Foro / Psicología

El dia de hoy..............

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 18:17
T
tamila_9068185
13/4/08 a las 17:30

No existe un día mas hermoso que el día de hoy.
La suma de muchísimos ayeres, forma mi pasado. Mi pasado se compone de recuerdos alegres, tristes...
Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde me veo pequeño, donde mis padres siguen siendo recién casados, donde mi ciudad parece otra.
El día de ayer pudo haber sido un hermoso día... pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás, corro el riesgo de no ver los rostros de los que marchan a mi lado.

Puede ser que el día de mañana amanezca aún más hermoso... pero no puedo avanzar mirando solo el horizonte, corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor.

Por eso, yo prefiero el día de hoy. Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío, sentir como cada instante dice: presente!!

Sé que es muy breve, que pronto pasará, que no voy a poder modificarlo luego, ni pasarlo en limpio.
Como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana: es un lugar que todavía no existe.
Ayer fui.
Mañana, seré.
Hoy, SOY.

Por eso:
HOY, te digo que te quiero.
HOY, te escucho.
HOY, te pido disculpas por mis errores.
HOY, te ayudo.
HOY, comparto lo que tengo contigo.
HOY, me separo de ti sin guardarme ninguna palabra para mañana.

Porque HOY respiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río, amo...

HOY.. HOY estoy vivo. Como Tú.

Ver también

C
cleuza_8572520
13/4/08 a las 19:28

...
Simplemente hermoso... has despertado la alegría y la esperanza en un día que comenzó horroroso para mí...
Agradecida por valorar el mensaje que envié el otro día a Kotorils, me complace que te haya servido y que al igual que yo te refugies en Dios...

Me ha gustado mucho la frase HOY ESTOY VIVO.... a veces es necesario verlo escrito para darse cuenta...

Muchas gracias por tu mensaje, es increible lo poderosas que son las palabras positivas para cambiar de ánimo.

Cariños y adelante amiga.... sigamos asi!!!

Nanika

T
tamila_9068185
14/4/08 a las 3:00
En respuesta a cleuza_8572520

...
Simplemente hermoso... has despertado la alegría y la esperanza en un día que comenzó horroroso para mí...
Agradecida por valorar el mensaje que envié el otro día a Kotorils, me complace que te haya servido y que al igual que yo te refugies en Dios...

Me ha gustado mucho la frase HOY ESTOY VIVO.... a veces es necesario verlo escrito para darse cuenta...

Muchas gracias por tu mensaje, es increible lo poderosas que son las palabras positivas para cambiar de ánimo.

Cariños y adelante amiga.... sigamos asi!!!

Nanika

Nanika
Me encanta que te haya gustado el mensaje, y asi mismo vamos a ser positiva y agarremosno fuertemente de Dios. Hoy me he pasado el dia cantando una estrofa de una cancion que me encanta, mi esposo ya me dice pero mi amor ya por favor, jaja, pero no le hago caso simplemente sigo.

Dice:

Mi espiritu y mi alma se esta llenando con el poder de tu Espiritu Santo, mi vida nunca mas sera igual.

Te cuento que el dia completo y me ha servido mucho.

Nanika aqui estoy a tus ordenes, al igual que para las demas, animos amigas, todas llevamos un cruz a cuesta, pero nada que no podamos con la ayuda de Papa Dios lograr dejar.

Besos.

I
ishrat_8439720
14/4/08 a las 15:05

Muchas gracias!!!
Es precioso y no hay una verdad mas grande que esa. Cada dia estoy mas convencida de que HAY QUE VIVIR EL MOMENTO PRESENTE. Aprovechemos el momento y demos gracias a Dios de la vida que nos ha regalado. Dejemos los problemas a un lado y veámoslos como oportunidades que se nos dan para cambiar, nosotros nos merecemos lo mejor y ser felices y, para eso hemos de construir cada momento, paso a paso.
Muchas gracias por "ESTE MOMENTO" que nos has dado mientras leemos estas líneas.

Besitos.

N
nini_8722155
14/4/08 a las 17:40

Graciaaasss por esa paz que transmites!!!!
QUE BIEN ME SIENTA LEER ESTE TIPO DE COSAAAASSS!!
ES VERDAD, LAS CHICAS QUE TENEMOS, ANSIEDAD, O FOBIAS, ESTRES, DEPRESION ETC
SI ESTAMOS TODO EL DIA HABLANDO NEGATIVAMENTE NO SALDREMOS DEL POZOOO!!
AY QUE SACAR UNA SONRISA SIEMPREEE!! PENSAR EN ALEGRIASSS AUNKE SEAN POKAS SIEMPRE AY ALGUNA UN RINCON D NUESTRA CABEZITAA!!
YO HACE MENOS D UN MES ME VINO ANSIEDAD Y TOC, PEOR ME LO KONTROLO MUY BIEN! Y ESTOY DISPUESTA A SALIR D ESTOO!!
PORKE ME ENCANTA LA VIDAAAA! Y QUIERO VIVIRLA SIENDO FELIZZZ! PORQUE NI LA ANSIEDAD NI NADA ME ROMPERA MIS ALEGRIAS, MIS BUENOS MOMENTOS CON MIS AMIGOS!
ESTAS CONVERSACIONES SUBEN MI AUTOESTIMAAA!! Y ME DAN GANAS D SALIR AL BALCON Y CHILLAR DE FELICIDAAADDD!! CUANOD LEIII ESTE MENSAJE ME PUSE LA RADIO Y ME PUSE A BAILAR ME SENTIA TAN BIEN LUEGOOO!! DOY GRACIAS A MI HIJA DE 2 AÑITOSSS QUE ELLA ES MI MEDICINAAAA!! Y MI MARIDOO!
Y TODAS VOSOTRAS QUE ESTAIS DIPUESTAS A SALIR DE ESTE POZO TAMBIEN SOIS PARTE DE MII!!
NOS TENEMOS QUE APOLLAR PERO POSITIVAMENTEEE!!


CHILIPK:
HOY GRACIAS POR HACERME SONREIR
HOY GRACIAS POR ENSEÑARME A VER LAS COSAS CON ALEGRIA
HOY GRACIAS POR REGALAR ESPERANZA
HOY DIGO KE LA ANSIEDAD ES TAN PEKEÑA A MI LADOOOO!! NO PODRA CNMIGOOO!!
HOY MANDO MILES D BESOS CON AMOR A TODAS Y TODOS LOS K PASAMOS POR ESTO!
HOY DIGO KE EL MAÑANA SERA MEJOR KE OY! Y ASIN SUCESIVAMENTE!
HOY DIGO KE OY ESTOY KONTENTA! PERO MAÑANA !MAAAASSS!


T
tamila_9068185
14/4/08 a las 18:15
En respuesta a nini_8722155

Graciaaasss por esa paz que transmites!!!!
QUE BIEN ME SIENTA LEER ESTE TIPO DE COSAAAASSS!!
ES VERDAD, LAS CHICAS QUE TENEMOS, ANSIEDAD, O FOBIAS, ESTRES, DEPRESION ETC
SI ESTAMOS TODO EL DIA HABLANDO NEGATIVAMENTE NO SALDREMOS DEL POZOOO!!
AY QUE SACAR UNA SONRISA SIEMPREEE!! PENSAR EN ALEGRIASSS AUNKE SEAN POKAS SIEMPRE AY ALGUNA UN RINCON D NUESTRA CABEZITAA!!
YO HACE MENOS D UN MES ME VINO ANSIEDAD Y TOC, PEOR ME LO KONTROLO MUY BIEN! Y ESTOY DISPUESTA A SALIR D ESTOO!!
PORKE ME ENCANTA LA VIDAAAA! Y QUIERO VIVIRLA SIENDO FELIZZZ! PORQUE NI LA ANSIEDAD NI NADA ME ROMPERA MIS ALEGRIAS, MIS BUENOS MOMENTOS CON MIS AMIGOS!
ESTAS CONVERSACIONES SUBEN MI AUTOESTIMAAA!! Y ME DAN GANAS D SALIR AL BALCON Y CHILLAR DE FELICIDAAADDD!! CUANOD LEIII ESTE MENSAJE ME PUSE LA RADIO Y ME PUSE A BAILAR ME SENTIA TAN BIEN LUEGOOO!! DOY GRACIAS A MI HIJA DE 2 AÑITOSSS QUE ELLA ES MI MEDICINAAAA!! Y MI MARIDOO!
Y TODAS VOSOTRAS QUE ESTAIS DIPUESTAS A SALIR DE ESTE POZO TAMBIEN SOIS PARTE DE MII!!
NOS TENEMOS QUE APOLLAR PERO POSITIVAMENTEEE!!


CHILIPK:
HOY GRACIAS POR HACERME SONREIR
HOY GRACIAS POR ENSEÑARME A VER LAS COSAS CON ALEGRIA
HOY GRACIAS POR REGALAR ESPERANZA
HOY DIGO KE LA ANSIEDAD ES TAN PEKEÑA A MI LADOOOO!! NO PODRA CNMIGOOO!!
HOY MANDO MILES D BESOS CON AMOR A TODAS Y TODOS LOS K PASAMOS POR ESTO!
HOY DIGO KE EL MAÑANA SERA MEJOR KE OY! Y ASIN SUCESIVAMENTE!
HOY DIGO KE OY ESTOY KONTENTA! PERO MAÑANA !MAAAASSS!


Ara
ME llena de felicidad saber que este mensaje de ha servido de mucho.

Me encanta tu forma de pensar, pongamosno esa meta diaria, seamos positiva, veamos el mundo de una forma diferente, recuerden chicas que existen miles de personas que estan pasando por un momento peor que el de nosotras, asi que no desesperemos, al contrario abramos los brazos y demoles gracias a Dios.

Al igual que tu yo tengo una familia hermosa, un niño de cinco años y mi amado esposo, que gracias primero a Dios y despues a ellos, lucho dia a dia.

Asi que animos amigas, para atras ni para coger impulso.

T
tamila_9068185
14/4/08 a las 18:17
En respuesta a ishrat_8439720

Muchas gracias!!!
Es precioso y no hay una verdad mas grande que esa. Cada dia estoy mas convencida de que HAY QUE VIVIR EL MOMENTO PRESENTE. Aprovechemos el momento y demos gracias a Dios de la vida que nos ha regalado. Dejemos los problemas a un lado y veámoslos como oportunidades que se nos dan para cambiar, nosotros nos merecemos lo mejor y ser felices y, para eso hemos de construir cada momento, paso a paso.
Muchas gracias por "ESTE MOMENTO" que nos has dado mientras leemos estas líneas.

Besitos.

Meleita
Asi mismo manita, hay que vivir el momento presente.

Asi que adelante a darle gracias a Dios y como dice Ara a chillar como locas, porque ya que pensamos que estamos locas con esto de la ansiedad, entonces vamos a aplicarlo pero para felicidad, si quieres bailar baila, si quieres reir rie, si quieres gritarle al mundo que eres feliz gritaselo, si quieres decirle a alguien cuanto lo amas, hazlo.

Si la vida nos quiere hacer pasar por locas, entonces seamos unas locas divinas.

Besos para ti y las demas.

15 momentos de nuestro día a día que consiguen sacarnos de quicio
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook