Foro / Psicología

El dia mas triste de mi vida!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 22:17
S
sehila_9719402
26/5/07 a las 21:42

Manhana es el dia mas triste de mi vida...xq se cumple 3 anhos sin mi mama linda.Todos estos anhos,dia tras dia fueron muy duros para mi y es algo de nunca acabar que llevare conmigo hasta mi ultimo suspiro....Extranho tanto a mi mama q todavia no puedo acostumbrarme a su ausencia,su falta de carinho,sus abrazos,sus besos,sus palabras de aliento.Trato de no llorar pero mi corazon siento q va explotar xq le duele tanto...ese maldita tristeza algo q yo no conocia cuando mi mama estaba viva y ahora vive constantemente en mi corazon.Su recuerdo sigue tan vigente en mi y mas fuerte cada dia.Te amo mama querida y te extranho...tu hija

Ver también

Z
zuhara_6933044
29/5/07 a las 21:53

Tenés que llorar
La muerte de un ser querido es lo más triste que te puede pasar, pero así y todo tenés que superar tanto dolor. Tenés que pensar en vos, vos estás viva !!!!
Tenés que llorar, hace bien, no te reprimas de esta manera no sufrirás tanto. También podrías rezar, la oración hace bien y le llegará a tu mamá.
Pensá que a tu mamá no le gustaría que sufras, así que tratá de recordarla sin sufrumiento.
El amor a tu mamá siempre lo tendrás.
El recuerdo a tu mamá es lo único que no perderás, pero sin SUFRIR !!!!
Yo también estoy de duelo, falleció mi marido.

S
sehila_9719402
29/5/07 a las 22:17
En respuesta a zuhara_6933044

Tenés que llorar
La muerte de un ser querido es lo más triste que te puede pasar, pero así y todo tenés que superar tanto dolor. Tenés que pensar en vos, vos estás viva !!!!
Tenés que llorar, hace bien, no te reprimas de esta manera no sufrirás tanto. También podrías rezar, la oración hace bien y le llegará a tu mamá.
Pensá que a tu mamá no le gustaría que sufras, así que tratá de recordarla sin sufrumiento.
El amor a tu mamá siempre lo tendrás.
El recuerdo a tu mamá es lo único que no perderás, pero sin SUFRIR !!!!
Yo también estoy de duelo, falleció mi marido.

Para mafalda
Hola Mafalda siento mucho lo de tu marido y si hablo con mi mama trato de no sufrir tanto,pero este dia en especial no lo puedo evitar.Mis hijitos me hacen sentir viva y doy gracias a Dios que tengo un motivo enorme de amar la vida que es mi familia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook