porque el precio fue muy alto y nos tocó privarnos de muchas cossa para costearle los estudios, por eso fue que cuando volví al páis le sugerí que aprovechara el ascenso para que lo trasladaran hasta donde yo me había ubicado. El en estos momentos está muy dedicado a los niños por la noche cuando llego me tiene algún detalle especial, ha hecho que cada día que pasa no sea despersibido sino que tenga algo positivo para recordarlo, pero no me entiendo y no se como permito que mis heridas le ganen a esos momentos bonitos que él me hace pasar y termino amargándome el rato.

Chaoo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram