Foro / Psicología

El daño que nos hicieron los ex no se compara al que nos hacemos nosotras mismas

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 16:44
A
an0N_592340299z
21/3/09 a las 7:04

Como una amiga me dijo ayer (y es muy cierto), las mujeres somos ilusas, pensamos que si le mandamos a nuestro ex un mensaje en su cumple él va a sentirse feliz, que va a brincar de alegria y le vamos a hacer el día, y pensamos que le movimos el tapete y muy en el fondo creemos que eso ayudará para que vea que aun pensamos en él, recapacite y vuelva con nosotras, quiza si suceda pero será 1 caso entre 1000, la verdad cuando un hombre deja a su pareja es porque ya tiene a otra o prefiere estar libre y sin compromisos o simplemente porque ya no nos quiere...

Nosotras podremos acabarnos el crédito de nuestro móvil enviandole felicitaciones y mensajes y pensamientos de amor y muchas cosas más y ellos simplemente te regresarán una contestación de "Gracias, que lindo detalle, besos", y nosotras volveremos al martirio de preguntas:

porque me contestó tan serio?,
estará con alguien celebrando su cumple?,
que habra sentido cuando vió mi mensaje?,
será que con éste mensaje le moví el tapete y recapacitará en volver conmigo?,
porque me escribió "besos", será que es una señal de que aún me quiere?, etc. etc. etc...

y cuando veamos que pasan otros dias, semanas y meses sin recibir otro mensaje de él, o lo que es peor, no recibimos ni un mensaje de felicitación de parte de él en nuestro cumple, nos tiraremos a llorar, a jalarnos los cabellos de coraje de que no nos busca, volveremos al inicio del martirio, empezaremos desde cero con la depre y la angustia por no tenerlo a nuestro lado, asi que es mejor dejar cicatrizar la herida, no la estemos lastimando que sangrará de nuevo y a lo mejor hasta más fuerte, dejemos que esté completamente curada para volver a tocarla... como se cicatriza??, no llamandolo, no buscandolo, no deseando saber nada de él, de su vida, de lo bien o lo mal que le va con la otra, que si ya se va a casar, o que si ya lo corrieron del empleo, que si se le murió su canario, cualquier cosa que nos afecte hay que evitarla, dejarles notar que les hicimos caso y desaparecimos de sus vidas, la indiferencia hacia ellos les va a doler mucho...

tambien es muy cierto que nosotras tenemos miedo a que si los dejamos de buscar se olviden de nosotras, pero CARAY!!!! que han hecho ellos sino olvidarse de nosotras, más olvido no puede existir, al dejarnos sin explicación, al no buscarnos en mas de un mes ni siquiera para saber si no nos hemos cortado las venas por ellos, significa que YA NOS OLVIDARON!!!!!, les repito, más olvido no puede haber...

Hay que ser más inteligentes que ellos y dar carpetazo a la relación, dejar que sigan sus vidas, dejar cicatrizar una herida es muy sencillo, sólo basta querer en verdad hacerlo, es demostrarles a ellos que somos muy fuertes y aunque nos hicieron daño y alguna vez nos vieron derrotadas ante ellos suplicando amor ya no lo verán nunca más (ojalá lo hayan disfrutado cuando lo hicimos porque nunca más lo volveremos a hacer), que vean que salimos adelante sin ellos, que somos fuertes y si la vida nos brinda la oportunidad de tener a alguien que nos quiera a nuestro lado, demostrarles que afortunadamente existe un hombre que nos quiere, que si nos valora.

Olvidar, avanzar y encaminar nuestra vida hacia otro horizonte lejos de él es DIFICIL mas NO IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aunicorn_6cca9fz
21/3/09 a las 9:07

Animo a todas que se puede conseguir
Me ha encantado este mensaje tuyo!!!!!!!

Pienso que realmente es asi!! Nos merecemos ser felices y si no ha funcionado... hay que seguir... nos queda mucha vida y... nosotras lo valemos!!

Animo a todas que se puede superar... y por fin... vivir felices!!!!!!!!1

Saludossssss y fuerza!!

R
ramira_9401070
21/3/09 a las 10:55


pues si... un poquito de dignidad que ya está bien!

J
jhenny_5362425
21/3/09 a las 16:44

Totalmente de acuerdo!
No hay nada mejor para nuestra recuperacion emocional, que no volver a saber absolutamente nada de ellos. Yo espero no saber nada de él en mucho tiempo y espero no encontrarmelo por ahi, ya que no sé como reacionaria. Yo, desde el dia que los dejamos (un mes y medio) no sé nada de él, pero es lo que tu dices, el tampoco sabe nada de mi, ¿Y no le importa para nada como estoy llevando ésto?
Conclusion: Pasan absolutamente de nosotros, se las trae floja como nos sintamos, asi que:
QUE LES DEN......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir