Foro / Psicología

El clavo temporal xd

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 11:52
M
miluda_7249587
19/7/08 a las 3:42

hola ays no podia dormir pensando en lo siguiente y creo que necesito algun consejo espero me puedan ayudar bueno hace un par de meses en abril mas o menos conoci a un chico griego en una discoteca, me dijo que estaba haciendo su master aca y que se quedaria hasta agosto aproximadamente( + o - datos basicos cuando conoces a alguien nuevo) bueno intercambiamos telefonos la verdad quede con el despues de ese primer dia porque ademas que me gusto fisicamente me hizo reir y es un tio majo y sobretodo estaba tratando de olvidar a alguien. en fin que yo no buscaba una relacion seria y quedo claro que el tampoco y que esto tenia fecha de vencimiento, para ser sincera nunca habia tenido este tipo de relaciones quedar reirte un rato, salir de marcha y sexo y para mi que no tenia mucha experiencia en este ambito y hacia ya unos varios varios meses que no me tocaba ni el aire fue no se una experiencia bastante interesante, intensa hasta aca muy bien.

como dije al comienzo muy bien vos a tu bola yo a la mia, nos lo pasamos bien y sin ataduras lo que me gustaba d esto es que el al menos cuando quedabamos se centraba en mi es decir que yo he escuchado que cuando tenes algunas veces este tipo de relaciones los tios son frios o yo que se con el no , el es super cariñoso, lindo y el sexo increible es de los que te hacen sentir comodisima , gracioso en fin que daban ganas de volverle a ver cuando se diera la oportunidad.

bueno hace como un mes atras despues de mis examenes de la uni empeze a quedar mas seguido con el y bien pero poco a poco me di cuenta que quedabamos mas seguido, que sus compañeros de piso me conocian que queriendolo o no si me encantaba quedar con el, culpo al sexo pero segun una amiga el roce hace al cariño, no no estoy afirmando en ningun momento que lo quiera pero a quien no le gusta que le hagan mimitos y esas cosas, no no estoy enamorada de el pero esta claro que ya que estoy escribiendo esto algo siento.
bueno hace dos semanas no me venia la regla, me deprimi un monton no queria hablar con nadie y en un principio no le dije nada a el porque no somos nada, al final termine diciendole que puede que estuviese embarazada despues de escuchar a unos amigos que no me tenia que comer el marron sola que pareja o no que si estas o no embarazada eso no lo hiciste sola ademas asi podes ver que tan buen pibe es o es un hp.
sinceramente lo hice mas por que si era positivo de verdad necesitaria su ayuda, que cuando se lo conte mi duda a esto ya habia ido al medico y me habian hecho el test de embarazado y estaba esperando la respuesta bueno que el se comporto muy bien, me dio su apoyo, el es mayor que yo ( tengo 19 el 26) en fin que no , no estoy embarazada el se alegro esta claro y yo bueno ni os cuento (mis estudios, mis padres puff) bueno el dia que me dieron los resultados quedamos luego y pase la noche con el en plan bien al dia siguiente a eso del medio dia volvi a mi casa y nos despedimos creo yo bien, casi se me olvidaba esa noche hablamos va le pregunte cuando se iba y me dijo que en octubre y que volvia , volvia ! a fines de septiembre,aunque suena a puede haber algo mas no conociendolo , lo poco que lo conozco no es asi vamos que lo que tenemos no tiene pies ni cabeza como dice mi amiga yanke es un tio de los que te tiras una noche pero al cual seguis viendo, bueno el tema es que desde ese dia no se nada de el bueno si el dia lunes me envio un sms diciendome algo sobre un programa que se habia descargado y que habia puesto mis datos (un dia que quedamos estaba haciendo algo en el ordenador y necesitaba otros datos que no sean los de el, no no es que piensa en mi y aww , no)
bueno que me mando ese sms este lunes yo le respondi al facebook en un mensaje que habia recibido su mensaje y que gracias por avisarme es que supuestamente los de ese programa podrian llamarme y tal
Bueno despues d esta historia que ya se ha hecho media larga bueno que no se nada de el.
soy muy orgullosa y no aguanto que un tio flipe que me interesa, odio que se agranden y demas al comienzo de esta pseudo relacion quizas no tuve que pretender porque sinceramente no sentia nada pero creo y como ya dije antes, si algo siento no se que es
bueno que no se que ha pasado deberia mandarle un sms preguntandole que tal esta o algo asi y si me responde bien , asi podre despedirme de el antes de que se vaya y dejar las cosas bien, para que terminar mal si se puede terminar bien y si no me contesta lo tomare como que ya pasa de mi y podre pasar de el de la misma manera o al menos ya dejar de pensar que le pasa si esta bien o no es que termina sus practicas de su master el 5 agosto y por lo que se anda bastante liado con eso bueno la pregunta del millon
deberia mandarle un sms diciendole" hola, que tal todo?.." o ya al ver que no tengo noticias de el y saber que se va muy pronto quizas el haya decidido dejar todo asi y quizas lo mejor para mi tambien seria pasar de el, e incluso si es que me llama la semana que viene o lo que sea creeis que deberia ya terminar con todo dicen que El ser humano tiene dos grandes problemas : el primero es saber cuando comenzar y el segundo es saber cuando parar ¿es tiempo de parar ? vosotras que pensais ?

Vaya tanta historia para terminar con esta pregunta hehe bueno de verdad espero que me lean y me den su mas sincera opinion sobre esto, un beso
^^

Ver también

M
miluda_7249587
19/7/08 a las 11:52

Como cuesta
muchas gracias por leerme ^^,tenes razon no tengo nada que perder le mandare un mensaje y a ver si me responde y sino como dice mi amiga " pasare de el como de comer mierda, que hay muchos peces en el mar"
en el mensaje principal me equivoque se va en agosto no en octubre y regresa a fines de septiembre buuuu que le acabo de mandar un mensaje como me ha costado escribir pero bueno a ver que pasa, otra vez gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook