Foro / Psicología

El cumpleaños de mi novio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2002 a las 5:24
Y
yaxin_8527183
12/9/02 a las 8:43

Realmente no es un problema serio. Solo quiero saber que ideas tienen. La cosa es esta: tengo un novio desde hace dos años y ya va a ser su cumpleaños, no tengo ni idea de que darle. Quisiera darle algo para que siempre se acuerde de mí. El nunca ha festejado su cumpleaños, creo que no le gusta. En su primer cumpleaños le regale ropa y le hice un letrero enorme y lo colgué en su universidad. El año pasado le regalé un sweter y unas botas, le llené tooodo su coche de globos y le escribí por afuera "te amo", "feliz cumpleaños" etc... y este año no sé porqué no se me ocurre nada. Creo que si lo quiero todavía.
Alguna idea original?

Ver también

A
an0N_574891999z
13/9/02 a las 1:16

Mmmm...fin de semana de amor!
porque no le regalas un fin de semana juntitos???? un buen hoel, un bonito paisaje...una buena compañia.....etc.. eso le alegraria mucho...yo se lo hice a mi novio y le encantó...
Lo llevé a una zona playera, nos instalemos en un hotel de 4 estrellas, esa noche lo invité a cenar..Y todo resultó una maravilla, a él le encantó...lo hice por sorpresa, pillé el coche y me lo llevé a Blanes( él no sabia ni donde ibamos) la tarde esa le hice la mochila con ropa y dinerillo (mientras el estaba trabajando, su madre me dió permiso) despues, en el hotel reservé una botella de cava...por el dia disfrutemos por las playas, el paisaje, la gente etc.., a la noche lo invité a cenar, y por la noche cava y todo lo demás jjjajajajaj......Fue un fin de semana muy especial y los dos disfrutemos muchisimo paa él fue uno de sus mejores cumpleaños..y asi vuestro amor se volverá a reavivar no crees???

Ya me dirás que te parece la idea....si no te gusta te cuento otra!

un besazooooooo!
AHHH!!!!!! no me gasté más de 150 €!

Y
yaxin_8527183
13/9/02 a las 5:24
En respuesta a an0N_574891999z

Mmmm...fin de semana de amor!
porque no le regalas un fin de semana juntitos???? un buen hoel, un bonito paisaje...una buena compañia.....etc.. eso le alegraria mucho...yo se lo hice a mi novio y le encantó...
Lo llevé a una zona playera, nos instalemos en un hotel de 4 estrellas, esa noche lo invité a cenar..Y todo resultó una maravilla, a él le encantó...lo hice por sorpresa, pillé el coche y me lo llevé a Blanes( él no sabia ni donde ibamos) la tarde esa le hice la mochila con ropa y dinerillo (mientras el estaba trabajando, su madre me dió permiso) despues, en el hotel reservé una botella de cava...por el dia disfrutemos por las playas, el paisaje, la gente etc.., a la noche lo invité a cenar, y por la noche cava y todo lo demás jjjajajajaj......Fue un fin de semana muy especial y los dos disfrutemos muchisimo paa él fue uno de sus mejores cumpleaños..y asi vuestro amor se volverá a reavivar no crees???

Ya me dirás que te parece la idea....si no te gusta te cuento otra!

un besazooooooo!
AHHH!!!!!! no me gasté más de 150 €!

Me parece genial
Es una gran idea NOVIAdeALTAR, la tomaré en cuenta. No creo que sea algo que él se espere, si tienes más ideas estaré atenta. Realmente quiero que recuerde este cumpleaños.

Muchísimas gracias!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir