Foro / Psicología

El cumple de mi hija

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 15:59
N
nuta_9369932
22/11/10 a las 12:13

Hola chicas o me desahogo o reviento. Mirad el dia 18 de diciembre es el cumple de mi niña y no tengo ni pizca de ganas de pasarlo con mis suegros y mis cuñados, como os pasa a muchas de vosotras , los mios también dan asco.

Mirad, cuando llego a casa de mis suegros no puedo tener ni un minuto a mi hija en brazos y cuando se pone a llorar quieren ser ellos quien la consuelen . a mi me repatea el higado por que me siento anulada como madre y parece que no puedo llegar a mi niña cuando estoy alli .

No se, lo mismo estoy exagerando un poco, pero me siento muy triste y solo tengo ganas de escapar

Ver también

A
an0N_693965799z
22/11/10 a las 17:17

Estamos en las mismas!!
Amigaaaa... no exageras!!!

No cuentas bien la historia pero te comprendo pues la familia politica mia esta igual y yo estoy en el mismo dilema que tu quiero hacerle algo pequeño a mi niña para festejar su 1er año de vida pero ni como hacerlo pues mi esposo hay gorda y mi familia que?

Amiga lo que yo hice fue entrar a esa bola de perderdores y ponerme firme haz lo mismo aclarales que es tu hija y decides quienes lka cargan o no y que eres su madre y solo tu la puedes consolar.

Suerte!

N
nuta_9369932
23/11/10 a las 9:24

Iris
Ahora que estoy mas tranquila te cuento. Mis padres viven a unos 200km de nosotros y son de otra ciudad . Entonces, he pensado que el día del cumpleaños de mi hija la pasemos con mis padres. Mis suegros ,por supuesto siempre quieren el trozo más grande de la tarta para ellos pero ya he estado hablando con mi madre.Ella está enferma de la espalda y a veces tengo que acompañarla al médico así que esa va a ser mi excusa.

Ahora hablado de otro tema , lo que me sorprende es ¿como pueden ser tan desagradables a veces entre ellos y por supuesto conmigo , y taaaaan cariñosos con la niña? Espero que el día de mañana mi niña se de cuenta de todo y los mande a todos a freir esparragos. Además eso de que actuen queriendo acapararla y después sean unos desagradables, me hace desconfiar y me pone los pelos de punta. Es más, evitare dejarles a la niña y estar con ellos todo lo que pueda
muchas gracias por contestar y un beso muy fuerte amiga

A
an0N_693965799z
23/11/10 a las 15:59
En respuesta a nuta_9369932

Iris
Ahora que estoy mas tranquila te cuento. Mis padres viven a unos 200km de nosotros y son de otra ciudad . Entonces, he pensado que el día del cumpleaños de mi hija la pasemos con mis padres. Mis suegros ,por supuesto siempre quieren el trozo más grande de la tarta para ellos pero ya he estado hablando con mi madre.Ella está enferma de la espalda y a veces tengo que acompañarla al médico así que esa va a ser mi excusa.

Ahora hablado de otro tema , lo que me sorprende es ¿como pueden ser tan desagradables a veces entre ellos y por supuesto conmigo , y taaaaan cariñosos con la niña? Espero que el día de mañana mi niña se de cuenta de todo y los mande a todos a freir esparragos. Además eso de que actuen queriendo acapararla y después sean unos desagradables, me hace desconfiar y me pone los pelos de punta. Es más, evitare dejarles a la niña y estar con ellos todo lo que pueda
muchas gracias por contestar y un beso muy fuerte amiga

Corazon..
respondete estas preguntas, ¿en tu embarazo como e hicieron sentir? ¿acaso estuvieron al pendiente?..

Si ellos estuvieron al pendiente desde que le dieron la noticia que serian abuelos entonces aman sinceramente si no lo hicieron pues quiere decir que lo hacen porque es hija de su hijo y quieren ser primero ellos pero amor sincero entonces no lo es...

Y que bueno que ya este solucionado eso amiga de verdad que estas personas no valen ni un centavo si te contara yo la nueva que hizo mi suegra, mendiga vieja en fin...

Yo tambien te mando un abrazo enorme!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest