Foro / Psicología

El contacto 0 me ha dado resultado..

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 22:27
A
an0N_869850099z
23/6/09 a las 11:10

...no todo el q queria xq no me ha dicho q me quiera ni quiera volver....xo al menos q sea el quien llame y me diga q me exaba de menos , q como yo no daba señales y ..bueno..hemos hablado de todo un poco y me ha dicho q lo llame la semana q viene..le he dicho q no, q le dije q no lo volveria a llamar y q asi lo hare y me ha dicho q entonces ya me llamara el...
He estado simpatica con el, hemos bromeado pero a la vez en mi sitio, sin contarle demasiado d mi vida..y ya sta..han sido 40 mnts...
Xo sabeis loq me he dado cuenta??Q esta mañana me levante con ese presentemiento y supersegura..no se xq..de me llamaria hoy ..no se como explicarlo xo igual q sabia q tenia q trabajar sabia q me llamaria y ha asi ha sido..llamo una ve zy no conteste xq no me entere e insistio de nuevo...
Stoy contenta xq gracias a vosotros aguante sin llamarlo y sin decirle cuanto lo exo de menos...espero poder seguir aguantando asi!!!
Gracias !!!!

Ver también

D
doua_6432301
23/6/09 a las 11:23

Felicidades!
Pero ahora no se lo pongas facil,si te llama habla con el amablemente pero no le respondas siempre,ni tomes la iniciativa en llamarle y escribirle,deja que sea él quien te busque ,mejor que salga de el ,Y el tiempo dira...

M
miguel_6529203
23/6/09 a las 13:19

Ademas
Como dice el dicho

Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen

Y si te dejo, pues que sea el el que vuelva y te lo diga con las mismas palabras que te dijo que te dejaba, nada de a lo mejor quizas no se

De ahora en adelante si quieres despertar mas interes, haz lo que te han dicho no ponerselo facil

No tardes mas de 30 segundos en el tlf

si insiste de ahi vas ampliando un poco mas para que el xaval no se agobie y crea que tiene posibilidades.


Saludos

T
tamou_6157419
23/6/09 a las 14:44


me alegro mucho por ti.Espero q estes mejor.1 beso

A
an0N_869850099z
23/6/09 a las 20:33

Gracias chicas pero...
aunq estoy contenta xq me llamó en realidad no se como actuar ahora..xq el esta con una chica....SE q me dara señales d nuevo,hablamos muy bien hoy...xo solo somos amigos...el sabe q necesitaba tiempo y distancia...y tambien se qno quiereperderme ni yo a el xo no estoy preparada ni quiero starlo xa ser su amiguita de copas y confidencias para q me cuente como le va con ella....voy a seguir como hasta ahora aunq siga llorando...xq tngo q ponerme bien y la verdad..d epaso..me gustaria q el pudiera ofrecerme algo mas...creeis q habra alguna posibilidad?

S
sarahi_687106
24/6/09 a las 13:21

A mi tbb me dio resultado ..

A mí tbb me dio resultado,despues de concienciarme y tirarme dos meses sin decirle nada finalmente me aparecen mnsajes en el tuenti prevguntandome cmo estaba i noseq y a los pocos dias otros dciendome qe bueno q si qeria qedar algn dia q hacia mucho que no nos veiamos y nosek...

No consegui nada puesto que ni se arrastro ni tampoco dijo nada de volver,es más yo me olia que segia con la phuta que metio fichas hasta qe jodio todo , si que me meantuve firme y como desconocia el proposito de qedar cnteste desinteresadamnte dciendole que estaba ocupada q bah qe ya no habiamos visto mucho y no hacia falta jajaja

y ahi quedo todo,no se si hice bien o hice mal,lo hice por portegerme,ahora mi prioridad soy yo y mi felicidad. Dias despues cmo rechaze qedar intento restregarme qe segia con la otra ( cosa qe yo ni tan siqiera m moleste en comprobar puesto q no m moleste ni en andar mirando su tuenti ,pero m lo dijo una amiga qe habia comentado ella fotos qe el tenia en las qe salia yo,solo para ver como yo reaccionaba ,y miradme,no anduve ni mirando su tuenti fijate si es tonto ),actue como si tal cosa fuera..

Desde entnces como he actuado como si no pasase nada todos sus intentos de llamar la atencion(q es loq qiere,es crio a mas no poder) se le han ido a la mierda y no ha vuelto a decir nada,aunque ojala lo diga yo de momento me mantengo callada....

Mira no ha vuelto a decir nada peeero........al menos yo estoy haciendo lo imposible por conseguir salir de aqui,qe es lo qe cuenta..

M
marisa_6869928
25/6/09 a las 17:46

toy feliz x ti!!!
Felicidades! viste k valio la pena? Ahora k ya tas mas calmada veras k todo ahora va mejorando k tus momentos d ansiedad c van y podras nfocarte mas n ti. Si el continua a buscarte ps segun como t sientas actua pero no muestres ninguna debilidad ni sentimientos ahun. Deja k el hable primero. Tu sigue como hasta ahora toy segura k sta contacto con el t dara mas fuerzas pa seguir guardando distancia con el y x l momento recuperarte tu.
Mucha suerte y aki stamos pa lo k sea! Saludos!

A
an0N_650690199z
25/6/09 a las 19:57

el contacto cero te dió resultado al igual.....
que si él lo hubiese aplicado si vos lo hubieses dejado,hubiese dado resultado igual en ambos casos.
es una manera muy ... de manejarse.porque?porque eso es un AMARRE MENTAL,porque estás esperando todo el tiempo y lo hacés con el fin de que vuelva,no lo hacés por tu vida, ni por vos,ni por tu salud.lo hacés para que que él vuelva.y sinceramente no funciona al 100 por ciento,simplemente porque si vuelve y se vá,va a volver,y se vá a volver a ir las veces que se le antoje.entonces cuantas veces vas a aplicar el contacto cero?.que es lo que estas esperando?.el contacto cero es una estupidéz,NOOO sería una estupidéz,si vos ahora mismo tuvieses un gran novio.ahi sí daría resultado,si lo hiciste para progresar por vos.

el contacto cero,no sirve esperando EL CAMBIO DE......
sirve para tirar a la mierda a una persona que no sirve,dar vuelta la pág,y seguir con nuestra vida y punto final.

I
irema_8757226
25/6/09 a las 22:27

Y a mí que me parece...
que el resultado de ese contacto 0 es igual a NADA..vamos a ver...él tiene otra, y no dice de volver contigo, entonces lo único que hace es satisfacer su curiosidad y alimentar su ego.
Tú no le llamas, él se pregunta porqué.....pero te atiendes 40 minutos....la excusa...tú no me llamas, lo hago yo....una vez comprueba que tú sigues colgadita por él....pues hasta que no vuelva a tener esa curiosidad, o lo que sea, no te llamará de nuevo....para mi eso, es igual a NADA.
Aplicar el contacto 0 es desaparecer, y cuando él vuelva si no es para decirte QUIERO VOLVER CONTIGO...no deberías atenderlo, siento decirte dos cosas, la primera te engañas a ti misma, y la segunda, así no vas a conseguir nada....la próxima vez te llame, le dices que no puedes hablar, estás liadísima para salir con unas amigas....que en cuanto puedas le llamarás...y no lo haces...si de verdad tiene interés contigo, insistirá, y si de verdad te ama, y ve que te ha perdido, te conquistará.
De la otra manera...sólo vas a marear la perdíz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir