Foro / Psicología

El dia que conocimos a nuestras suegras o suegros

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 19:08
R
rima_9853382
14/5/09 a las 10:37

Se me ha ocurrido que podíamos contar como nos fue el día en que la o los conocimos.

yo llevaba creo que un año ya con mi novio, entonces, así que tenia yo 19 años. Y fue en el cumple de mi marido, y hacia 20 añitos.
Y fue jjaja, bastante mal,... llegué a su casa y solo estaba mi suegra: ni un beso ni nada solo hola, que tal,como hace mucho, no me acuerdo de que hablamos.
Me enseñó la casa, pero ella no sabía que yo ya la conocía por que su hijo y yo, ya habíamos ido a ejem, ejem. Y la casa es de lo peor del mundo, es la casa de Cuentame.

Nos sentamos a la mesa a cenar, era todo cosas para picar y llegó su pa, mi suegro, un hola, tampoco ni un beso, y se puso a ver la tele, comía, veía la tele y no habló nada de nada en absoluto

Yo estaba tan cortada que solo comía lo que estaba cerca de mi plato!! que era queso, y me puse a queso que no veas!! Encima que a mí no me entusiasma precisamente. Vamos que estaba deseando pirarme. Asi fue la cosa. Y vamos la cosa sigue igual, me entra ansiedad y se me acelera el pulso muchísimo cada vez que tengo que verlos.

A ver si os animais

Ver también

R
rima_9853382
15/5/09 a las 10:26

Si
que verdad!! el mio es hijo unico. Y no hacia nada de nada en su casa. Asi que cuando vienen mi s suegros a un cumple años y mi suegra le ve fregar. Se tira media hora: ay, como friega, no me lo puedo creer! y que más cosas hace?? y hace tal o cual?? y asi todas, todas las veces que viene.
No sé si es que le fastidia o que?

Somos mujeres modernas que no aguantan vagos. jajajaja, 3 puntos Heka6!!!

A
ara_6865935
15/5/09 a las 19:58

Mi caso
yo los conoci por separado tenia yo en ese entonces 16 años..a mi suegro primero,como una de mis compañers aqui, yo iba a su casa por las noches para y me iba temprano por la mañana antes que el padre se levanatara,mi suegro es d esos ancianos que se levantan antes que el sol,y se acuestan a las 7 de la tarde,pues bien,ese dia nos quedamos drmidos y tuvimos que tratar de que yo bajara lo mas silencioso posible...cuando ya cantabamos victoria zas! un poco mas y no nos plantamos un beso jajame nos quedamos frente a frente en la puerta de la casa el justo iba entrando del patio y para ir a alauto teniamos que salir por ahi,en fin me saludo maliiisimo,como si yo fuera una p...en realidad tuvo razon mi entonces novio solo llevaba chicas para eso y nada mas,nunca habia presentado ninguna novia eran todas... en fin paso..a mi suegra la conoci en visperas de noche buena..ahi me presento como la novia formal..me presento a las hermanitas que eran chicas y que se quedaron mirandome jaja,y despues entramos a la cocina ahi estaba mi suegra no me acuerdo quien pero alguien le estaba planchando el pelo se levnato y me saludo de diez,re cariñosa retandolo al hijo (mi marido) porque no le habia avisado que me iba a llevar y estaba hecha una bruja en fin asi conoci a mis suegros...jaja que recuerdos buena la propocision vir!

A
an0N_650369999z
22/5/09 a las 18:27

Hola, puedo participar?
Es que ya no tengo suegra tengo ex-suegra.... desde hace poquito.

El tema me ha parecido interesante por que lo mío no tiene desperdicio.

Conocí a la vez al que sería mi futuro marido y a su padre y me gustó tanto que conseguí el número de teléfono de sus padres (él no vivía ya con ellos). Llamé a su casa muy amablemente si podía facilitarme el número de su hijo que era amiga suya y va y me contesta: si mi hijo no te ha dado su número por algo será! Yo me quedé a cuadros.. qué borde! Por su puesto que no me lo dió.
Así fue como hablé por primera vez con la que sería mi suegra. Nunca se lo recordé después, creo que no se acordó más de su "recibimiento".

La primera vez que la ví fue por casualidad. Ya llevábamos mucho tiempo de novios y yo no iba a conocer a sus padres por que ya estaba advertida de cómo era ella.
Un buen día él perdió su trabajo y ella aprovechó la ocasión para echar una bronca a su hijo de no te menees (aunque él no tenía la culpa de lo del curro)
entró en tromba a su casa sin tan siquiera mirarme y se le echó a la yugular. Yo mientras allí sentada alucinando en colores. Cuando terminó de gritarle se gira y me dice: ay perdona que no te he dicho nada es que claro con este hijo que tengo ya te imaginas.... y se fue tal y como había entrado.

La primera vez que me quedé a comer a casa de sus padres su padre no habría la boca para nada que no fuera comer (y eso que cuando le conocí me metía unos rollos alucinantes) lo que si abrió fueron sus ojos que no paraban de mirar mis pechos!!!

No sé como me casé... en fin ahora todo eso ya es historia.

J
justa_9601054
25/5/09 a las 19:08

Uno ignora las señales
El primer encuentro con la manipuladora esa fue cuando teniamos 3 meses de novios y fue por que ya parecia que teniamos algo serio, ya que el en su vida habia presentado alguna novia...

Pues me invitó a almorzar y ella fue amable, no recuerdo muy bien si me vio de arriba a abajo, pero supongo que si, por que tiene esa mala costumbre, si me acuerdo que se pinto como si fuera para una fiesta, hizo una super comida, yo pensé que fue como una bienvenida muy acojedora..Mentira...fue para decirme soy la mejor mamá del mundo, la mejor cocinera..

Bueno esa fue mi experiencia con ella!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir