Foro / Psicología

El desconfia mucho de mi..

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 14:42
A
an0N_602194999z
25/2/10 a las 3:25

Hola a todos, soy nueva aca.. Y estube leyendo un poco de las charlas, asi que me parecio interesante contarles lo que me pasa:
Hace 1 año que estoy de novia, con un chico un poco mayor que yo,.. Y siempre tuvimos peleas... Y hasta estuvimos separados por un tiempo, pero siempre el origen de estas peleas fueron los celos. Cuando volvimos ambos prometimos que cambiariamos muchas cosas, pero en cuanto a celos seguimos iguales ya que ambos nos revisamos el celular, y creo que el no soporta que yo tenga "una vida social" aparte, que me mensajee con amigos, chatee, etc.Hasta me he alejado de mis amigas, porque se que a el le molesta que salga mucho, o que vaya algun amigO, en esa salida
Lo que mas le molesta es que este chateando cuando el está presente. Se enoja, no me habla, y cuando intento acercarme a besarlo, me empuja, y me grita. cuando me enojo yo, y hasta algunas veces termino llorando me pide perdon, pero esto no deja de repetirse, y me preocupa.
Nos amamos mucho, y me gustaria que esto, cambiara...
Si a alguien le pasa lo mismo, me gustaria leer su historia,
aver que piensan...
Gracias, saludos!

Ver también

S
sofi_9436512
26/2/10 a las 14:42

Mi novio
es bastante celoso, x tnterias ke ni tiene razon hasta el lo acepta xro bueno...e nrealidad nunca hems tenido broncas gordas tan solo llevamos casi 4 mesecikos... pero muxas veces he pensado que cuando llevemos un ñao va pasar lo ke te sucede a ti nose...igual son cosas mias yo espero ke nose vuelva super celoso pero nose... en fin tendre ke ver cmo sucede todo, otra cosa de tus amigas nunca te alejes xQ amigas pocas ay ke se puedn llamar amigas nose... y teneis ke intentar cmbiar los dos.
Otra cosilla no te dejes empujar....ke un empujon mas adelante lleva a mas cosas :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir