Foro / Psicología

¿el ejercicio de verdad ayuda? ¿y la relajación?

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 19:08
V
violet_6535507
18/6/11 a las 17:35

EStuve un tiempo haciendo relajación diaria, cada noche, en plan meditación, con mi música de yoga etc.. al principio muy bien, me dormía en seguida, me relajaba rápido..

Luego aunque me durmiera rápido me despertaba nerviosa de nuevo, la ansiedad no se quitó por supuesto, y yo me cansé de hacer relajación y lo dejé. Ahora pienso que tal vez tendría que haber seguido de todas formas, que poco a poco algo ayudaría, sumado a otras cosas, claro ¿que opinais?

y a las/los que haceis deporte ¿os ayuda? ¿que deporte haceis? es que a mi me da corte hacer ejercicio, me siento rara, insegura, y no me pongo.., pero si me ayudara...

Gracias

Ver también

A
alaine_6090039
29/6/11 a las 3:41


Pues yo tambn estuve en mi plan de meditación y como dices las primeras veces si te relajas super, pero despues no es el mismo efecto, quizas se vuelve algo monotono y aburrido, de todas formas no dijo que sea malo, porque lo más seguro es que no sepa hacerlo de forma adecuada.

Y el deporte, si ayuda, pero igual sobre todo en los primeros días, despues el "efecto" va pasando, pero igual ayuda!

Saludos.

Mi experiencia personal, no tiene que ser la realidad.

E
eddy_8669840
6/7/11 a las 19:08

Hola
churrita si ayuda pero tambien tienes que ayudarte en la cuestion psicologica porque si haces aejercicio y estas triste no te vas a sentir agusto primero tu piensa en cosas positivas y el escuchar la musica de tu ejercicio te motiva y sonrie mucho pasala bien chao.

Hacer ejercicio
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir