Foro / Psicología

El dolor de la traicion

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 17:05
X
xing_5672497
11/10/07 a las 13:52

Hola, es el primer mensaje que escribo en este foro. Lo hago para desahogarme porque estoy bastante mal y soy una persona que necesita contar las cosas. Se lo cuento a mis padres, a mi hermano, amigas, amigos...pero nada es suficiente.

Para comenzar diré que mi relación con esta chica comenzo cuando en agosto de 2003, hace 4 años. Ella tenia 17 años y yo 20. Yo venia de una relacion con otra chica de 3 años y el espacio entre ambas fue muy breve, menos de un mes. Somos de ciudades distintas, Gijon y Oviedo, lo cual no fue nunca un problema, nos veiamos con total asiduidad.

El caso es que yo me empece a liar con ella porque era una chica muy guapa, me entró por la vista, pero no tenias ganas de iniciar otra relacion. Pero cada vez que la veia cada vez queria estar más tiempo con ella. El caso es que me enamoré locamente, como nunca lo habia hecho. A los 2 meses estabamos saliendo. Y desde entonces hasta hace un año todo fue mágico, una autentica pasada. Nunca tuvimos ningun problema, salvo ciertas mentirijillas que ella me dijo al principio cuando no eramos novios aún, como por ejemplo, mentirme en la edad suya, de sus padres...no le di mucha importancia. Su padre es mayor de lo normal y puede q le diera verguenza y tb puede que tuviera miedo de que por ser ella tan joven yo no quisiera estar con ella. No sé, emepezamos y eramos muy felices.

Antes dije que no había ningún problema. La realidad es que sí, aunque yo erróneamente no le di la importancia que tenía. Esto es algo que hasta hace 3 dias solo sabian ella y yo. Ahora lo saben tb mis padres. Nunca hicimos el amor. Y no por ausencia de ganas o por temas religiosos, sino porque a ella no se que le pasaba que se bloqueaba y era imposible hacerlo. Al principio pensaba que sería los nervios de ella, que con el tiempo se quitaría...el caso es q realmente teniamos pocos momentos para intentarlo y siempre q nos poniamos siempre igual. Eso hacia que los dos evitaramos esas situaciones, como para no ponernos tristes. Teniamos relaciones sexuales, pero nunca penetracion. Y asi pasaron los meses, los años...y yo nunca quise presionarla, nunca la agobie, me daba mucha pena su problema y no queria lastimarla diciendole que lo que debiamos hacer era ir a un profesional. Ese fue un fallo enorme mío. Debi hacerle ver que o se solucionaba o no podiamos seguir (aunque no fuera cierto).

Por otra parte, yo con ella era super feliz, y a mi mismo me servia el tema de q no lo haciamos para saber que la queria mucho, con locura xq sino no aguantaria. Y que la relacion era muy solida pq si ese problema no nos separaba es que habia algo muy fuerte entre los dos.

Durante 4 años todo fue genial, pasamos duros momentos juntos familiares, nos apoyamos, nos divertiamos muchisimo juntos y una cosa que yo veia que era muy importante, saliamos de fiesta juntos y nos divertiamos, pero tb saliamos con nuestros respectivos amigos y nunca habia problemas, nada de celos. Me sentia muy querido. Para ella yo lo era todo, vivia por mi y a veces me sentia hasta mal por pensar q a lo mejor yo no la queria tantisimo como ella a mi.

El primer problemilla fue hace un año. A mi me surgieron dudas sobre si la queria y se lo dije. A los 6 dias estabamos juntos otra vez pq ella no dejo q todo se jodiera y me llamaba sin agobiarme y tal y nada, yo descubri q realmente la queria y mucho.

Siempre q teniamos algun problemilla era ella quien cedia tubiera o no culpa. Yo soy orgulloso y es algo q debo mejorar.

Y todo iba muy bien. Yo acabe económicas el año pasado, estoy esperando a entrar en un banco que ya me ha seleccionado y ella acabo ahora magisterio por rama de educacion especial a la vez q lleva trabajando 2 años y medio y teniamos perspectivas de estar juntos, de q podiamos solucionar rapidamente la vida los dos y que en una años igual podriamos ir a vivir juntos.

El caso es q hace un mes, en plenos examenes ella, discutimos. Yo no supe nada de ella en todo el dia, la habia llamado 2 veces y no me lo cogio, y le mande un sms diciendole q si le parecia bonito q no supiera nada de ella. Ella me dijo q me habia mandado dos sms y que no me llegarian. Yo no trague y nos enfadamos...ella me decia q tenia q creerla q pa q me iba a engañar, que me queria mucho...no sé al final me lo crei xo cuando la llame en plan venga anda, quedamos y ya esta ella me dijo de quedar unos dias mas tarde pq estaba de examenes y tal. Quedamos y me dice q esta rara, q ultimamente dede el enfado se ralló y que no sabe q le pasa. Que me quiere, pero tiene miedo que el amor ya haya ido, que hay algo q le perturba. Yo con mucho dolor, le digo que vale, q entonces hagamos lo q ella quiera. Y me dice q estemos una semana sin vernos y tal. Yo lo pase muy mal, hablabamos 5 minutos algun dia y el dia q volvimos quedar me dijo q me queria, q queria estar conmigo y q creia, pero no a ciencia cierta, q era lo q le hacia estar mal...y es el tema de no hacerlo. Que para ella era un trauma q nunca le habia machacado pero q ahora estallo y que queria ir a un ginecologo (lo q yo ya le decia ultimamente y ella se negaba). Yo contentisimo.

De eso hace unos 15 dias. Aun no habia ido, y yo la seguia viendo algo rara, aunque lo entendia y esperaba a ver q tal el dia q fuera. El caso es el sabado pasado yo estuve viendo un partido en casa de mi abuelo solo, en su ciudad, y ella vino despues a casa y estuvimos nada, hora y media juntos pq me dijo q estaba algo mala y queria ir para casa. La lleve y no hubo problema. Al dia siguiente, el domingo, no quedamos porque me decia q estaba mala. Hasta ahi todo bien.

Cuando ya empecé a ver algo raro fue el miercoles. Me dijo q iba a ir a dormir a casa de una compañera de trabajo (con la cual no es q ella tuviera mucho trato, más su hermana q tb trabaja con ella). La razon fue que la madre de esta chavala habia venido de canarias xq lo habia dejado con un novio q tenia alli y ahora la chavala vivia con la madre. Y yo le dije ¿y? q tiene q ver eso con q vayas a su casa un miercoles teniendo clase al dia siguiente (ahora empezo otra carrera). No se, no me cuadraba, pero tp le di mas importancia. El caso es q luego me llama y me dice q al final va a ir a cenar con la chavala esa nada mas, q no se quedaba a dormir y que me mandaba un sms cuando llegara a casa, sobre las 11.30. A las 12.30 aun no me habia mandado nada pero bueno, no me preocupe. A la 1 ya me empece a moskear y le llame...10 veces hasta las 2. Y no me lo cogio. Un miercoles cenando por ahi hasta tan tarde me parecia rarisimo. No se pense q se olvidaria de mandarme el sms y no veria las llamadas. Por la mñana me llega un sms a las 8.00 diciendo q ayer se quedo isn bateria y tal que me queria y na lo tipico. Yo le dije q si claro te quedas sin bateria y por eso te llamo y da toke y nada, ya discutimos un poco porq ya me decia q desconfiaba como cuando los sms esos q nunca me llegaron y q asi no ibamos a ningun lado. Que en cuatro años me habia demostrado q podia confiar en ella,etc...y yo nada, lo acpete, pense q quizas estuviera yo paranoico.

El viernes quedamos, fuimos al cine y nada muy bien.

El sabado a mi me paso una cosa muy importante, una de las mas importantes de mi vida. Un tema familiar que me dijo en shock. La llame y le dije q tenia q decirle algo muy importante pero no por telefono. Ella otda la semana me dijo q el sabado iba a quedarse en casa pq trabajaba por la mñana sabado y domingo y q si no cansaba. Por la mañan ese dia ya me dijo que al final iba a salir a tomar algo kn la amiga esa famosa y con su hermana por donde viven ellas, en plan relajado y a mi me parecio normal. El caso es q yo keria decirle eso y mi equipo jugaba a las 6.30, entonces queria verlo y decirselo despues, quedar sobre las 9. Y ella a eso no accedio bajo ningun concepto. No podia dejar de quedar. Y a mi me extraño muchisimo y me moskee. Luego me mando un sms diciendo q venga, cedemos los dos, vamos a caa de tu abuelo y lo vemos juntos y me cuentas eso. Y yo vale. Hacemos eso. Y ella muy bien toda la tarde. Pero cada vez cambiaba el tema de la quedadera con la amiga. Primero q si iba ella sola a donde estuvieran, luego la llevababa yo, luego que la hermana y la amiga ya estaban juntas, luego que no, al final que la llevara a casa q estaba alli la hermana tovia. Y la lleve. Y por primer avez en mi vida la espie, p no me cuadraba nada. Espere con el coche a que salieran del portal. Cuando salieron se fueron hacia el coche de la hermana (con lo cual ya no iba a estar por donde vivian). Las segui y fueron a un centro comercial muy grande q hay en asturias, con restaurantes y demas. Y yo flipando, pero bueno, pense q iual cambiaron de opinion al final. Incluso me sentia algo mal por seguirla. El caso es q cuando llegan las llamo y me dice q esta donde su casa cuando yo estaba viendo q estaba en otro sitio. Yo flipe y no le dije nada. Luego la segui dentro y me vio y se rio, en plan q haces aqui? y yo estaba moskeadisimo, porq ella siseguia fulenado, diciendo q acababa de llegar, q si tal y cual y yo la insulte, le dije q como podia ser tan zorra, cmo podia engarme asi.

El caso es q la hermana se quedo dentor y nosotros salimos. Fuimos a mi coche y empezo a llorar y a decirme q perodn, q me habia mentido pq como ultimamente estaba desconfiado igual me parecia mal q me dijera q hacia otra cosa. Que habian quedado ahi con la amiga esa y me lo juro por la vida ede su abuela, yo no le creia y ella me juraraba y juraba q era la verdad, y yo le decia q me dijera con kien habia kedado y ella no salia de q con la amiga, na lloramos los dos mucho, yo le pedi perdon por insultarla y nada. Yo no sabia q hacer, si dejarla o no...ella rogandome, q en estos dias habia pensado q hasta q se queria casar conmigo, q era el hombre de su vida,etc...al final nos despedimos bien con un te quiero y nada, bien.

Mi sorpresa es cuando voy por la autopista y me llega un sms que dice "Yegaron?si es q si dame un toke. Lo siento tía, flipe cuando lo vi porque hacia 3 semanas que lo habiamos dejado.Si te escribe o algo pasa de el.Tquieromucho". Cuando lo vi, no se ni como no me estrellé con el cohe, Si me clavan un puñal no sangro. La llamo y le digo q si puede bajar q se me olvido decirle una cosa y ella de buenas me dice q esta en pijama, entonces chifle, la llame de todo, hijadeputa,zorra...vamos ni me acuerdo. Ese mensaje esta claro q era para la hermana y se confundio. Y ella me decia q me lo habia mandado keriendo pq la hermana le habia dicho q la habia insultado mucho cuandos ibamos del sitio donde estaban ellas dos (absurdo pq lo q la llame le pedi perdon y si le hubiese dicho mas cosas ella no esta sorda) y nada discutimos mucho y me colgo. Entoces yo volvi al sitio donde estaba la hermana. A ver kienes eran eso que "yegaron". Y entre tanto ella me envia 2 sms en plan flipaste ehkien rie el ultimo rie mejor (yo flipando). Yo no la contesto. Sale la hermana con dos tios (del trabajo). Uno de ellos le gusta a la hermana, yo lo sabia y el otro...es un tio que mi novia siempre me habia dicho q era muy majo, muy gracioso, etc...pero a ver, sin ofender a nadie, ella es una chica muy guapa y el chaval digamos no es su tipo, está muy obeso y vamos, q me resulta imposible q me los haya puesto con él. (o resultaba, ya no se ni ke pensar, en ese momento por lo menos no lo pense). Y fui a hablar con la hermana y ella me dijo q no sabia q le pasaba a mi novia, q estaba muy rara. Yo le dije q lo unico q qeria es q sus padres no tuvieran mal concepto de mi, q a saber q pelicula se va a inventar (xq lo de q hace 3 smeanas q lo habiamos dejado es q me dejo roto y puedo pensar q fue una pelicula para exlicar a la hermana la discusion q vio...) y ella me dijo q sus padres me aprecian mucho (es cierto) y q ya le habian dicho a mi novia muchas veces q no jugara conmigo, q era un chaval formal q merecia la pena, q no fuera tonta (todo lo contrario q le decian a la hermana de mi novia de su novio). Y nada

Yo no le conteste. Me mando un sms el domingo por la maña diciendome q no me preocupara por lo q dijera en casa q sabia q me apreciaban y q sentia haberme ofendido, aunqu yo a ella tb la ofendi (manda huevos q me eche en cara el insultarla cuando veo q me la esta pegando). Ese mismo sms me lo mando de tarde. Yo no le conteste.

Mi primera respuesta a ella fue un mail el lunes. Muy largo. Lleno de preguntas, de por que me hace esto, porque me engaña, q hice yo para q me traicionara asi. Termine diciendo que "te dije mil y una veces que las mentiras no llevan a ningun sitio. me equivoque, llevan al dolor y al sufrimiento, llevan al punto y final.

Ella me contesto diciendo q solo me iba a aclarar unas cosas porque me conocia y sabia que nunca la perdonaria. M explico el por qué de la cena con esos chavales (absurdo q me mienta pq si es lo q me dice sabe que nunca me enfadaria). Es q es muy fuerte, depsues de pillarla mintiendome todaia seguia diciendo q iba la amiga esa y nadie mas. Me pongo malo. No vi ningun gesto cariñoso, muy poca o ninguna intencion de volver y en todo este tiempo no me ha dicho nada más. Y esto es lo q me rompe. Siempre era ella kien cedía, aunque nunca hubo algo tan fuerte como esta vez. Y yo ahora no se ni ke pensar.

No se si kiero volver kn ella o no. Lo que se es que no puedo, q no puedo confiar en ella y que si vuelvo voy a sufrir mucho. Pero ahora tb sufro. Estoy roto, muy mal, llorando todo el dia. Le dje a mis padres el problema de no hacerlo y quedaron pasados y es que a mi me da igual. Me gusta el sexo, muchisimo, con ella tenia, aunque no todo, pero es q joer, la queria tanto que incluso eso no era un problema. Esperaba q algun dia se solucionara. Y ahora pensar q será otro quien le haga el amor la primera vez no es algo q me obsesione, pero me hunde. Pensar una vida sin ella me es imposible. tngo muy buenos amigos q me apoyan, pero no es suficiente.

Por lo menos este rato que he estado escribiendo me he desahogado, no he llorado y hace que me sentia algo mejor.

Al final pienso lo mismo que le dije a ella cuando comenzamos. Que no se puede ser bueno con las tias.Sé que pueda que ofenda a las mujeres pero es lo que pienso. Por ello rompi con la 1 y por ello ahora. El problema es q no entiendo la vida con maldad.

Perdon por el tocho y si quieren responderme me alegraría y estaria agradecido, si no, gracias también.

Un saludo.

Ver también

W
weam_6906129
11/10/07 a las 18:19

La verdad
no me lo he leido porque es un texto demasiado saturado

solo te digo que cuando algo se rompe la culpa es de ambos

y que lo mejor que se puede hacer es olvidarse de la historia y comenzar de nuevo .......

si te kedas estankado, estas muerto....

un besazoooooooooo

A
aby_9869763
11/10/07 a las 18:37

Yo sí lo he leido
me he leido todo lo que has puesto, y bueno, cada historia es distinta y tiene su cosa...no sé, la verdad es que no se ha portado bien mintiéndote, pero tb es verdad que es una chica muy joven y esto son cosas que pueden pasar por la inmadurez que se tiene en alguna época de tu vida (a algunos le dura para siempre, jeje, nunca maduran).El caso es que estas como casi todos los que andamos por akí, y el consejo es que no esperes que vuelva ni que dé señales de querer, simplemente si se ha acabado intenta asimilarlo lo mejor posible y lo que tenga que ser, será. Es muy duro, es una impotencia y, sí, es verdad, es una putada!pero hay que intentar superarlo cuanto antes; hazlo por tí. Muchos ánimos

A
an0N_599673499z
11/10/07 a las 19:31

Yo también lo leí
Y creo que ella quiere experimentar con una nueva vida, salir, no tener ataduras y como no lo tiene todavía claro si esa vida le gusta o no, pues no te lo cuenta y te tiene de reserva.
No creo que sea mala chica, pero miente por tonterías y desde el princpio, no es de fiar.
Esto huele a que si seguís te deja en un par de años.
espera que empiece a trabajar y conocer más gente. Noes estable, lo siento, hoy estoy negativa, pero creo que es así.

S
saif_8724333
12/10/07 a las 6:33

Lo lei completo, pero por partes
Hola, te diré que a esa edad uno esta inmaduro y super egoista, ambos, no solo ella. Lo bueno es que tenes toda una vida por delante y de estas cosas podran suceder varias con una que otra variante. Si te piensas quedar estancado a esperar que ella madure pues te corres el riesgo de encontrarte ya algo crecido y que igual te dejen de lado. Son riesgos, hasta donde estas dispuesto a arriesgar?, vale la pena?. A veces es bueno hacer una lista de pros y contras y sopesar lo mas objetivamente posible la situacion. La confianza se rompio y eso es de lo mas dificil de reparar, si es que se puede. Sus razones habra tenido para mentir, razones entendibles y todo eso, pero igual mintio. Podes perdonar eso y vivir tranquilo en adelante?, sin dudas?, sin celos?, te dire que la duda es peor que la certeza de no ser querido, te mata de a pcoos, te desangra y al final no deja nada de ti para nadie que pudiera venir luego. La certeza te cae en la cabeza y el corazon, de golpe, duele como mierda, pero pasa y tu sigues ahi vivo y con ganas de seguir. La duda te puede volver cinico, ser alguien que no sos, que no quieres ser. No pierdas la fe en las mujeres, no todas son asi ni todos son asi, hay de todo en cada "bando", pero no por una mal juzgues a todo un genero. Las hay buenas y que bien valen la pena y a las que hay que dar gracias a Dios cada dia por tenerlas al lado. Da vuelta a la pagina y mira pa lante que a la velta de la esquina te espera algo mejor, y por quedarte ahi estancado te lo podes perder. Estas muchacho, joven, hay mucho por conocer y vivir, no lo desperdicies en lamentaciones por quien aun no sabe lo que quiere. Y sobre que otro sera el primero y esas cosas, no pienses cojudeces por favor. Si sos de los que la virginidad es lo maximo, pues no sera la unica virgen en el mundo. Y realmente, quien se lo pierde es ella. Lamentablemente conozco muchas amigas que han salido de una relacion y se han metido con el primero que paso, se entegaron y viven lamentando lo que hicieron pues no fue como lo soñaron. Ya el tiempo dira. Tu, tranquilo y pa lante. Un abrazo

L
leyda_8264041
12/10/07 a las 17:05

!que fallo
HOLA AMIGO TE ACONSEJO EN PRIMER LUGAR QUE NO HAGA LA HISTORIA TAN LARGA DE VERDAD SE ME OLVIDABAN LOS PARRAFOS SI ME LO RESUMIERAS TE PODRIA A ACONSEJAR MEJOR , Y DE LO POCO QUE ENTENDI ESA MUCHACHA NO TE CONVIENE TU ERES MUY INMADURO Y LE DA MUCHA LARGA A LO QUE NO TIENE TANTO VALOR TU ERES JOVEN COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UN SER HUMANO TENGA TANTOS INCONVENIENTE EN SU VIDA HAY AKEJATE DE ESA ZORRA MI HIJO Y PARA LA PROXIMA HAS LA HISTORIA MAS CORTA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir