Foro / Psicología

El dia del padre

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 12:45
G
geidy_7970963
18/3/09 a las 18:59

Solo pensar en mañana me duele el alma, hoy mi nena ha venido del cole con un regalo para su papá, precioso, es un llavero con su foto un animalito y unas palabras " unas manos chiquititas te esperan para regalarte una caricia grandota", imaginaos como me he quedado cuando lo he leido, el mensaje es tierno, bonito, precioso..... si tuviese a su papá para regalarselo.....; si sus manitas pudiesen volver a regalarle una caricia...,pero maldita sea el no está, el no estará ya ningún día del padre, y peor aún ningun otro día, de ningún mes, de ningún año... Nunca. Todavia no encuentro explicación a esto será por que no la hay, pero por que ...... Porque tienen que romperse así las familias, cuando hay tanto amor, tanto cariño, tanta vida, tantos planes...., y pensar que mucha gente la tiene y no le importa, no la cuida..... no es justo, como todo en esta asquerosa vida, hay cosas bonitas como mis niñas, pero hay cosas terribles como la marcha de mi amor, de mi vida, como la soledad que sieno, la que siente mi niña, como la tristeza que me abate cada día más, sin ti no puedo, ahora rio y despues lloro, esto no es vida, no puedo.....
Te fuiste orgulloso por conseguir formar una familia, y que familia...., se te llenaba la boca cuando decías Mi Hija..., era tu mayor orgullo, y tu el de ella no lo dudes, allá donde estés sientete querido, añorado y felicitado.... FELIZ DÍA DEL PADRE SANTI.....

Te queremos, tus tres chicas..

Saludos a todas, espero que mañana lo lleveis lo mejor posible, ya contareis...

Ver también

F
fedoua_9494199
18/3/09 a las 21:21

Llevas razon
ES TU PRIMER DIA DEL PADRE SIN EL Y PARA LAS NENAS IGUAL.
PERO MAÑANA DEBES DE SER FUERTE ,SERA U DIA MALILLO,PARA QUE ENGAÑARNOS,PERO SOLO DECIRTE QUE ANIMO QUE AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE Y SI LA PEQUE PREGUNTA ,INVENTA UNA BUENA HISTORIA PARA ELLA,SALDRAS DEL PASO.ESO ME FUNCIONA A MI CON LAS MIAS.
ES COMO LE DIGO A LUISMONI UN PASITO,UNA PIEDRECITA EN EL CAMINO QUE DEBEMOS DARLE UNA PATADA.
QUE PARA TI SERA UN GRAN PREDUZCO PERO VERAS COMO EL DIA PASA RAPIDO SERA UN DIA MAS QUE HA PASADO.
UN BESO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO DE CORAZON.

S
sadio_5687255
18/3/09 a las 22:17

Dicen que l primer año es el año de las primeras veces....
pero sabes ...yo no recuerdo el dia del padre del año pasado....no recuerdo nada...ni que hice ..ni que pensé ..nada ..de nada..y este año se suponia que al ser el segundo debia ser más llevadero....pero voy a intentar bloquear ese pensamiento..el dia del padre no és un dia al año ..son todos los dias...así que no veamos mañana como un dia tragico....(aunque és inevitable) si mis niñas preguntan les contaré cualquier historia de su papi...les recordaré lo padrazo que era con ellas.....y como las ama...pero no quiero darle mayor importancia...porque si no volveremos a caer en la trsiteza....en la oscuridad que temerosamente se acerca..,,,
Cuentale a tú niña cuadno nació lo bonito que fue para él...lo nervioso que se puso en el momento crucial de su llegada...cuentale como sé entero de que iba a ser papa....(luego esperemos no pregunte ...¿mami como se hacen los niños?jejeje..)

Contarle ...hacerle recordar y con ello revivir tú historia será duro ...muy duro y triste..pero debes acostumbrarte a hablar de él de tú santi ...para que ese dolor tan punzante que se clava al escuchar su nombre deje de herirte más...y conseguir poder reirte con sus anectodas..con vuestra historia.....

Felicito a todos los padres que ahora desde el cielo cuidan se sus hijos e hijas..
mañana miraré al cielo y con la fuerza de mi amor te vovleré a gritar
TE QUIERO..LUIS.....

UN BESO DESDE BARNA PASANDO POR EL CIELO DIRECTO A TODAS

G
geidy_7970963
20/3/09 a las 12:45

Ya pasó
Hola chicas, como dice el título ya pasó, el primer dia del padre sin el papá de nuestra casa, por suerte para mi nena mayor, pasó como otro día, y por desgracia también porque para ella, todos los días sin su papá son iguales, (para la pequeñita, la pobre aún ni siente ni consiente, aunque si es verdad que sus besos y caricias se los está perdiendo, por muchos que le de yo). Ella habla mucho de él, a veces me sorprende como siendo tan pequeña se acuerda de tantos detalles, de tantos momentos, es asombroso, yo pensaba que cuando pasase más tiempo lo iria olvidando (que al final por desgracia pasará, aunque ya estoy yo para recordarselo siempre), pero por ahora no hay día que pase sin hablar de él, sin recordarme algún momento pasado con él, algún lugar donde la llevó, etcc..; unas veces lo hace con una sonrisa y otras un poquito más triste, pero no me importa que me hable de él, al contrario me gusta ver que lo tiene siempre presente, que lo quiere y no lo olvida; sus recuerdos son siempre agradables, no recuerda ninguna regañina, será porque él hacía de bueno y yo de mala (como casi siempre pasa en todas las casas...). Ella, sus regalitos se los ha dado a su abuelo, porque dice que es mi papá y el de sus tias y que ahora es el papá de la casa, aunque no tanto como el suyo, ella se hace sus cuentas y su cabecita no para de pensar.... Moni lo del dilema que planteas de la preguntita de como se hacen los niños, por suerte mi nena está convencida que los papás le escriben una carta a la cigüeña y te traen lo que pides, vamos una especie de reyes magos. jaja.., también me ha gustado mucho que lo nombres en tu mensaje, es cierto que ver su nombre u oirlo hace que una profunda sensación de amor y tristeza recorra todo tu cuerpo, porque para nosotras no solo es un nombre, no solo es un sentimiento, es algo que no se puede explicar... Muchas gracias.

Besitos a todas, cada vez que entro en el foro me alegro de haberos conocido...... Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir