Foro / Psicología

El amor sin libertad dura lo que un estornudo?como dicen?

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 5:46
S
shahla_6377231
25/3/12 a las 23:21

bueno toy en una relacion complicada!!!! los cuento la historia en brevedad
mi primer novio
de hace dies año lo cual salimos 3 luego vino una chica con la que me engaño no lo perdone y bue salio con ella
siempre me busco y despues manteniamos contacto pero yo tenia mi novio a cual queria muchos tenia porque fueron dos ya que en duraba 2 año ymedio y luego cualpa de el me terminaba peleando
nunca fui celosa nunca hasta el año pasado increhible pero realmente cambio
tuve 1 bebe con mi primer novio no desidiamos bien aun que hace y a los 3 meses me engaño de nuevo con su ex lo cual desia que le encanaba el sexo con ella bueno luego de eso mi vida cambio
es como que desidi a luchar por el y lo hablamos y el me dijo q realmente queria quedarse conmigo y asi fue que me lo demostro hasta el dia de hoy ya cumplimos un año sin problemas todo marcha bien soloque yo SOY VERDADERAMENTE CELOSAA AHORA me duele realmente que el se vaya a jugar al poker por desir y el lo sabe me muero si un dia me dice me voy al baile directamene pero no se perdi totalmente la confiansa pero hasta el dia de hoy el me cumple perfecto pero me da miedo que eso nos sofoque a mi y a el ya que yo sufro mucho taambien y no me gusta ser asi

Ver también

M
mikele_9952793
30/3/12 a las 5:46


Clarooooo que te pones celosa y con mucha razon, te ha sido infiel dos veces si mal no entendi....Osea .. Pero si lo quieres y el te quiero en serio trata de darle mas confianza, dejale demostrarte que el cambio y que nunca volvera a hacerte algo asi... Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir