Foro / Psicología

El desorden

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 14:40
J
jankey_9555200
5/3/08 a las 20:29

Alguien me puede informar como hago con mi hija tiene 18 años y en vez de su nombre propio debi llamarla desorden, es increible por donde quiera que pasa deja desorden, su alcoba, closet y baño son un desastre, soy consiente de pequeña no le enseñe por mi trabajo y siempre tuve quien ayudara en casa, pero no saben el problema tan grande hoy en dia, que no cuento con ayuda, ella puede ver que todo se cae del mugre y no mueve ni un dedo para solucionarlo, si lo le digo que haga tal cosa, la hace pero mediocremente, ya hemos tenido muchas peleas y estoy al borde del colapso, no sé que hacer. Tengo una bebé de cinco años y la estoy enseñando diferente, y que diferencia en verdad le da clases a la grande de limpieza y arreglo. No sé que hacer, alguien me puede dar algún consejo? Gracias.

Ver también

D
danai_9612736
6/3/08 a las 14:40

Hola
Yo soy como tu hija, de verdad quiero cambiar eso, pero no sé como empezar, mi habitación esta hecha una porquería, no hay nada sucio pero hay mucho CAOS, no sé como cambiar ni qué hacer, he intentado mantener mi habitación ordenada pero veo que no puedo, hace una semana que la ordené y no consigo mantenerla en orden, igual me pasa con mis trabajos de clases, mi letra...
Espero que me podais ayudar
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir