Foro / Psicología

El comienzo de una nueva relación puede terminar en llanto???!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 16:35
R
rogeli_5365174
26/8/17 a las 5:35

Ola que tal como están 
Yo tengo 20 años y mi pequeño tiene 3 y medio 
Cuando tenía 17 me quede embarazada de un amigo el no lo quería y me enoje y desde entonces no lo veo ni hablo con el gracias al apoyo de mis padres si tuve a mi bebé 
Hace 1 año me encontré con mi ex (no es el padre de mi hijo) y empezamos una relación siempre nos kisimos y ahora decidimos estar juntos hasta que la muerte nos separe (estamos comprometidos) y ahora yo le tope el tema de
que pasaría si tuviéramos otro hijo ????
Se puso serio y no me hablo, después de 2horas vino y hablo conmigo me dijo que 
El siempre ha kerido tener solo un hijo y como yo ya tengo uno el ya no kiere mas 
Yo le dije q pasaría si estuviera embarazada 
El se enojo y me dijo que si yo estuviera embarazada el se hiria y yo no podría decirle nada tal y como hizo el padre de mi primer hijo 
yo lo amo y no se que hacer ayudemen con unos consejos por favor

Ver también

S
sorne_8685164
26/8/17 a las 8:29
En respuesta a rogeli_5365174

Ola que tal como están 
Yo tengo 20 años y mi pequeño tiene 3 y medio 
Cuando tenía 17 me quede embarazada de un amigo el no lo quería y me enoje y desde entonces no lo veo ni hablo con el gracias al apoyo de mis padres si tuve a mi bebé 
Hace 1 año me encontré con mi ex (no es el padre de mi hijo) y empezamos una relación siempre nos kisimos y ahora decidimos estar juntos hasta que la muerte nos separe (estamos comprometidos) y ahora yo le tope el tema de
que pasaría si tuviéramos otro hijo ????
Se puso serio y no me hablo, después de 2horas vino y hablo conmigo me dijo que 
El siempre ha kerido tener solo un hijo y como yo ya tengo uno el ya no kiere mas 
Yo le dije q pasaría si estuviera embarazada 
El se enojo y me dijo que si yo estuviera embarazada el se hiria y yo no podría decirle nada tal y como hizo el padre de mi primer hijo 
yo lo amo y no se que hacer ayudemen con unos consejos por favor

Estas embarazada? O solo fue para probar haber que pasaría? Si solo fue para probar, ya sabes lobque opina de tener mas hijos si quieres estar con él debes aceptar su decisión y cuidaros de no tener un embarazo.

R
rogeli_5365174
26/8/17 a las 16:26
En respuesta a sorne_8685164

Estas embarazada? O solo fue para probar haber que pasaría? Si solo fue para probar, ya sabes lobque opina de tener mas hijos si quieres estar con él debes aceptar su decisión y cuidaros de no tener un embarazo.

No embarazada era solo para saber que me iba a decir la verdad me desconserto lo kiero mucho pero nunca pense que diria eso y ahora no se que hacer

R
rogeli_5365174
26/8/17 a las 16:35

Si yo tengo 20 años y aunque mis padres me apoyaron yo ya tengo todo mi casa mi negocio lo único que me falta es entrar a la Universidad 
No espero cambiarlo por que me gusta como es el no piensa con lo de abajo en los 10años que lo conozco y en todo lo que hemos pasado el me a demostrado que sus sentimientos rigen en su vida es casi como una mujer por asidecirlo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook