Foro / Psicología

El dia amaneció triste....gris...frio....

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 15:07
S
sadio_5687255
1/3/09 a las 10:26

y yo me quiero revelar.......me gustaria ser capaz de salir de está burbuja..de está coraza ...romper el muro que me separa de la vida....gritar..y gritar tan fuerte que estallaran todas las corazas ...y vernos desnudas ante la vida...para poder empezar sin dolor....sin pena...sin llanto....
me gustaria volar ...volar alto....tener la sensación de que vuelvo a controlar mi vida
....volver a tener el control...que deseo...más imprudente...pero que hacer?...hoy sé que he soñado...pero no recuerdo bien ..sé que Luis ha venido a mi sueño...porqué al despertar tenia su beso en mis labios....y esa sensación me ha hecho recordar lo bello que és sentirse amada...lo dulce qué és cuadno te pasan un brazo por la cintura rodeandote ....llevandote a su cuerpo....oliendo tú pelo...disfrutando de tú aroma...de tú olor...que sensaciones más hermosas...despertar y ver tú cuerpo medio desnudo a mi lado...y el primer gesto del dia és un abrazo , una mirada...un te quiero....un aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!
que dulces momentos...sentirse correspondida....la espera de verte llegar cada dia....la espera de pensar que cuando llegues podremos jugar , reir...amar...vivir...
pero siempré llegabas....y el bello sonida de tus llaves...eran el presagio de un buen rato...click clack prooofff ..pum...YA ESTOY AQUI!!!y mis labios buscaban a los tuyos...y eso era lo mejor del dia...y cada instante...recordarlo...me hace feliz...
que bonito és amar y ser amada....puede que hoy vuelva a sentirme enamorada...
enamorada de ti....enamorada del amor...enamorada de alguién que solo ya existe en mi mente..en mi corazon....quiero volver a sentirme feliz....con una felicidad real...quiero ser capaz de salir de dentro de mi.....tengo que encontrar la manera....y sabeis lo unico que realmente me apetece ....conoceros a todas...
Imaginaros..todas arriba de una montaña....gritando...unidas por las manos...gritando y gritando bien fuerte...rompeindo entre todas con el dolor..con esta agonia...intentando dar un cambio ..que nos empuje de nuevo a la vida...
griteemos juntas....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa......
busquemos esa cima.....juntas podremos lograrlo....juntas debemos intentarlo !!!!
volemos a la vida...volvamos a la vida....volvamos a sentir....volvamos a soñar...
vovlamos a tener ilusión ...ilusión por conocernos..por llegar a viajar juntas...por crear una amistad...que nos permita disfrutar de la vida...lo demás ya llegará si ha de llegar...ahora estamos nosotras....nos conocemos...o lo estamos haciendo...pero nos entendemos...asi que empezemos a darle la vuelta a esta vida....porque si no me van a encerrar...(jejjejej) y quiero romper sa coraza con vosotras....

propongo en primer fin de semana de abril 3 de abril ciudad sevilla..
volemos juntas y arrenquemos este coraza..para empezar a vivir...

3 de abril volar a sevilla ida y vuelta tiene un coste de mas o menos de 100 e...
luego esta el hotel o pensión que ronda sobre 25 e la noche es decir dos noches o una si volamos el 4 puede irse el viaje de 125 a 150 e....nos animamos esta vez..
marta= migmart
ana=vompa
ana=sonric
mbgn= beatriz..
maribel = gardenia
sonia=pekosa
monica =luismoni
monste= moserreton
aby=almarota
mariola=mariola
y asi sihiendo la lista...por que sé que somos mas pero mis hijas ya no me dejan escribir asi que quiero ver esa lista,...en otro post hecha realizada

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras
moni

Ver también

F
fedoua_9494199
1/3/09 a las 12:02

oleeeeeeeeeeee
ME APUNTO ESPERO QUE ESTA VEZ SEA DE VERDAD.ALLI NOS VEREMOS POR FIN UN BESO

R
rabab_5141120
1/3/09 a las 12:35

Moniiiiiiiiiiiiiiii ¡te quiero!
ESTA VEZ HA DE SER LA BUENA. CUANDO HE LEIDO TU POST, ME HA ENTRADO UN ESCALOFRÍO ENTRE ALEGRE Y EMOCIONADO.
SI, TENGO GANAS DE ABRAZAROS UNA POR UNA.
TENGO GANAS DE GRITAR CON VOSOTRAS.
TENGO GANAS DE HACEROS REIR, SI PUEDO.

Y.. SOBRE TODO..... ¡TENGO GANAS DE PASAR LISTA!
Y HACER FOTOS, FOTOS, MUCHAS JUNTAS, SEPARADAS, DE MEDIO LADO, AL TRES BOLILLO, ME DA IGUAL.
TERCERA DE LA LISTA:
MONI
PEKOSETA
GARDENIA
BESITOS CON OLOR A GARDENIAY JAZMÍN

J
janeth_6756061
1/3/09 a las 13:32

Me gustaria
estar con vosotras pero no tengo con quien dejar a mi hija, si llevais niños me apunto..........yo vivo sola mi familia esta toda en valencia
besos horten

F
fedoua_9494199
1/3/09 a las 19:02

Ayyyyyy
ES VIERNES LO PODEMOS DEJAR PARA EL DIA 4
ES QUE TRABAJO ,EL DIA 4 ES SABADO VALE BESOSSSSSS

F
fedoua_9494199
2/3/09 a las 15:07

Yo como siempre
HE ESTADO MIRANDO EL DOMINGO 5 ES DOMINGO DE RAMOS NO VEAS LA QUE SE LIA EN SEVILLA.
LUEGO QUE EL DIA 4 ME ES IMPOSIBLE Y HABIA PENSADO A ULTIMO DE ESTE MES QUE OS PARECE,BEA TU TE TRAES EL COCHE HASTA MI CASA MI HERMANA SE HA OFREICDO PARA LLEVARME QUIERE CONOCEROS Y EN SU COCHE CAVEMOS JAJAJA.........ASI PODEMOS CHARLAR CON CHOFER ¿QUE TE PARECE? POR FAVOR CONTESTARME QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest