Foro / Psicología

El desapareció y ahora me ignora. como lo supero?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 14:06
N
naike_6312169
24/11/09 a las 3:51

eramos amigos con derechos, nunca sirvio tener una reelacion estable y ademas no estabamos enamorados pero yo note que el estaba muy dolido por su ex y no lo supero. situacion que yo tuve un problema con mi familia, y al principio eestuvo ahi para mi, yo me quedaba en su casa, pero despues se alejo, como cortandome el rostro, y no me respondia. entonces no lo vi mas. yo tratte de no rebajarme nunca fui a buscarlo ni nada. hablamos por msn. paso un tiempo que no hablamos mas. lo llamo desde mi trabajo, y atiende diciendo el nombre de otra chica! listo, le corte. nunca hablamos de eso. volvimos a hablar por msn el queria verme, pero yo no queria, ya que habia otros chicos que me invitaban a salir. sali con un compañero de trabajo. pero ahora que si lo quiero ver, le escribi y no me respondio, y me siento una tonta, porque me prometi que no caeria en ser tan ... y ahroa no me responde, pero entra al foro y esta conectado todo el dia porque no trabaja.mi pregunta es que debo hnacer para superarlo??? porque quiero dar vuelta la pagina hay varios chicos que quieren salir y yo quiero pero quiero dejar de estar obsesionada con el...

Ver también

L
lissy_5456867
27/11/09 a las 14:06

hola, borra todos sus datos.
hola: yo creo que te ayudaria que lo borres de tus contactos y sus numeros de telefono, asi como fotos y todo lo que te recuerde a el, a mi me paso una vez y aunque me acuerdo de el y no entiendo por que no quiso andar conmigo, pues nunca volvi a saber de el, es dificil cuando alguien no te corresponde, porque te encaprichas con el y uyyyy para que te cuento. pero piensa que si asi de confundida te trae y eso que no formalizaron, lo mejor que puede pasarte es no volver a verlo, no vale la pena y por algo el destino no quiere que suceda. despues veras de la que te libraste. chao, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram