Foro / Psicología

¿el chico del chat esta jugando conmigo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 9:38
L
luiza_7024058
13/3/15 a las 20:31

HOLA
Hace un mes y medio conocí a un chico a través del chat, las tres primeras semanas estuvimos hablando todos los dias (incluso hasta muy tarde) hablábamos sobre nuestros gustos, sobre q pensábamos acerca d varios temas incluido de sexo, tambn me hacía preguntas tipo"¿t gustan los besos?, t gusta q t mimen? Eres cariñosa?...
Era muy dulce conmigo( y yo con el), me daba los buenos días, las buenas noches, me decía q le gustaba hablar conmigo, q le parecía una chica muy simpática, graciosa, entretenida...hasta una vez me dijo q le gustaría besarme.
Después d esas tres semanas m dijo(varias veces) q quería quedar conmigo y yo acepte, pero las veces q quedamos puso excusas.
Tambn pone excusas a la hora d hablar por el chat como "no me llegan los msn, me quede dormido (al principio me pedía perdón por dejarme hablando sola al quedarse dormido pero ahora no
Le escribo y tarda en contestarme (cuando antes no lo hacia) me hace las mismo preguntas, q por q no se acordaba q ya m había preguntado eso.
Nose q pensar¿lo hace para llamar la atención,esta jugando conmigo, me esta utilizando? Nose

Aconsejenme

GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_581263599z
13/3/15 a las 21:30

¿que sabes de él?
Es decir, además de sus gustos sus nombres y cosas varias ¿Sabes su aspecto? Por que esa es una de las razones mas comunes por las que no quiera quedar y te ignore, puede que tenga temor de que su aspecto no te agrade.

L
luiza_7024058
13/3/15 a las 22:41
En respuesta a an0N_581263599z

¿que sabes de él?
Es decir, además de sus gustos sus nombres y cosas varias ¿Sabes su aspecto? Por que esa es una de las razones mas comunes por las que no quiera quedar y te ignore, puede que tenga temor de que su aspecto no te agrade.

Se el aspecto q tiene
Hola
Si la verdad esq m ha enviado fotos, y yo a el, es más tiene una d perfil. Así q no se q es lo q pasa

PD:Gracias por responder

L
luiza_7024058
13/3/15 a las 22:47
En respuesta a an0N_581263599z

¿que sabes de él?
Es decir, además de sus gustos sus nombres y cosas varias ¿Sabes su aspecto? Por que esa es una de las razones mas comunes por las que no quiera quedar y te ignore, puede que tenga temor de que su aspecto no te agrade.

Se el aspecto q tiene
Hola
Se el aspecto q tiene pq me ha enviado fotos( y yo a el tambn claro jeje), es más tiene una d perfil. Así q nose q pasa

Gracias por responder

A
an0N_581263599z
14/3/15 a las 8:54
En respuesta a luiza_7024058

Se el aspecto q tiene
Hola
Si la verdad esq m ha enviado fotos, y yo a el, es más tiene una d perfil. Así q no se q es lo q pasa

PD:Gracias por responder

En ese caso...
En ese caso pude que ya tenga novia y que solo estbiera jugando y no pensara que fuera nada serio, en ese caso es la unica explicacion que encuentro.

L
luiza_7024058
16/3/15 a las 16:51

A mi tampoco se m ocurren más cosas
Hola
Una vez cuando estábamos empezando a hablar el me dijo q buscaba amistad o relación seria y otra día le pregunte q si ya se le había declarado alguien y me dijo q no, hasta me pregunto q si a mi si.
Tambn me dijo q lo había dejado con su novia hace más o menos un año.

PD: perdón por no haber escrito todo desde el principio pero no me pude acordar d todo ,gracias por el cumplido y por responder.

B
birte_9411302
10/5/15 a las 9:38

No pierdas el tiempo
mi opinión es que èl entra en el chat para "entretenerse" habla con un montón d chicas diferentes y dice lo mismo a todas, por eso muchas veces te parece q t dice lo mismo q ya t dijo otro día, porque realmente le dice eso a todas, y probablemente tu eres otra mas. No te fíes d los chicos que conoces por internet, si quieres conocer a alguien interesante apuntate a alguna actividad, montaña, baile, algún cursillo de algo, conocerás chicos decentes y que por lo menos sean de fiar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest