Foro / Psicología

El amor..... q es eso?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 3:42
A
an0N_901403499z
1/9/05 a las 23:24

Que es eso del amor? Una vez pense que era lo mas maravilloso del mundo, estuve enamorada, creia que era el amor de mi vida......... pero eso se acabo. y q es eso de q una persona pueda cambiar del dia a la noche, ser la persona mas maravillosa del mundo a ser la persona que t clava un puñal en la espalda. Nunca mas voy a creer de nuevo en el amor, xq me siento sola, muy sola.

Ver también

C
cintya_6034536
3/9/05 a las 1:02

Q es el amor
el amor puede ser muchas cosas y como todo tiene un lado buenoy uno malo amar es sufrir pero mientras amas vives y sientes cosas tan maravillosas q te hacen pensar q valio la pena arriesgarte por q te hizo sentir tan viva encambio la pena y el sufrimiento desaparece (si tu quieres) las cosas buenas siempre estaran alli
chipi danisweet

A
an0N_626752899z
3/9/05 a las 1:47

La definición de mi ex marido
es que el amor es una idea en la mente de las mujeres. Antes me sulfuraba oir decírselo, me parecía una chulería machista y trasnochada. Ahora, después de todas las historias que veo y oigo cada día, después de todas las rupturas, infidelidades, agresiones y enjuagues matrimoniales varios que he visto en mi propia vida, en mi familia y mi círculo de amistades, me temo que al final voy a tener que darle la razón.

A
amaray_8616293
3/9/05 a las 3:37

Avísame cuando lo sepas....
Yo el único amor que conozco es el amor de madre, de hija, de hermana,etc. El de pareja??? existe realmente????.

En mi caso descubrí que no existía que sólo era un círculo de intereses económicos,sociales,etc.... vamos,¡una mierda!.

S
saveta_9562479
3/9/05 a las 3:42

Me has dejado parada leyendote
me he quedado alucinada por tu mensaje
pocas veces he leido un consejo tan tan bueno,te lo digo en serio
tus amigos tienen q estar orgullosos de tener un amigo como tu
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir