Inicio / Foro / Psicología / El cumpleaños de mi suegra


El cumpleaños de mi suegra

27 de agosto de 2008 a las 23:41

este lunes es el cumpleaños de mi suegra- yo pensaba que mi marido no se iba a acordar porque es muy despistado pero si que se ha acordado y como sus padres estan en el pueblo se empeña en mandarle un ramo de flores ese dia para felicitarla. yo me he cabreado un monton, y le he dicho que si se lo manda tambien en agradecimiento a su actitud el dia del bautizo del peque, pero nada, el sigue empeñado-
la verdad es que estoy hasta la narices, despues de lo que paso y el como si nada, a veces pienso que al final la unica solucion va a ser que nos separemos y asi el podra estar con sus padres y sus hermanas todo el dia.
me da un monton de rabia tener que pagar de mi dinero, tenemos las cuentas conjuntas desde que nos casamos, o sea que yo tambien pongo pasta para que la "buena señora" tenga flores en su cumple despues de lo que hicieron.
Encima de que pasan de nuestro hijo, pero mi marido no se da cuenta, o no quiere darsela, ysigue como si nada.
Ojala se le atrajanten las ... flores.
Un saludos a todas.

28 de agosto de 2008 a las :27

Tienes razon
supongo que el truco es ser siempre mas correctas que ellos, aunque no se merezcan esa correccion. A fin de cuentas si se empeña en mandarle cuatro flores que lo haga y le aprovechen, auqnue en el fondo me jode que sea tan detallista con gente que no le es con nosotros. Quizas sea que tengo tendencia que hacer una montaña de un grano de arena, que en su cumple le iba a regalar algo es de cajon.

Mira intentare ser positiva y pensar en que nos queda poco para las vacas- y yo de ir por su casa nada de nada, se que no se van a disculpar y, la verdad, eso que gano porque asi no tengo que ir.
Gracias por el consejo.
un saludo.

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 1:05

Las margaritas grandes teñidas
Elige tú las flores: hay unas margaritas grandes teñidas de azul que al de un par de días huelen que apestan. Además son de las más baratitas...
¿Qué pasó en el bautizo? No me enteré...

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 16:13
En respuesta a hilda238

Las margaritas grandes teñidas
Elige tú las flores: hay unas margaritas grandes teñidas de azul que al de un par de días huelen que apestan. Además son de las más baratitas...
¿Qué pasó en el bautizo? No me enteré...

En el bautizo paso de todo
se monto un follon del veinte y mi suegro y mis cuñadas se dedicaron a insultarme y llamarme de todo menos bonita y al final se marcharon hasta sin comer. No le importe ni que fuera el bautizo del peuqe ni que hubiera mas gente alli, obviamente eran mis padres y mi hermans y su maridoy tampoco le importo dejar plantado a su hijo un dia tan especial. Por eso dijo que no creo que se merezca ningun regalo, pero mi marido es asi, ya se sabe es su madre y todo eso.
Respecto a las cuentas, son conjuntas desde que nos casamos con lo el regalo sale de los dos, pero mira que se le aprovechen las ... flores.
Yo voy a seguir en mis trece y si no me piden disculpas por lo que paso no pienso volver a su casa y mi peque tampoco.
Un saludo a todas.

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 12:07

Hola
No se que paso en el bautizo, pero creo que lo que tienes que hacer es ir tu misma a encargar las flores, coge un ramito de las mas feas y baratas que haya (sin que tu marido se entere) y que se lo mandes. A si tu quedaras super bien delante de tu marido que es lo importante.
Y sobre lo que dices que pasan de vuestro hijo, estoy segura que tu marido lo que no quiere es darse cuenta. A mi me pasa algo parecido y veo que mi marido se da cuenta pero hace ver como si no, es normal, son sus padres.....
Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Problemas con suegros y cuñadas

    17 de agosto de 2008 a las 22:28

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página