Foro / Psicología

El blanco de la burla (sientes no pertenecer a ningn lado???)

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 1:00
Y
yones_6332945
26/7/11 a las 6:54

hola leector, para empesar, escribo esto con la intension de decir komo me siento principalmente, tal vs si leeiste el titulo, sea por k te sientes como yo, para ello tendria k darte una reseña breve de lo k es mi vida.
No poddria decirte k detesto mi vida o k odio la misma, no la verdad no, yo amo mi vida. pero creo k el echo es k vivo con mucho corage por dentro, y por que?
kisiera ser breve, y lo resumiria a k siento k esta vida me ha pisoteado bastante, y tengo koraje, koraje hacia nadie y hacia todos al mismo tiempo.
desde que tengo memoria, he sido el segundon, el mediocre, el k nunca brilla en nada. desde kinder he sido el debilucho, el sin amigos, el tipico k kamina solo durante el recreo, al k los demas cabrones hijos de ... golpeaban por diversion, el pobre idiota k se suelta llorando para que su obtuso papa deje de golpear a su mama, el k ni las mejores calificasiones de primaria, motivaron a sus padres para hacerlo crecer, (cuanto talento perdido) soy al k le dava pena ir a la escuela, por k niñas y niños se reian de el, por su lonchera sucia y ropa rota. la misma historia en toda la primaria.
se k no es nada de otro mundo, los niños suelen ser crueles, pero ni sikiera n el mejor de mis esfuersos puedo tener gratitud, soy el extraño de la clase, el raro, el apartado, he tenido 4 novias, todas me han sido infieles, he te nido pokos amigos, todos se burlan a mis epaldas, en la escuela trato de ser bueno, mala decision, mis mejores esfuerzos se fueron en apollar y hacer la tarea de una expareja k yo amaba, ahora k termino la carrera, simplemente tambien termino konmigo, lo se, suela pasar, pero por que?
a los siete años se me kebro un braso, era insoportabl ir a la ecuela, a los 10, me operaron del apendice, a los 21 me dio hepatitis a, y ahora a los 25, se me ha comenzado a caer el cabello, tengo un dolor insoportable en las articulaciones, me duele la espalda todos los dias, estoy kedando siego de el ojo izkierdo.
hace unos meses, mi ya anciano papa, me confeso k mi mama habia planeado abortarme cuando estubo enbarazada de mi, eso explicaria muchas peleas k tube con ella tal vez. cada proyecto k inicio siempre se ve opacado por cosas tristes e incluso ridiculas, toda persona k me conoce me dice lo mismo "wey estas salado". incluso al escrivir esto siento me da verguenza, en verdad soy un ser patetico. soy un ... chiste andante, soy la bula d todo, y aunk sea asi, les juro k nunca me doy por venciso, siempre intento comesar de nuevo y no guardad rencores, pero siempre me pasa esto, hace poko intente otra ves renovarme y dejar de pensar k verdadera mente naci embrujado jajajaj, pero siempre pasa lo mismo, esta ves, se me comenso a caer el cabello, esto apenas hace 6 mese, en un promedio de 100 a 200 cabellos diarios, es verdad, los he contado, hoy se me comenso a caer la barba, los lentes ya no me alludan, con el ojo izkierdo apenas y distingo, me duelen los huesos, segun esto y entre otros muchos sintoms, parese ser cancer,,,, lo uniko k me faltaba, solo espero a k inicie el proximo semestre para poder tramitar mi seguro y hacerme analisis, esto si no me kedo kompletamente calvo primero, lo uniko k kiero es no alarmar a nadie de mi familia, todos los dias uso gorra y me rasuro para disimular las calvas, .
tengo coraje es verdad y envidio a la gente, a la gente k me ha pisoteado, a esos k se valieron de mi para triunfar, a esa gente k me lastimo, pero amigos les juro k no soy un trite depresivo inseguro, noooooooo, yo s k pasa y se k suele suceder, pero estoy cansado de rogar para vivir, dios mio!!!!!!!!!!!! tu sabes k soy buen hombre!!!, dejame vivir dios!!! es lo unico k kiero!!!! kitame estoas malditos malestares!!!!! kitamelos,,,,

Ver también

S
simone_9392888
26/7/11 a las 14:02

Buenas!!!
oye sabes que son ese pesimismo no vas a ninguna parte, ahi que afrontar lo que te viene, a mi también me humillaron en el colegio, pero he tenido coraje y ahora nadie se atreve a meterse conmigo, y la verdad que tengo bastantes amig@s. Y lo de la salud, míratelo, ves a el médico, y si realmente estas mal, aceptalo, sabes que hay mucha gente que esta peor, y actualmente con el avance médico que hay los enfermos tienen muchísima mejor calidad de vida que antiguamente, no es un consuelo, pero hay que luchar siempre. Y si has sido un "segundón" en esta vida, ha sido porque tu te lo has creido así, tu te lo reafirmas todos los días y de esa forma no llegarás a ser nadie nunca, tienes que ser mas valeroso....
Por cierto hay muchos calvos en este mundo y muchos de ellos son muy guapos, no creo que sea algo tan importante, es ley de vida.
Ah!! e intenta escribir sin faltas de ortografía, a mi también se me escapan, pero es muy incomodo leer un texto así!!!!!!!!


suerte

R
ruyi_8470100
27/7/11 a las 1:00


Veo que tienes bastante claro eso de no rendirse y que toda vida vale. A mi nunca me humillaron e la escuela, tambien fuí la típica chica que andaba sola en los recreos y todas esas cosas, pero si te humillaron, deja de hecharles la culpa a esos hipócritas que lo hicieron, porque por muy duro que sea el único débil aquí fuiste tú por dejarte humillar. "¿Y que quieres? ¿Que los golpeé para que ellos se me lanzen en manada?" Si alguna vez pensaste eso, esta mal defenderse con violencia, pero peor es rendirse, y aunque se tenga al mundo entero en contra un sueño puede con eso, porque una persona que tiene un sueño y quiere ser alguien, es más fuerte que todos esos matones de las escuelas y todos sus asquerosos puños, esa gente que ensucia el mundo y haría mejor si no existiece. Si alguien hizo esto, no importa la edad, entiendase como un perfecto INUUTIIL que sirve de nada a la sociedad. Y tú, ve a hacerte examenes ya, no querras dejarte estar de nuevo yesperar a que avance y te toque lo peor, dices que quieres seguir pero para eso debes comenzar ya y n oel proximo semestre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram