Foro / Psicología

El chico k me gusta tine novia...:s

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 12:17
R
ramia_5402040
30/1/10 a las 20:33

ara unos 4 meses que me enpezo a gustar un chico...el no tenia novia pero a las 2 semnas de conocerlo empezo a salir con una conocida mia. para mi fue un gran palo pues yo pensava k le gustava un poco , pero a las semnas lo dejaron y desde entonces se odiaban mutuamnte , yo ablaba cn el todos los dias y nos llevavamos muy bien y un dia me dijo k keria verme pero no podia pk ya abia kedado y k la proxima vez no se despegaria de mi ni un momento e icluso me pidio mi telefono sin venir a cuento ..pero ese dia al final lo vi y estuvo a mi lado como dijo pero muy pco tiempo. al dia sigiente me dijo lo sentia muxo k lo perdonara k no cumplio la promesa pk abia discutido cn su ex y no estava de umor y al instabte me dijo k le estva empezando a gustar una chica y no keria decirme su nombre ni nada ...la forma en k lo decia parecia k era yo y mis amigos opinaban lo mismo.Luego, a las semnas vovlio con su ex y desde entonces llevan 2meses... el parece k la kiere muxo pero ella es un poco ligerilla.
el es muy bno cnmigo se preocupa muxo x mi y simpre esta dicendome cosas bonitas pero ace poco me entere de k el sabia k me gustaba y able cn el para decirle k ya le estva olvidando(aunke era mentira)y k no me dijera cosas bonitas por pena...bno me dijo k el lo sabia casi desde el principio pk lo noto y ademas se lo contaron... y me dijo k le tenia para lo k fuera k me keria muxo pero k si esta con su novia es pk...y no me akuerdo bn de esa parte pero dio a enteder k no sabia pk la elijio a ella bueno y x ultimo me pregunto k pk nuca se lo abia dixo y le dije k era pk sabia k simpre abia kerido a su novia y su contestacion fue k tenia k pensar mas en mi pk asi lo k ago es joderme ami misma
porfavor necesito ayuda aveces pienso k tengo posibilidades en cuanto lo dejen pero la mayoria de veces pienso k no...pero kiero arriesgarme. deme ideas de como puedo consegirlo y inetenten no contestar con k es mejor k lo olvide pk esa opcion ya la conozco. Gracias!

Ver también

R
ramia_5402040
31/1/10 a las 16:30

Tines razon
tines razon...la verdad es que yo no kiero meterme en la relacion pk se k no esta bien y adems puedo slair muy perjudicada pero lo que si ago es esperar a k rompan pk la verdad no le veo muxo futruo a esa relacion...
pero pienso tambn k la cosa no saldra bien entre el y yo aunke ellos corten ...:S

K
kautar_9787814
1/2/10 a las 1:55

Te entiendo perfectamente
Yo he pasado por algo parecido (y aun podria decirte que no ha acabado)
me gustaba un chico desde hace meses, cuando le conocí lo acababa de dejar con su novia. A mi me empezaba a gustar cada dia mas, me encaantaba, nos empezamos a conocer por msn, hablabamos todos los dias... poco a poco, teniamos ,mas confianza y me soltaba alguna indirecta, cosa que a mi me hacia hacerme falsas ilusiones, y es que
al poco me enteré que habia vuelto con una ex, y me destrozó bastante
su actitud conmigo cambiaba por temporadas, o estabamos super buen como amigos o pasaaba de mi, ni me hablaba (yo nunca le dije que sabia que estaba con esa, ese tema nunca lo hablamos)
una amiga me consejó que pasara de el, que si queria algo que ya sabia lo que tenia que hacer..
bueno a todo esto, ahora no esta con esa pero esta con otra ex .... :S
Poco a poco he intentado olvidarme de el y fijarme en otros chicos, y eso he hecho. Estoy cnociendo a un chico y lo mejor es que con el otro me llevo bastante bien, seguimos hablando muy a menudo.

nunca es tarde para conseguirlo, te entiendo perfectamente que no quieras olvidarle, como ya te he dicho yo estoy conociendo a otro pero el por mal que parezca está ahi, pero inconscientemente
no nos merecemos que se crean que nos tengan "ahi" para cuando ellos quieran... pues intentar pasar un poco y ver como reacciona el al ver que no le haces caso..

espero que tengas mucha suerte, y que nos cuentes como te va...

I
inass_6484093
1/2/10 a las 12:17

Que es muy bueno contigo? ja, ja, ja...
no se que edad tienes, pero por si no lo sabes te adelanto que en esta vida hay muchas formas de ser cruel y de jugar con los sentimientos de los demás y normalmente las formas que mas daño hacen son las que menos se notan.
decirte cosas bonitas por pena es una especie de chantaje emocional y bajo mi punto de vista es algo totalmente cruel.
yo creo que este chico en cierto modo te ha tenido bailando de un lado para otro y te ha dejado entrever que podrías tener alguna posibilidad con el cuando no es así.
pero también te adelanto que lo ha hecho en parte porque tu se lo has permitido. claro, como a ti te gusta y le pillarías en algún momento falto de cariño pues aprovechó un poco la situación e intentó asegurarse de que estarías ahí diciéndote cuatro tonterías.
mi consejo es que te alejes de el y que no estés esperando a que lo dejen ni chorradas de esas.
haz tu vida! si de verdad le gustas y merece la pena ya te lo demostrará!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir