Foro / Psicología

El complejo de mi novia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 1:39
A
an0N_651118999z
6/9/10 a las 22:49

Hola, es mi primer post y si me he registrado es por el problema que tengo con mi novia si se le puede llamar asi. Pues bien, yevo ya algo mas de 9 meses con ella y aún no le he visto los pechos, nisiquiera me deja verla en sujetador pero en bikini si, cosa que me resulta bastante extraña. A tanto yega su complejo que al principio no queria ni que fuera a la playa con ella :S, tube que ir yo a verla por mi cuenta y ya he conseguido que no le importe estar conmigo en bikini aunque muchas veces aún en bikini se las tapa diciendome que no se las mire... al principio me creia que tenia algo raro en las tetas que no queria que viera como una berruga o algo así pero un dia de vacaciones en un apartamento se las vi por casualidad sin que se diera cuenta y para mi sorpresa no tenia nada,ella dice que tiene unas tetas un poco pequeñas pero son unos pechos que yo considero absolutamente perfectas redonditas, bien puestas y con un pezon pequeñito y ... si os digo la verdad me ponen muchisimo le conte que sin querer se las vi y aun sabiendo que ya se las e visto sigue sin querer enseñarmelas ni en sujetador, cuando la abrazo se tapa porque se cree que se las miro , no me deja tocarselas.... Ella me dice que le doy demasiada importancia a las tetas aunque si se la doy es porque ella se la da :S, nose como puedo ayudarla a que se le quite ese complejo conmigo supuestamente un novio aparte de una amiga o amigo es con la persona con la que tienes que tener la suficiente confianza como para quitarte tus complejos o eso pienso yo, pero por mucho que le digo q me encantan q es verdad no consigo nada y me dice que nunca lo superara.... AYUDAAAAAAA!!!, gracias por vuestras respuestas.

Ver también

M
min_6511188
7/9/10 a las 1:31

Ayuda!!
puuuufffff nose, la verdad es que tu caso me parece un poco extraño... los unicos consejos que puedo darte es que aproveches los momentos de excitacion de tu pareja para intentar tocarle los senos por dentro y por fuera y despues intentar desnudarla por completo, la verdad es que a una amiga le pasaba lo mismo pero afrontó su verguenza la primera vez y se sintió incomoda la primera vez pero ya despues de la primera es como que le da igual y lo ve como tan natural.... así que si consigues que lo haga la primera vez a partir de ahí todo irá como la seda

A
an0N_651118999z
7/9/10 a las 1:35
En respuesta a min_6511188

Ayuda!!
puuuufffff nose, la verdad es que tu caso me parece un poco extraño... los unicos consejos que puedo darte es que aproveches los momentos de excitacion de tu pareja para intentar tocarle los senos por dentro y por fuera y despues intentar desnudarla por completo, la verdad es que a una amiga le pasaba lo mismo pero afrontó su verguenza la primera vez y se sintió incomoda la primera vez pero ya despues de la primera es como que le da igual y lo ve como tan natural.... así que si consigues que lo haga la primera vez a partir de ahí todo irá como la seda

A ver....
gracias por tu consejo macarena pero nose si seré capaz de conseguirlo..... al principio ella me decia que no le gustaban ni que se los tocaran ni que se los chuparan pero después de un tiempo me desveló que solo una vez en su vida se lo han hecho y que verdaderamente le excita y le gusta... y que no me los enseñaba por el complejo que tiene y dice que le supone mucho....no lo entiendo xq aun gustandole no m deja y si m dijera q tiene unas tetas feas lo comprenderia....pero no es el caso

M
min_6511188
7/9/10 a las 1:39
En respuesta a an0N_651118999z

A ver....
gracias por tu consejo macarena pero nose si seré capaz de conseguirlo..... al principio ella me decia que no le gustaban ni que se los tocaran ni que se los chuparan pero después de un tiempo me desveló que solo una vez en su vida se lo han hecho y que verdaderamente le excita y le gusta... y que no me los enseñaba por el complejo que tiene y dice que le supone mucho....no lo entiendo xq aun gustandole no m deja y si m dijera q tiene unas tetas feas lo comprenderia....pero no es el caso

.....
nose que decirte, es normal que algunas chicas tengan complejos con sus pecho pero me resulta realmete raro que lo haya superado con otra pareja y le cueste tanto contigo, la verdad..... y mas yevando ya 9 meses creo que deberia dejarse de complejos contigo... quizas una preja posterior la haya ofendido o algo por el estilo pero nosé... abla con ella porque alomejor no esta lo suficiente agusto contigo... si lo hace la primera vez lo superará créeme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir