Foro / Psicología

Él dice que no siente lo mismo que yo y yo no lo acepto

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 15:39
N
nieves_6865503
17/5/10 a las 17:49

Tengo una relacion de dos años con un hombre que estaba en pareja y con dos hijos, nos conocimos en el trabajo e hicimos amistad para mas tarde convertirse en otra cosa mas profunda, por lo menos por mi parte, aunque el siempre me dijo que me tenia mucho cariño, que yo era una persona especial para él sin embargo jamás me dijo que me quisiera, hace 8 meses ella le dejó porque tenían grandes problemas y el se vino a vivir a mi cas conmigo, estuvo cerca de un mes alli y luego un dia volvió con su mujer, yo me lo tome muy mal y no quise volver a verle, aunque él insistio y continuamos encontrándonos, en noviembre del año pasado la mujer definitivamente lo dejó con denuncias de por medio y él se marchó a vivir a otra provincia, yo pensé que todo terminaría ahi sin embargo me seguia llamando a pesar de que yo decidi durante una temporada no verle ni hablarle asi que retomamos la relacion por telefono, mail y chat.

Hace cosa de dos meses me dijo que viniera donde está el a pasar unos días a Barcelona, toda mi familia vive aqui aunque nosotros antes residíamos en Sevilla, y me vine y decidi quedarme por trabajo y buscar un apartamento, el me dijo que si podia venir a vivir conmigo hasta que arreglara su situación y yo le dije que si y buscamos un piso por aqui por Barcelona, actualmente estamos viviendo juntos pero me dice que el no esta preparado para tener pareja, que no quiere una relacion, que no siente lo mismo que yo siento por él, que todavia quiere a su ex aunque no iensa volver con ella, que él es muy complicado que tiene muy mal carácter y que me va a hacer mucho daño y que no me lo merezco porque yo me comporto muy bien con el y que le he ayudado muchisimo y que formo parte de su vida aunque no como yo quisiera, y que además no cree que salga nada solido de lo nuestro porque él tiene el corazón helado y no quiere sentir nada y que siente que se va a quedar solo, dice que no le importa que salga con otros hombres ni que haga mi vida, sin embargo dormimos juntos, comemos juntos, salimos juntos y trabajamos juntos.

No se que hacer, yme siento atrapada en esto que es algo que he perdido la capacidad de manejar, tengo la esperanza absurda y tonta de que él algun dia me quiera, que quiera formar algo conmigo, que de verdad alguna vez le importe.

Necesito un consejo y una ayuda por favor.

Muchas gracias por leerme de verdad.

Ver también

A
alia_8428609
20/5/10 a las 15:39

Lo peor de todo
es que trabajais juntos. Como no te cambies de trabajo aunque cortéis la relación os vais a ver todos los días....
Creo que para él eres su tabla de salvación, tiene movidas en casa y se va contigo y dices que hay denuncias por parte de su mujer, ¿sabes por qué?.
Mira los hombres casados no suelen dejar a sus mujeres e hijos por hacer una nueva vida con una amante. Creo que jamás va a querer nada contigo, ni formar una familia ni nada.
Aceptalo y pasa página. Haz una nueva vida sin él, a no ser que no te importe recoger las migajas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir