Foro / Psicología

Él dice que no le gusto pero siempre busca el roce..

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 18:48
P
parvin_8646993
7/12/07 a las 13:20

Lo siento sé q es largo pero por favor necesito opiniones:

Me gusta un chico de mi clase

él es tímido nunca mira a los ojos a nadie, siempre está como a la defensiva metiéndose con la gente de bromas (pero saca un poco de quicio)... yo siempre me metía con tb a la defensiva de risas.


Por internet, siempre me abría privados por el messenger, y me pedía fotos y que le pusiera la cámara web.. Él tuvo novia en verano pero no me dijo nada.

y siempre estábamos con la tontería tú estás enamorado de mi nosequé (el uno al otro respectivamente)

Hasta q una vez m dice por internet ¿crees q soy feo? y yo le contesté la verdad, eres feo pero atractivo. Él me dijo tú de cara estás bien pero te falta cuerpo pero nunca podría haber nada entre nosotros; yo dije ¿por qué? él dijo : porque no me gustas. Yo me enfadé y le dije creído tú tp me gustas todas mis amigas dicen q eres horrible y no le hablé más.


Bueno total q al día siguiente me lo encuentro en clase y yo cabreada lo saludo en plan borde, y él intentando ser simpático me empieza a tratar mejor, cuando llegamos a clase al sentarme m acarició el cuello; después al toparnos me tocaba la cintura , y esperó conmigo a solas en el coche 20 minutos hasta q empezara mi clase, me llevó la mochila..., me pasaba el brazo por encima del hombro...

Y todo eso m hizo pensar: yo le gusto. Entonces le hablé por el messenger y le dije ¿quieres venir a la biblioteca a estudiar juntos?
Me dijo no puedo quedé con otra chica para ir a estudiar con ella (una q es guapa de mi clase pero q tiene novio). Y yo ah vale. Y ya ni me habla cuando antes era conectarme y me hablaba.

Yo pienso q todo esto se puede deber a:

1. Tiene pareja (puede ser la otra de mi clase) y no me lo quiere decir pq yo le gusto.

2. Yo no le gusto pero le gusta que yo esté detrás de él.

3. Es muy tímido y después de tanto rozamiento y estar juntos incluso en el coche haciéndole yo un masaje y en plan simpáticos y que no pasara nada le da vergüenza / tiene miedo al rechazo. Y por eso me dijo q no le gusto.


Estoy totalmente desconcertada pero tiene q ser alguna de las 3 opciones: ¿vosotros qué creeis?


Ver también

T
tino_7051189
9/12/07 a las 15:22

No seas tonta
no seas tonta dale un morreo y ya veras como se enternece.

P
parvin_8646993
9/12/07 a las 18:48
En respuesta a tino_7051189

No seas tonta
no seas tonta dale un morreo y ya veras como se enternece.

Pues yo tb lo pensé pero dados los acontecimientos posteriores...
q él ya ni m hablaba por internet, entonces mi amiga le preguntó por messenger que si yo le gustaba y él le dijo que sólo como amiga...

es un cerdo, ha jugado conmigo y lo único q quería era la opción 2; q yo le dijera q me gusta para subirse la moral..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir